POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 12:34

Cris Van Zant escribió:
Atención!!!!!!!! Queremos un puesto en esa Superliga ya!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-fans-redes-sociales

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Clasificacion_redes_sociales

Es que el potencial de vuestro club es enorme , estáis en una ciudad enorme ( Villareal está en un Pueblacho con menos gente que muchas barriadas de Bcn) y detrás también hay muchos aficionados y gente de pasta .

Eso sí es malo que te compre un pavo que está a miles de km ( no solo por el español sino por el Valencia y muchos ejemplos que se lo compran ricos orientales como el que se compra una casa en la playa) .

Pero con un proyecto adecuado creo que podríais estar en el top 6 de España con el rabo fuera y sin despeinaros.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 12:47

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Atención!!!!!!!! Queremos un puesto en esa Superliga ya!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-fans-redes-sociales

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Clasificacion_redes_sociales

Es que el potencial de vuestro club es enorme , estáis en una ciudad enorme ( Villareal está en un Pueblacho con menos gente que muchas barriadas de Bcn) y detrás también hay muchos aficionados y gente de pasta .

Eso sí es malo que te compre un pavo que está a miles de km ( no solo por el español sino por el Valencia y muchos ejemplos que se lo compran ricos orientales como el que se compra una casa en la playa) .

Pero con un proyecto adecuado creo que podríais estar en el top 6 de España con el rabo fuera y sin despeinaros.



estoy de acuerdo y sin ese estigma que persigue eternamente al Español (no sé cómo explicar esto, sorry). Si Madrid tiene dos poderosos Barcelona también debería.


Y lo del Villareal es cierto, han invertido más dinero en instalaciones deportivas que en toda la historia de la localidad. Mi padre estuvo allí hace años cuando los entrenaba Marcelino y no imaginaba encontrar algo tan grande y moderno para tratarse de un municipio con los mismos habitantes que Boadilla del Monte, por decir algo cercano a mí.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Maxresdefault
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Instalaciones_CD_001

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 13:10

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Atención!!!!!!!! Queremos un puesto en esa Superliga ya!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-fans-redes-sociales

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Clasificacion_redes_sociales

Es que el potencial de vuestro club es enorme , estáis en una ciudad enorme ( Villareal está en un Pueblacho con menos gente que muchas barriadas de Bcn) y detrás también hay muchos aficionados y gente de pasta .

Eso sí es malo que te compre un pavo que está a miles de km ( no solo por el español sino por el Valencia y muchos ejemplos que se lo compran ricos orientales como el que se compra una casa en la playa) .

Pero con un proyecto adecuado creo que podríais estar en el top 6 de España con el rabo fuera y sin despeinaros.

Sí y no, Jovigui y Lou. Es precisamente con el chino que el Espanyol ha despegado en redes sociales y seguimiento en Asia, efecto Wu Lei, evidentemente, un Wu Lei que este año juega menos que el suplente de Maradona geek Y sobre el chino se le puede criticar que esté lejos, pero ha soltado mucha pasta y ha saneado al club que estaba al borde de la quiebra. Yo lo único que le reprocho es que no tiene nadie aquí que haga de facto la labor de presidente y de la cara en los medios, la Liga, la federación...los hay, pero consejeros de perfil bajo, se necesita un presidente-portavoz, a poder ser con mala leche Razz

Sobre el club y estar en Barcelona, estar en Barcelona es una ventaja? pues depende, para empezar aquí la segunda afición en número es la merengue, parece una tontería pero tiene su importancia. Por ser de aquí tendríamos que tener más afición, pero es lo que hay, el Madrid es gigantesco y la gente que no es culé mucha se hizo del Madrid desde hace mucho tiempo, es normal, gana cosas  Very Happy nosotros no, somos un club de tradición familiar o de masocas románticos  Razz y es muy difícil enganchar si no ganas cosas...es un pez que se muerde la cola, ante todo eso no hay nada que hacer. Y evidentemente está lo otro, hay un estigma, Lou, la política, se arrastra desde hace años y esa losa nunca nos la van (porque son otros) a quitar. Y luego está el transatlántico del otro lado de la Diagonal (me encanta esta expresión Very Happy  ya desfasada por motivos obvios Rolling Eyes ) Estar al lado de un club tan gigantesco, con tantos apoyos y con el estigma de la política, que sacan muchos a relucir y sacarían cada vez que el Espanyol creciese lo suficiente como para incomodar al Barça si es que eso se llegara a producir. En definitiva, que Catalunya no es Madrid o Sevilla, allí no hay esto que he comentado. Por poder podemos aspirar a estar entre los seis o siete primeros, quizás un poco más arriba de vez en cuando porque el chino es rico pero no es un jeque al que le sobren millones, además tiene que dar muchas explicaciones al gobierno chino con el tema de la pasta y las inversiones, justificarlo muy bien todo, luego está la competencia, Villarreal, Valencia, Betis, etc, en definitiva, que es difícil, pero confío en que una vez en primera se vuelva a estabilizar y se hagan las cosas bien y se pueda subir ese peldaño que te permita intentarlo al menos, lo malo es que ya sabemos como es el futbol, se quieren resultados inmediatos, no se tiene paciencia para un proyecto así, una mala decisión te puede devolver abajo, en fin...veremos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 14:05



:dee-dee:

Ehhhhhhhhhhh
Pero el fútbol es de los fans !!!!


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 14:33

jovigui escribió:


:dee-dee:

Ehhhhhhhhhhh
Pero el fútbol es de los fans !!!!


Laughing

También me parece divertido que ahora haya un montón de gente indignada denunciando todo eso, que es cierto, precisamente ahora Laughing Por otra parte este es un tipo que presume siempre de trasnochar para ver a sus "adorados" Rolling Eyes Boston Celtics Laughing y además muy culé Razz No hase falta desir nada más  Laughing

El fútbol no sé si es de los fans, malditos sloganes, supongo que algo sí como se ha demostrado estos días, pero lo que sí sé que a los fans se la repampinfla si este o aquel es más corrupto, no va con ellos, a los fans lo que les importa es que sus equipos les impidan aspirar a grandes cosas, los pequeños, o se les devalue sus competiciones de toda la vida, aquí tanto grandes como pequeños. No entender eso es no querer ver.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 15:07

Jdbdjhdndndj. error y borrón geek
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 16:52

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


:dee-dee:

Ehhhhhhhhhhh
Pero el fútbol es de los fans !!!!




Laughing

También me parece divertido que ahora haya un montón de gente indignada denunciando todo eso, que es cierto, precisamente ahora Laughing Por otra parte este es un tipo que presume siempre de trasnochar para ver a sus "adorados" Rolling Eyes Boston Celtics Laughing y además muy culé Razz No hase falta desir nada más  Laughing

El fútbol no sé si es de los fans, malditos sloganes, supongo que algo sí como se ha demostrado estos días, pero lo que sí sé que a los fans se la repampinfla si este o aquel es más corrupto, no va con ellos, a los fans lo que les importa es que sus equipos les impidan aspirar a grandes cosas, los pequeños, o se les devalue sus competiciones de toda la vida, aquí tanto grandes como pequeños. No entender eso es no querer ver.

Lo que está claro que la idiosincrasia de cada sitio hace que sea difícil una liga total sobre diferentes países .

También te digo que sin la sobre dimensionada salida de los 200 borrachuzos ingleses y el posterior acojonamaniento del "despinado",  en ningún otro sitio , mucho bla bla bla en las redes y ya está .

En Spain si a cualquier salida de personal a protestar  no les das unas birras y unas olivas y/o les dejas quemar unos contenedores aquí no se menea nadie .

La última gorda del fútbol fue el tema Sevilla celta de hace un par de décadas y aun pagamos esa bajada de pantalones y tenemos la liga con 4-6 de más

Eso sí , ojala Ceferin le eche pelotas y expulse al Madrid de la Champions , lo del anormal de Hasel se quedaría en nada al lado de lo que se liaria con los del Madrid ...
Venga Ceferino , échale huevos "Mafiosi"


Ya me he convencido , aquí el modelo americano es inviable , el pueblacho no estamos aún preparados para tantas reglas y leyes para igualar a los contendientes .

Ahora , gracias a Dios , Rummenigge, otro de los top hipócritas del mundillo dice que quiere pacificar. .

Si señor , es el indicado ,solo hay que ver el Bayern y como prácticamente hacen como en el medievo , allí se cepillaban a tus mujeres bonitas y estos expolian a todos los clubs alemanes .
Al lado de estos el Barça y el Madrid son hermanitas de la caridad con los equipos españoles .

Y si , tienes razón , que aquí nos da igual quién es más corrupto , en realidad forma parte de nosotros . Solo hay que ver los partidos políticos ,el 105% son unos mangantes y unos trileros y los seguimos votando ....

Mientras roben los nuestros......

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Jordi_pujol_frases

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 17:25

...El martes escribí por aquí que pronto saldrían los populistas borregos a la calle, a los que únicamente les faltan los hilos que maneja UEFA y FIFA para ser marionetas ridículas...pues ayer algunos aficionados del Cádiz recibieron a los jugadores del Real Madrid, a insultos...hijos de puta, perros, etc etc.

Master of Puppets.

Patéticos.

Nunca saldrán del rebaño. Bobos!!!! Os han utilizado.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 17:27

....Encuentra las 7 diferencias:

ESPAÑA NOS ROBA

REAL MADRID NOS ROBA.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 18:55

Cutix escribió:
....Encuentra las 7 diferencias:

ESPAÑA NOS ROBA

REAL MADRID NOS ROBA.

Adios

La chapuza de tu ídolo es la más ridícula desde el fichaje de Spasic.

Adiós tongue
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 19:04

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


:dee-dee:

Ehhhhhhhhhhh
Pero el fútbol es de los fans !!!!




Laughing

También me parece divertido que ahora haya un montón de gente indignada denunciando todo eso, que es cierto, precisamente ahora Laughing Por otra parte este es un tipo que presume siempre de trasnochar para ver a sus "adorados" Rolling Eyes Boston Celtics Laughing y además muy culé Razz No hase falta desir nada más  Laughing

El fútbol no sé si es de los fans, malditos sloganes, supongo que algo sí como se ha demostrado estos días, pero lo que sí sé que a los fans se la repampinfla si este o aquel es más corrupto, no va con ellos, a los fans lo que les importa es que sus equipos les impidan aspirar a grandes cosas, los pequeños, o se les devalue sus competiciones de toda la vida, aquí tanto grandes como pequeños. No entender eso es no querer ver.

Lo que está claro que la idiosincrasia de cada sitio hace que sea difícil una liga total sobre diferentes países .

También te digo que sin la sobre dimensionada salida de los 200 borrachuzos ingleses y el posterior acojonamaniento del "despinado",  en ningún otro sitio , mucho bla bla bla en las redes y ya está .

En Spain si a cualquier salida de personal a protestar  no les das unas birras y unas olivas y/o les dejas quemar unos contenedores aquí no se menea nadie .

La última gorda del fútbol fue el tema Sevilla celta de hace un par de décadas y aun pagamos esa bajada de pantalones y tenemos la liga con 4-6 de más

Eso sí , ojala Ceferin le eche pelotas y expulse al Madrid de la Champions , lo del anormal de Hasel se quedaría en nada al lado de lo que se liaria con los del Madrid ...
Venga Ceferino , échale huevos "Mafiosi"


Ya me he convencido , aquí el modelo americano es inviable , el pueblacho no estamos aún preparados para tantas reglas y leyes para igualar a los contendientes .

Ahora , gracias a Dios , Rummenigge, otro de los top hipócritas del mundillo dice que quiere pacificar. .

Si señor , es el indicado ,solo hay que ver el Bayern y como prácticamente hacen como en el medievo , allí se cepillaban a tus mujeres bonitas y estos expolian a todos los clubs alemanes .
Al lado de estos el Barça y el Madrid son hermanitas de la caridad con los equipos españoles .

Y si , tienes razón , que aquí nos da igual quién es más corrupto , en realidad forma parte de nosotros . Solo hay que ver los partidos políticos ,el 105% son unos mangantes y unos trileros y los seguimos votando ....

Mientras roben los nuestros......

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Jordi_pujol_frases

Para no alargar tanto el tema... diré lo que pienso realmente.

Que planteen una superliga yo de entrada no lo veo mal. Al menos lo entiendo poniéndome en su lugar. Se habla, se escucha y se decide...se mejora, etc...El problema es que el ser superior lo ha hecho de la manera más chapucera posible. Un comunicado a medianoche con nocturnidad y alevosía Razz en lugar de salir los doce sentados en una sede y hablando a cámara. Luego no tiene atados a dos transatlánticos como Bayern y PSG, eso también hace sospechar, luego da una exclusiva en un programa cutre como el Chiringuito que ok, será el más visto pero es cutre cutre,con un plató que a mi me recuerda al de Goles son Amores de Manolo Escobar geek en serio :facepalm: Y lo más importante, unas explicaciones con vaguedades, que iban a ser muy solidarios pero hacía cinco minutos que se había quejado que los pequeños en pandemia habían ganado dinero y ellos no. Eso es como el niño rico que se queja a los padres porque en Navidad sus amigo pobres han cenado cordero en lugar de pollo empanado congelado en cambio su mariscada es peor que la del año pasado geek No cuela esa solidaridad. Luego lo de los cinco invitados por méritos, muy pocos y sin decir cómo. Y detalles como que equipos como el Tottenham, un histórico y muy rico pero con menos títulos que el Espanyol geek le paga un finiquito a un entrenador de 20 kilos....eso no suena a mucha ruina. En definitiva, que para algo tan importante, una nueva era para el fútbol, la cutrez ha sido exagerada. Váyanse a sus casas, inténtelo de nuevo y vuelvan a explicarlo pero bien explicado, con un dossier sin ningún cabo suelto. Eso es lo que pienso de esto. Ah, y hablen con Federaciones, sindicatos de jugadores, ministerios, etc, antes de nada, al menos que no parezca un atraco de imprevisto a medianoche en las Ramblas :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 20:16

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Encuentra las 7 diferencias:

ESPAÑA NOS ROBA

REAL MADRID NOS ROBA.

Adios

La chapuza de tu ídolo es la más ridícula desde el fichaje de Spasic.

Adiós tongue

...Mi ídolo es el Madrid de mucho antes que llegara Floren. Soy desde niño acérrimo.
Floren es el mejor presidente del Madrid de todos los que he conocido y detrás Lorenzo Sanz.

Chapuza es criticar algo sin saber siquiera en qué consiste. No digo que sea tu caso, lo digo por los hooligans borrachuzos ingleses y los votantes de el Quichi???

Están cortados por el mismo patrón. Sólo falta por opinar contra Floren a Echenique y Rufian, quizá ya lo hicieron..Fíjate quienes coinciden con los negacionistas de la Superliga y.contigo tongue

Adios

Edito....Kichi

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 20:28

:like:
:aplausos:
:aplausos:


Perfecto de principio a fin , muy acertado análisis Cris , Enhorabuena .

Digamos que han tenido el mal de los sobrados, que siempre en cierta manera hacen sus cosas de pijos Y no están acostumbrados a perder .

El ejemplo más claro lo escenifica Florentino , alguien que intuyo que en los últimos 30  años de vida mínimo desde que se levanta hasta que se acuesta ha estado y está rodeado por una cohorte de mamporreros , pelotas y gente que literalmente se dejaron, dejan y dejarán  mear en la cara y se ha pasado de frenada y esta vez le ha salido mál .

Esto se escenifica en el hecho más lamentable y cutre de su vida y que le perseguirá hasta el día que muera y más , cuando le hagan una estatua de 60 metros de altura enfrente del Bernabéu siempre habrá alguien que pondrá como si fuera un ramos de flores una pegatina con el logo de EL CHIRINGUITO .

como nadie entre todos los mamporreros que le rodean no le dijo que era una idea de retrasado mental presentar una "supuesta" competición tan grande como la NBA o la NFL en un callejón lleno de contenedores de basura como ese programa .


Alguien se imagina que el día que Pedro Sánchez por ejemplo hizo el discurso del inicio de la pandemia o el día que exponga como se repartirán los recursos que la UE enviará a España lo hiciera en Sálvame ¿?

Alguien se imagina cuando se hizo la entrada de Spain en la UE que hubieran hecho el acto en un plato rollo Mamá Chicho ¿?

Joder es de párvulos de comunicación !!!!!!!


Fuera de eso la idea está mal planteada aunque al final irá por ahí algo parecido ,sobre todo por el tema de que han de ser los méritos , porque es cierto que Tottenham aunque haya jugado una final de Champions es una mierda pinchada en un palo y el arsenal por ejemplo es un cero a la izquierda desde hace 10 años . El Sevilla,  a lo mejor no tendrá tantos seguidores en el mundo como estos dos , pero en los  últimos 8 años se folla en títulos a 3 ingleses y 2 italianos .

Enfin iremos viendo ,me mola el tema porque desde que vi Los Soprano no había encontrado una serie de mafia tan entretenida .

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 JLPImd
.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 22:32

jovigui escribió:
:like:
:aplausos:
:aplausos:


Perfecto de principio a fin , muy acertado análisis Cris , Enhorabuena .

Digamos que han tenido el mal de los sobrados, que siempre en cierta manera hacen sus cosas de pijos Y no están acostumbrados a perder .

El ejemplo más claro lo escenifica Florentino , alguien que intuyo que en los últimos 30  años de vida mínimo desde que se levanta hasta que se acuesta ha estado y está rodeado por una cohorte de mamporreros , pelotas y gente que literalmente se dejaron, dejan y dejarán  mear en la cara y se ha pasado de frenada y esta vez le ha salido mál .

Esto se escenifica en el hecho más lamentable y cutre de su vida y que le perseguirá hasta el día que muera y más , cuando le hagan una estatua de 60 metros de altura enfrente del Bernabéu siempre habrá alguien que pondrá como si fuera un ramos de flores una pegatina con el logo de EL CHIRINGUITO .

como nadie entre todos los mamporreros que le rodean no le dijo que era una idea de retrasado mental presentar una "supuesta" competición tan grande como la NBA o la NFL en un callejón lleno de contenedores de basura como ese programa .


Alguien se imagina que el día que Pedro Sánchez por ejemplo hizo el discurso del inicio de la pandemia o el día que exponga como se repartirán los recursos que la UE enviará a España lo hiciera en Sálvame ¿?

Alguien se imagina cuando se hizo la entrada de Spain en la UE que hubieran hecho el acto en un plato rollo Mamá Chicho ¿?

Joder es de párvulos de comunicación !!!!!!!


Fuera de eso la idea está mal planteada aunque al final irá por ahí algo parecido ,sobre todo por el tema de que han de ser los méritos , porque es cierto que Tottenham aunque haya jugado una final de Champions es una mierda pinchada en un palo y el arsenal por ejemplo es un cero a la izquierda desde hace 10 años . El Sevilla,  a lo mejor no tendrá tantos seguidores en el mundo como estos dos , pero en los  últimos 8 años se folla en títulos a 3 ingleses y 2 italianos .

Enfin iremos viendo ,me mola el tema porque desde que vi Los Soprano no había encontrado una serie de mafia tan entretenida .

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 JLPImd
.

:dee-dee:

Ese gif es brutal.

Y perfecto análisis tambien. Le ha podido la soberbia y pensar que estaba por encima del bien y del mal y una pésima comunicación, por más que me lo pregunto es que no me lo explico, hasta el mamarracho de Tebas, otro que también merece un buen rapapolvo, acierta con lo del bar a las cinco de la madrugada :facepalm: Ha sido todo cutrísimo, hasta un torneo de verano de fiesta mayor tiene más pompa y profesionalidad que toda esta Superliga :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 22:46

A ver, es que a mí no me cuadra nada que un tipo como Florentino cometa ese error de bulto. No me refiero al proyecto de Superliga, sino a cuándo se anuncia, cómo y de qué manera. Tampoco me encaja que no tuviese atado el asunto de las ratas abandonando el barco en cuanto viesen un poco de agua. Por lo tanto, creo que una de las declaraciones que leí ayer pueden tener un peso importante... no sé en qué dirección pero sí que sean importantes. Florentino dijo que seguían siendo 12 porque nadie había salido de forma legal/real de lo pactado. Porque para hacerlo hay que abonar un importe (que supongo será importante) y nadie lo había hecho.

Por otro lado, llamadme conspiranoico, todavía no sé qué es lo que ha ganado o va a ganar con ésto. Pero que va a ser algo gordo es evidente. No me creo que él no midiese todo ésto, por lo tanto creo que está pagando el denominado coste de oportunidad. Él traga con el cachondeo de toda esta historia pero consigue algo mucho más relevante... ¿qué será? No tengo ni idea pero algo debe ser.

Puestos a elucubrar... quizá con la pasta que suelten los que abandonan el barco se pague el fichaje de Mbappe o Halland o los dos. Incluso que gracias a esta movida el presidente del psg haya sido investido presidente de la ECA en tiempo récord y no se haya cuestionado o investigado según qué cosas y como moneda de cambio llegue el francés la próxima temporada al club blanco... no sé, todo son conjeturas de lo más inverosímiles, pero que hay algo detrás lo huelo a la legua. Porque una persona con el bagaje de este hombre no mete una pata de semejante envergadura
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 23:20

Alinoe escribió:
A ver, es que a mí no me cuadra nada que un tipo como Florentino cometa ese error de bulto. No me refiero al proyecto de Superliga, sino a cuándo se anuncia, cómo y de qué manera. Tampoco me encaja que no tuviese atado el asunto de las ratas abandonando el barco en cuanto viesen un poco de agua. Por lo tanto, creo que una de las declaraciones que leí ayer pueden tener un peso importante... no sé en qué dirección pero sí que sean importantes. Florentino dijo que seguían siendo 12 porque nadie había salido de forma legal/real de lo pactado. Porque para hacerlo hay que abonar un importe (que supongo será importante) y nadie lo había hecho.

Por otro lado, llamadme conspiranoico, todavía no sé qué es lo que ha ganado o va a ganar con ésto. Pero que va a ser algo gordo es evidente. No me creo que él no midiese todo ésto, por lo tanto creo que está pagando el denominado coste de oportunidad. Él traga con el cachondeo de toda esta historia pero consigue algo mucho más relevante... ¿qué será? No tengo ni idea pero algo debe ser.

Puestos a elucubrar... quizá con la pasta que suelten los que abandonan el barco se pague el fichaje de Mbappe o Halland o los dos. Incluso que gracias a esta movida el presidente del psg haya sido investido presidente de la ECA en tiempo récord y no se haya cuestionado o investigado según qué cosas y como moneda de cambio llegue el francés la próxima temporada al club blanco... no sé, todo son conjeturas de lo más inverosímiles, pero que hay algo detrás lo huelo a la legua. Porque una persona con el bagaje de este hombre no mete una pata de semejante envergadura

Pues puede ser, yo ya me espero cualquier cosa del mundo del fútbol, pero el error del cuándo y cómo ya lo cometió en un principio independientemente si esto tiraba para adelante o no, es más, es el principio y origen del fin y lo que arrastra a lo que viene después, creo yo. Luego por lo que dice parece que sí hay penalización por salir, y pienso que es una limosna porque si es un pastizal también me quedaría flipando que los otros la caguen de ese modo. Es todo muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Abr 2021 - 23:26

Alinoe escribió:
A ver, es que a mí no me cuadra nada que un tipo como Florentino cometa ese error de bulto. No me refiero al proyecto de Superliga, sino a cuándo se anuncia, cómo y de qué manera. Tampoco me encaja que no tuviese atado el asunto de las ratas abandonando el barco en cuanto viesen un poco de agua. Por lo tanto, creo que una de las declaraciones que leí ayer pueden tener un peso importante... no sé en qué dirección pero sí que sean importantes. Florentino dijo que seguían siendo 12 porque nadie había salido de forma legal/real de lo pactado. Porque para hacerlo hay que abonar un importe (que supongo será importante) y nadie lo había hecho.

Por otro lado, llamadme conspiranoico, todavía no sé qué es lo que ha ganado o va a ganar con ésto. Pero que va a ser algo gordo es evidente. No me creo que él no midiese todo ésto, por lo tanto creo que está pagando el denominado coste de oportunidad. Él traga con el cachondeo de toda esta historia pero consigue algo mucho más relevante... ¿qué será? No tengo ni idea pero algo debe ser.

Puestos a elucubrar... quizá con la pasta que suelten los que abandonan el barco se pague el fichaje de Mbappe o Halland o los dos. Incluso que gracias a esta movida el presidente del psg haya sido investido presidente de la ECA en tiempo récord y no se haya cuestionado o investigado según qué cosas y como moneda de cambio llegue el francés la próxima temporada al club blanco... no sé, todo son conjeturas de lo más inverosímiles, pero que hay algo detrás lo huelo a la legua. Porque una persona con el bagaje de este hombre no mete una pata de semejante envergadura

Cualquier cosa que pienses o se te pase por la olla es, o posible o que aún sean cosas más enrevesadas .
Tratándose de TODOS  los personajes de los que hablamos cualquier cosa que ahora ni se nos puede ocurrir puede acabar sucediendo .

Que salieran 5 gobiernos a saco a cargarse eso algún tufo sí hace .

Al fin y al cabo egoístas o no , miraban por sus intereses ( COMO EL 99,9994644% DE LOS SERES HUMANOS) y no han matado a alguien .
Gente de países que entran personas en sus embajadas y salen en forma de carne y picada son accionistas de clubs y no pasa na .

"hypocrisy Champions league "

Fiate de los ingleses .... El 90% de conflictos y cosas que pasan por el mundo son las mierdas que han ido haciendo y sembrando en los últimos siglos .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 7:55

.
.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/superliga-penalizacion.html

Buenos días amiguitos .
Aunque no sean 300 millones por barba , aún pensando que solo fuera 30 por olla tendría su gracia .....
:dee-dee: :dee-dee:

Otra cosa no , pero que los de Jp Morgan tienen un ejército de abogados dispuesto a sangrar está claro ... Veremos los abogados de los equipos .....
Nuevo capítulo en la serie
" Los padrinos del Var" ....
Shocked  Laughing

Veremos ......

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 9:33

jovigui escribió:
.
.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/superliga-penalizacion.html

Buenos días amiguitos .
Aunque no sean 300 millones por barba , aún pensando que solo fuera 30 por olla tendría su gracia .....
:dee-dee: :dee-dee:

Otra cosa no , pero que los de Jp Morgan tienen un ejército de abogados dispuesto a sangrar está claro ... Veremos los abogados de los equipos .....
Nuevo capítulo en la serie
" Los padrinos del Var" ....
Shocked  Laughing

Veremos ......

Al final se arruinarán ellos solos sin darle una patada al balón :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 11:24

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/superliga-penalizacion.html

Buenos días amiguitos .
Aunque no sean 300 millones por barba , aún pensando que solo fuera 30 por olla tendría su gracia .....
:dee-dee: :dee-dee:

Otra cosa no , pero que los de Jp Morgan tienen un ejército de abogados dispuesto a sangrar está claro ... Veremos los abogados de los equipos .....
Nuevo capítulo en la serie
" Los padrinos del Var" ....
Shocked  Laughing

Veremos ......

Al final se arruinarán ellos solos sin darle una patada al balón :facepalm:

:like: :aplausos: :aplausos:

:dee-dee:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Abr 2021 - 15:00

.
15,56 - 23 de abril
Nuevo capítulo : " Los padrinos del VAR"


Estaba leyendo el hilo de Twitter de un periodista afincado en Alemania sobre una fórmula que se está estudiando según el periódico alemán Spiegel para "escapar de las millonarias indemnizaciones"


Hilo Twitter :


👀Se habla mucho de las millonarias cláusulas que deberían pagar los clubes fundadores que abandonen la SuperLeague, pero hay una fórmula limpia de escape para TODOS que depende, en teoría, de… los SOCIOS DEL BARÇA 1/5

Spiegel Online cuenta que el contrato firmado por los 12 clubes fundadores prevé una posibilidad para anular la Super League de entrada. 2/5

Si los órganos sociales competentes del Barça [Asamblea de Socios Compromisarios] votan en su mayoría en contra de una participación del club en la competición, los otros fundadores podrían discutir si la ausencia del Barcelona devaluaría demasiado la Súper Liga. 3/5

Si el 70% de los clubes votan que sí, entonces el proyecto de SL quedaría parado con efectos inmediatos. 4/5

Así que no sé si hará falta recurrir a esta salida de la #SuperLeague, pero saquen sus conclusiones sobre el peso que tendría eventualmente el voto de algunos socios del Barça para el fútbol mundial. 5/5


Joder como sea verdad yo de Laporta por una modica cantidad para las arcas del Barça ( o en su defecto que nos ficharan "basuras" como Coutinho , dembele , Griezmann, junior , braitwhaite, Leglet , Umtiti, Neto , Pjanic ) con nuestra rebaja y así los socis votamos NO a la Superliga


El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Laportayate


lol! :Vazquez: :laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 12:28

.
https://amp.marca.com/futbol/bundesliga/opinion/2021/04/27/6087e4a546163f46538b45a6.html?__twitter_impression=true

Pues eso , uno de los dueños del mayor cartel en el fútbol , " el gran expoliador " paga 25 millones por un entrenador ....

Eso sí , el fúrgol es de los aficionados .
Ja
Ja
Ja.

"Prostitución encubierta"

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 12:54

jovigui escribió:
.
https://amp.marca.com/futbol/bundesliga/opinion/2021/04/27/6087e4a546163f46538b45a6.html?__twitter_impression=true

Pues eso , uno de los dueños del mayor cartel en el fútbol , " el gran expoliador " paga 25 millones por un entrenador ....

Eso sí , el fúrgol es de los aficionados .
Ja
Ja
Ja.

"Prostitución encubierta"

Mmmm....pero Jovigui, el Bayern no ha salido llorando diciendo que está arruinado. Es un club rico que paga millonadas de siempre, como muchos otros desde hace décadas, nos guste o no y que coge los mejores futbolistas de su país, exactamente igual que Madrid o Barça, dónde está la sorpresa ahora para criticar esto?
No veo la relación entre esto y el dichoso eslogan de los fans No
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 17:33

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
https://amp.marca.com/futbol/bundesliga/opinion/2021/04/27/6087e4a546163f46538b45a6.html?__twitter_impression=true

Pues eso , uno de los dueños del mayor cartel en el fútbol , " el gran expoliador " paga 25 millones por un entrenador ....

Eso sí , el fúrgol es de los aficionados .
Ja
Ja
Ja.

"Prostitución encubierta"

Mmmm....pero Jovigui, el Bayern no ha salido llorando diciendo que está arruinado. Es un club rico que paga millonadas de siempre, como muchos otros desde hace décadas, nos guste o no y que coge los mejores futbolistas de su país, exactamente igual que Madrid o Barça, dónde está la sorpresa ahora para criticar esto?
No veo la relación entre esto y el dichoso eslogan de los fans No


El Sr Rummenigge el de
1) hay que pensar menos en lo que se gasta y más en lo contrario ...

... De regalo del Humanista algo de Rummenigge

"Bueno esto de Qatar y los miles de muertos ... Es un país nuevo ,demoles tiempo "
cheers
Con un par

A este no le importaría que apedrean mujeres y maricones a la media parte ,total es un país nuevo y tal y tal "

Rummenigge = Demagogo gilipollas .


Liga alemana


.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 17:42

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
https://amp.marca.com/futbol/bundesliga/opinion/2021/04/27/6087e4a546163f46538b45a6.html?__twitter_impression=true

Pues eso , uno de los dueños del mayor cartel en el fútbol , " el gran expoliador " paga 25 millones por un entrenador ....

Eso sí , el fúrgol es de los aficionados .
Ja
Ja
Ja.

"Prostitución encubierta"

Mmmm....pero Jovigui, el Bayern no ha salido llorando diciendo que está arruinado. Es un club rico que paga millonadas de siempre, como muchos otros desde hace décadas, nos guste o no y que coge los mejores futbolistas de su país, exactamente igual que Madrid o Barça, dónde está la sorpresa ahora para criticar esto?
No veo la relación entre esto y el dichoso eslogan de los fans No


El Sr Rummenigge el de
1) hay que pensar menos en lo que se gasta y más en lo contrario ...

... De regalo del Humanista algo de Rummenigge

"Bueno esto de Qatar y los miles de muertos ... Es un país nuevo ,demoles tiempo "
cheers
Con un par

A este no le importaría que apedrean mujeres y maricones a la media parte ,total es un país nuevo y tal y tal "

Rummenigge = Demagogo gilipollas .


Liga alemana


.

Sí, te doy la razón que estos son unos millonetis igual que los demás pero insisto, qué tiene que ver esto con lo de la Superliga? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-