POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:05 am

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 30afix5

Dichosos los ojos: LA ERA MESSI
Barbaridad lo de hoy. No ha hecho mucho más, aunque también le han zoscado de lo lindo, pero esos 5 ó 6 segundos ya valen el precio de una entrada (para él que le guste ir al campo, claro Laughing ).

Hasta hoy la excusa siempre es que lo dejan pasar , hoy con tíos rascando de lo lindo que ? Siempre han sido excusas para no reconocer el jugador mas grande que ha existido , existe y existira ... Lleva diez años haciéndolo semana si y semana también siempre

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:18 am

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 30afix5

Dichosos los ojos: LA ERA MESSI
Barbaridad lo de hoy. No ha hecho mucho más, aunque también le han zoscado de lo lindo, pero esos 5 ó 6 segundos ya valen el precio de una entrada (para él que le guste ir al campo, claro Laughing ).

Hasta hoy la excusa siempre es que lo dejan pasar , hoy con tíos rascando de lo lindo que ? Siempre han sido excusas para no reconocer el jugador mas grande que ha existido , existe y existira ... Lleva diez años haciéndolo semana si y semana también siempre


Los milagros de Maradona, esos que hemos visto mil veces en reportajes, los hace este tío todas las semanas. El problema es que nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal. No vale que en el fútbol actual se marca en zona o que los defensas son más blandos ¿quién hace estas cosas además de La Pulga? NADIE



PD:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 2z3s1mh

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:26 am

jovigui escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 30afix5

Dichosos los ojos: LA ERA MESSI
Barbaridad lo de hoy. No ha hecho mucho más, aunque también le han zoscado de lo lindo, pero esos 5 ó 6 segundos ya valen el precio de una entrada (para él que le guste ir al campo, claro Laughing ).

Hasta hoy la excusa siempre es que lo dejan pasar , hoy con tíos rascando de lo lindo que ? Siempre han sido excusas para no reconocer el jugador mas grande que ha existido , existe y existira ... Lleva diez años haciéndolo semana si y semana también siempre

Qué hoy han rascao? Tú veías fútbol en los 80? O en aquellas sólo te interesaba el hard rock? Para los culés todo lo que hacéis es lo mejor de la historia. El Dream Team fue el mejor equipo de la historia, luego ya no, fue el de Pep, que a su vez era el mejor entrenador de la historia. Cuando fichasteis a Ronaldo que si era mejor que Pelé, por extensión, era el mejor de la historia, hasta que apareció Ronaldinho y entonces se convirtió en el mejor de la historia...y así hasta hoy con Messi hasta que dentro de veinte o treinta años salga el nuevo mejor de la historia. Sois muy pesaos los culés, no os dais cuenta de ese afán por ser siempre lo mejor de la historia? Cansinos!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:31 am

Lou, lo de Maradona no sólo son esas jugadas increíbles que hemos visto cientos de veces en reportajes. Es mucho más, cosas que nunca hará Messi, que es el mejor jugador de los últimos tiempos, para que quede claro. Si para vosotros Maradona son sólo regates y gol, que ya es ser algo, es que no conocéis mucho a Maradona como futbolista, mucho más completo que Messi, como líder y como director de orquesta, que Maradona te cogía la pelota en defensa y te dirigía todo el equipo. Además de los milagros que dices.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 12:40 am

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 30afix5

Dichosos los ojos: LA ERA MESSI
Barbaridad lo de hoy. No ha hecho mucho más, aunque también le han zoscado de lo lindo, pero esos 5 ó 6 segundos ya valen el precio de una entrada (para él que le guste ir al campo, claro Laughing ).

Hasta hoy la excusa siempre es que lo dejan pasar , hoy con tíos rascando de lo lindo que ? Siempre han sido excusas para no reconocer el jugador mas grande que ha existido , existe y existira ... Lleva diez años haciéndolo semana si y semana también siempre


Los milagros de Maradona, esos que hemos visto mil veces en reportajes, los hace este tío todas las semanas. El problema es que nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal. No vale que en el fútbol actual se marca en zona o que los defensas son más blandos ¿quién hace estas cosas además de La Pulga? NADIE



PD:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 2z3s1mh
Laughing Laughing

Estaba claro que no iban a dejar pasar esta oportunidad.

Lo de que antes zoscaban más... pues si. Pero es lo que tú dices, en la actualidad no hay nadie que se le acerque.

La comparación de marras: Aunque en muchos momentos recuerde a Maradona su juego es ligeramente diferente, Messi casi siempre intenta encarar al rival, es más vertical y goleador sin ser más rápido de lo que lo era el pibe. No diría que es mejor, la verdad es que casi no tengo recuerdos de Maradona en su momento, hablo basándome en los vídeos que he visto a posteriori, pero desde luego tampoco está muy por debajo. Aunque estéticamente Metadona era mucho más elegante, quizás Messi sea más determinante. Dos jugadores de época, en cualquier caso.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:03 am

Cris Van Zant escribió:
Lou, lo de Maradona no sólo son esas jugadas increíbles que hemos visto cientos de veces en reportajes. Es mucho más, cosas que nunca hará Messi, que es el mejor jugador de los últimos tiempos, para que quede claro. Si para vosotros Maradona son sólo regates y gol, que ya es ser algo, es que no conocéis mucho a Maradona como futbolista, mucho más completo que Messi, como líder y como director de orquesta, que Maradona te cogía la pelota en defensa y te dirigía todo el equipo. Además de los milagros que dices.

La primera vez que vi jugar a Maradona fue en un amistoso- partido- revancha Argentina-Holanda (1979) que echaron en TVE y aunque yo era un niño te diré que NUNCA había visto algo así, y eso que apenas hizo nada pero solamente verle el toque de balón ya valía la pena.

Es mi ídolo como jugador, me he visto todos los partidos que he podido, videos, documentales, aún guardo reportajes del DON BALÓN sobre su figura. Con eso creo que te digo todo.

Cuando me refiero a milagros, no es a su carácter como líder o conductor del balón, es a esos videos que todos nos quedábamos prendados (gol a Inglaterra, Estrella Roja, etc, bueno, ya sabes), esos milagros (los denomino así porque es algo para privilegiados, si acaso Pele) los lleva haciendo Messi año tras años, día tras día y 4 ó 5 veces por partido. Como dice José, dos jugadores que han marcado una época. La era Di Stefano, la de Pele, la de Maradona y la de Messi (LOS ELEGIDOS).

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:24 am

Los Messimaniacos siempre aprovechan la mínima para sacar el tema del mejor del mundo, que si mejor que Maradona, el mejor de la historia, aunque haga un anuncio de natillas, etc... Yo para acabar por mi parte sólo voy a dar un nuevo argumento. Los Messiheads sólo suelen aportar uno, que no es baladí: el número de años seguidos que lleva siendo el mejor, muchos, y eso es cierto. Pero echemos un vistazo a los jugadores que Diego tuvo que enfrentarse o superar para ser el mejor de su época: Platini, Schuster, Matthaus, Rummennigge, Francescoli, Klinsmann, Zico, Sócrates, Gullit, Van Basten, Hugo Sánchez y defensas como Baresi, Pasarella, Aughentaler, Koeman....creo que todos de un nivel estratosférico. Los principales rivales de Messi para ser el mejor de su época: Ibrahimovic, el robot de CR7, sus compañeros Xavi, Iniesta...........y alguno más? Hay alguien ahí? Algún crack al nivel de los anteriores? Alguien en Alemania, actual campeona del mundo con un número 1 en sus filas? En Brasil hay alguien además de Neymar, que no le llega a la suela de las botas de los brasileños que he citado antes? Y en Italia, alguno que marque época como hizo Baggio? Y en Holanda? Francia? Señores, seamos serios y evaluemos al jugador, su época y sus rivales. Borremos a Diego y a Messi, como si no hubieran existido y comparemos el nivel de sus coetáneos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 1:29 am

Tengo una prima que piensa que Bisbal es mas importante para la historia de la musica que los Stones o los Beatles , las opiniones son únicas e intransferibles ... Si muchas opiniones coinciden aunque no están en la verdad absoluta , cuando el río suena ....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 2:55 pm

El dueño de la pelota

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Lionel-Messi-Osasuna-historico-Barcelona_LNCIMA20140316_0159_5

Qué tío. Gracias Messi.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 6:19 pm




El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Silencio

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 7:03 pm

Cris Van Zant escribió:
Los Messimaniacos siempre aprovechan la mínima para sacar el tema del mejor del mundo, que si mejor que Maradona, el mejor de la historia, aunque haga un anuncio de natillas, etc... Yo para acabar por mi parte sólo voy a dar un nuevo argumento. Los Messiheads sólo suelen aportar uno, que no es baladí: el número de años seguidos que lleva siendo el mejor, muchos, y eso es cierto. Pero echemos un vistazo a los jugadores que Diego tuvo que enfrentarse o superar para ser el mejor de su época: Platini, Schuster, Matthaus, Rummennigge, Francescoli, Klinsmann, Zico, Sócrates, Gullit, Van Basten, Hugo Sánchez y defensas como Baresi, Pasarella, Aughentaler, Koeman....creo que todos de un nivel estratosférico. Los principales rivales de Messi para ser el mejor de su época: Ibrahimovic, el robot de CR7, sus compañeros Xavi, Iniesta...........y alguno más? Hay alguien ahí? Algún crack al nivel de los anteriores? Alguien en Alemania, actual campeona del mundo con un número 1 en sus filas? En Brasil hay alguien además de Neymar, que no le llega a la suela de las botas de los brasileños que he citado antes? Y en Italia, alguno que marque época como hizo Baggio? Y en Holanda? Francia? Señores, seamos serios y evaluemos al jugador, su época y sus rivales. Borremos a Diego y a Messi, como si no hubieran existido y comparemos el nivel de sus coetáneos.

...Cris...Cris...Cris...

Mira, ya lo he escrito otras veces, como madridista cerrado que soy, como cuarentón nostágico del futbol de antes...me gustaría decir otra cosa, pero tío, hay que rendirse a la evidencia.

Messi no sólo es mejor que Maradona....Messi es muuuuuucho mejor que el pelusa, y que todos los tíos que se han atrevido a dar patadas a un balón.

Lo que está haciendo este enano asqueroso culé...es algo que pasarán quizá 50 años, un siglo y no lo volveremos a ver. Maradona fue mágico, hacía cosas maravillosas, tenía un carisma que Messi no puede ni soñar..pero no se juzga eso amigo. Lo que hace Messi en cada partido...sus regates que acompaña con goles, son puro instinto, son genialidades que no se entrenan. De los que mencionan como los mejores, no vi a Diestefano, y a Pelé en algunos videos...pero quitando a la saeta que no tengo idea porque sólo lo que escuchas a los mayores es referencia, al resto...se los ha merendado ya hace tiempo, pero sin dejar ni las migas.
Carisma tenía Juanito...pero tío...que hablamos de otra cosa. Este Messi es...es...es...NO HABRÁ NADIE ASÍ EN 100 AÑOS y quizá más.
Le defienden 2, 3, individual...en zona, presión constante, anticipación....NADA SIRVE. A Maradona lo secaba Chendo...joder. Que el pelusa era muy bueno, pero nada que ver.
Lo que dices del resto de jugadores....Pura nostalgia.
Nunca nadie ha jugado como la selección española de Luis Aragones en aquella primera eurocopa..y no me has mencionado a ninguno. Puyol, El mismo Sergio Ramos, Pepe...son defensas que se pueden comparar a aquellos y Messi los ha porculizado a todos y varias veces.

Me Rindo a lo que veo...y he visto mucho, pero jamás a un jugador como este, y creo que jamás lo veré. Hubo uno en mi pueblo...el pobre murió...que era casi como Messi. Chupe le llamabamos, porque no soltaba la bola ni a la de tres...chupaba, chupaba...joder que máquina. Lástima que murió de sobredosis... Mi homenaje a mi gran amigo Miguel.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 7:17 pm

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los Messimaniacos siempre aprovechan la mínima para sacar el tema del mejor del mundo, que si mejor que Maradona, el mejor de la historia, aunque haga un anuncio de natillas, etc... Yo para acabar por mi parte sólo voy a dar un nuevo argumento. Los Messiheads sólo suelen aportar uno, que no es baladí: el número de años seguidos que lleva siendo el mejor, muchos, y eso es cierto. Pero echemos un vistazo a los jugadores que Diego tuvo que enfrentarse o superar para ser el mejor de su época: Platini, Schuster, Matthaus, Rummennigge, Francescoli, Klinsmann, Zico, Sócrates, Gullit, Van Basten, Hugo Sánchez y defensas como Baresi, Pasarella, Aughentaler, Koeman....creo que todos de un nivel estratosférico. Los principales rivales de Messi para ser el mejor de su época: Ibrahimovic, el robot de CR7, sus compañeros Xavi, Iniesta...........y alguno más? Hay alguien ahí? Algún crack al nivel de los anteriores? Alguien en Alemania, actual campeona del mundo con un número 1 en sus filas? En Brasil hay alguien además de Neymar, que no le llega a la suela de las botas de los brasileños que he citado antes? Y en Italia, alguno que marque época como hizo Baggio? Y en Holanda? Francia? Señores, seamos serios y evaluemos al jugador, su época y sus rivales. Borremos a Diego y a Messi, como si no hubieran existido y comparemos el nivel de sus coetáneos.

...Cris...Cris...Cris...

Mira, ya lo he escrito otras veces, como madridista cerrado que soy, como cuarentón nostágico del futbol de antes...me gustaría decir otra cosa, pero tío, hay que rendirse a la evidencia.

Messi no sólo es mejor que Maradona....Messi es muuuuuucho mejor que el pelusa, y que todos los tíos que se han atrevido a dar patadas a un balón.

Lo que está haciendo este enano asqueroso culé...es algo que pasarán quizá 50 años, un siglo y no lo volveremos a ver. Maradona fue mágico, hacía cosas maravillosas, tenía un carisma que Messi no puede ni soñar..pero no se juzga eso amigo. Lo que hace Messi en cada partido...sus regates que acompaña con goles, son puro instinto, son genialidades que no se entrenan. De los que mencionan como los mejores, no vi a Diestefano, y a Pelé en algunos videos...pero quitando a la saeta que no tengo idea porque sólo lo que escuchas a los mayores es referencia, al resto...se los ha merendado ya hace tiempo, pero sin dejar ni las migas.
Carisma tenía Juanito...pero tío...que hablamos de otra cosa. Este Messi es...es...es...NO HABRÁ NADIE ASÍ EN 100 AÑOS y quizá más.
Le defienden 2, 3, individual...en zona, presión constante, anticipación....NADA SIRVE. A Maradona lo secaba Chendo...joder. Que el pelusa era muy bueno, pero nada que ver.
Lo que dices del resto de jugadores....Pura nostalgia.
Nunca nadie ha jugado como la selección española de Luis Aragones en aquella primera eurocopa..y no me has mencionado a ninguno. Puyol, El mismo Sergio Ramos, Pepe...son defensas que se pueden comparar a aquellos y Messi los ha porculizado a todos y varias veces.

Me Rindo a lo que veo...y he visto mucho, pero jamás a un jugador como este, y creo que jamás lo veré. Hubo uno en mi pueblo...el pobre murió...que era casi como Messi. Chupe le llamabamos, porque no soltaba la bola ni a la de tres...chupaba, chupaba...joder que máquina. Lástima que murió de sobredosis... Mi homenaje a mi gran amigo Miguel.

Adios.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Aplausos

De verdad que te honra esas palabras sin fanatismos ni anti nada , podrias haber argumentado como hace 6 años que Robben era mejor o que CR7 es mejor pero has sido justo fuera de colores ... pero bueno son opiniones , lo que pasa que el 1 de mayo hace 10 putos años que debuto en el barça , y quizas 8 que esta PA CAGARSE , enfin el sabado veremos , hasta ahora a ojos de muchos "ES QUE LE DEJAN PASAR " , ayer los del Atletic si es asi , un OSCAR merecen por haber actuado que lo querian tirar , agarrar y darle patadas y en verdad lo dejaban pasar . A ver el sabado si los italianos lo dejan pasar tambien , aunque una gran parte de los cules arrastran / amos siempre el sindrome del cagado , a estas horas aunque sea un poquito mas seguro que la JUVE anda un pelin preocupada .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 7:21 pm

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 CBB
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:52 pm

Kelly darcy escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 CBB


No sé lo que has colgado porque no se ve pero me alegra volver a saber de ti, jodío!!

Cutix: Gran comentario

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 6:13 pm

Este finde he desconectado un poco de las ciberondas.....pero os he leido..

Veo que el gol de Messi ha levantado todo tipo de opiniones. Este debate ya cansa(vease, The Cult, el Apettite etc).
Messi es un genio...quien quiera verlo que lo vea...Ahora discutis que si los defensas hoy dia son unos blandengues..Por esa regla de tres....Tendriamos que quitar a Di Stefano del podio de los mas grandes, Pues en su epoca vemos a esos defensas que eran tal que asi.
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Monjas+felices

Y en los 80 eran asi......


El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Monjas_ataque

Digamos que por suerte...en la actualidad los defensas estan en el medio....Por suerte, pues hay que proteger al futbolista...Y todos han cogido responsabilidad al respecto.

En lo que si estoy de acuerdo...es que en la actualidad no hay tantos jugadores que esten por encima del resto con diferencia.......Ya no hay tanta estrella como hace tiempo... Donde coincidian sin irnos tan atras...gente como
Zidane, Del Piero, Baggio, Ronaldo, Rivaldo, Ginola, Zola,,,,,etc.
Pero eso no es culpa del argentino........
Que creo,,,si esos jugadores estuvieran hoy dia en su apogeo.....Estarian tambien uno o dos puestos por debajo de lo que es capaz de ofrecer el argentino.......

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Barcelona-striker-lionel-messi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 7:16 pm

el murciélago escribió:


Ya no hay tanta estrella como hace tiempo... Donde coincidian sin irnos tan atras...gente como
Zidane, Del Piero, Baggio, Ronaldo, Rivaldo, Ginola, Zola,,,,,etc.
Pero eso no es culpa del argentino........
Que creo,,,si esos jugadores estuvieran hoy dia en su apogeo.....Estarian tambien uno o dos puestos por debajo de lo que es capaz de ofrecer el argentino.......

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Barcelona-striker-lionel-messi

Totalmente de acuerdo.

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano/Zidane /Ronaldo el Gordo>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 1:26 am

Vaya, dos días sin aparecer por aquí y seguís con Messi, como sois. Por partes, Cutix, si para ti Messi es muuuuucho mejor que el Pelusa, no hace falta que te conteste. Tú directamente te saltas el debate que se lleva haciendo desde un lustro y debes considerar a Maradona un jugador normal, del montón vaya. Lo de los cracks de los 80, dices que es nostalgia. No se de que hablas, yo solo he dicho que Maradona tuvo que superar a una gran lista de jugadores que eran auténticos cracks y Diego los superó a todos en calidad, no estoy hablando de enfrentamientos entre él y ellos, mencionaba a defensas porque creo que también es de justicia destacarlos, no por secar a uno u a otro. Lo que trato de decir con lo de estos jugadores es la dificultad que había antes para coronarse como el mejor en esa época. Messi, el mejor de los últimos años y uno de los mejores de la historia, que quede claro que no estoy diciendo lo contrario, lo ha tenido más "fácil", ojo a las comillas, para destacar. Y sí, poniéndolo en aquella época también hubiera destacado por encima de ellos, pero no me negarás que si Messi tiene un año más flojito en la actualidad es muy probable que siguiese siendo el mejor ese año pues los que le podrían superar se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos. Si en los 80, en cambio, hubiera tenido Messi, o Maradona, un mal año, tendrías a seis o siete ahí dispuestos a llevarse los elogios, su dominio pues, no hubiera sido tan apabullante como el que ejerce ahora. Estamos en una época en la que el nivel del futbolista medio ha ganado mucho. Hoy en día cualquier jugador de primera tiene una técnica aceptable además de su físico, mucho más currado. Antes no, antes podías encontrarte con cinco o seis técnicos en un once y el resto unos leñeros o justitos de técnica, pero amigo, ahora jugadores que te aporten un plus, algo diferente, magia, sólo Messi, Ibra, Iniesta....y para de contar, hasta cualquier segunda espada de antes era mejor futbolista que el 99% de ahora. Laudrup, Hristo, Boniek, Santillana, Stielike, Rijkaard, Del Piero, Gascoigne, Cantona, etc...ninguno de estos fue el mejor jugador del mundo y sin embargo se mean en casi todos los mejores de la actualidad. Messi es el rey ahora, pero el rey en el desierto, y antes también lo hubiera sido repito, pero la competencia es mucho menor, y eso no me gusta, no por Messi, sino como futbolero que soy, me gustaría que Messi lo tuviera más difícil para ser el mejor, así que de nostalgia, nada. Y no me vais a convencer de que Messi es mejor que Diego, por muchos balones de oro que tenga, que Maradona no pudo ganar por no ser europeo, y por muchos goles que meta, y por mucho que dure su reinado. Por cierto, hablando de reinados, Pelé, lo conoces? otro jugador del montón, hizo campeona a Brasil deslumbrando con 17 años y doce años después volvió a deslumbrar para volver a ganar con Brasil. Y supongo que para vosotros Messi es mejor que Pelé, que ha dado bastante pena en los dos mundiales que ha jugado, pese al bochornoso premio que ganó en el último como mejor jugador, que hasta a él le dio vergüenza ajena, si esto no es inercia que venga Dios o sea Diego, y lo vea.Pues eso, que la magia y el toque de Maradona nunca lo ha tenido Messi, y eso para mi vale más para ser considerado el mejor que no los años que lo sea, unos años en los que el segundo mejor es Cristiano, un tío que no regatea ni a una farola, amos anda,  pa flipar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 3:50 am

A mí el furbo hace tiempo que me interesa muy poco, pero al hilo de vuestro debate pienso que es más importante de lo que parece algo llamado carisma. Me acuerdo de que, por ejemplo, cuando Induráin empezó a ganar Tours de un modo absolutamente incontestable, algunos amigos me decían que Perico Delgado era mejor. Bueno, en realidad no lo era, pero yo sabía a qué se referían. Induráin y Messi son dos gigantes en su deporte, pero también son un coñazo. Me explico. El navarro cuando se bajaba del sillín tenía menos repertorio que un concierto de Opus (na-na-na-na-na) y Messi sin balón no sabe comunicarse y, menos aun, transmitir nada. Con esto no quiero decir que no sea un genio. Supongo que lo es, aunque me importe un pimiento y ese gol del sábado sea una obra de arte. Ahora no me vengáis con eso de que lo esencial es cómo "habla" en el campo. ¿O es que acaso nos hubiéramos vuelto locos con unos GNR con cinco tipos con el carácter de Eli "Paperboy" Reed?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 1:15 pm

Alehardrock escribió:
A mí el furbo hace tiempo que me interesa muy poco, pero al hilo de vuestro debate pienso que es más importante de lo que parece algo llamado carisma. Me acuerdo de que, por ejemplo, cuando Induráin empezó a ganar Tours de un modo absolutamente incontestable, algunos amigos me decían que Perico Delgado era mejor. Bueno, en realidad no lo era, pero yo sabía a qué se referían. Induráin y Messi son dos gigantes en su deporte, pero también son un coñazo. Me explico. El navarro cuando se bajaba del sillín tenía menos repertorio que un concierto de Opus (na-na-na-na-na) y Messi sin balón no sabe comunicarse y, menos aun, transmitir nada. Con esto no quiero decir que no sea un genio. Supongo que lo es, aunque me importe un pimiento y ese gol del sábado sea una obra de arte. Ahora no me vengáis con eso de que lo esencial es cómo "habla" en el campo. ¿O es que acaso nos hubiéramos vuelto locos con unos GNR con cinco tipos con el carácter de Eli "Paperboy" Reed?


Exacto Ale, y ese es el motivo por el que de momento no ha triunfado con su selección. Messi o no ha podido o no ha querido asumir el rol de líder absoluto que tomó Maradona. Y aunque el éxito en su selección para algunos no cuente, me parece a mi que si se considera a uno el mejor no ya de ahora sino de toda la historia, has de serlo en absolutamente todo, en tu club y en tu país, tratándose de un selección de las grandes, claro, y que te necesita a ti como mejor jugador y estrella para ser la mejor y ganar. Y Messi esto no lo ha hecho como sí lo hicieron Diego y Pelé, incluso Cruyff deslumbró con Holanda y perduró más su futbol que el de la RFA que ganó. Messi para ser mejor que ellos tiene que ser mejor que ellos en todo, incluido su selección. Y el ejemplo de Di Stéfano no sirve, porque él no pudo disputar ningún mundial y no es lo mismo no poder demostrar algo que fracasar al hacerlo. Y Messi de momento ha fracasado con su selección, no se le recuerda ninguna gesta, ninguna fecha para la posteridad. Eso cuenta por narices para ser el mejor de la historia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 1:42 pm

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
A mí el furbo hace tiempo que me interesa muy poco, pero al hilo de vuestro debate pienso que es más importante de lo que parece algo llamado carisma. Me acuerdo de que, por ejemplo, cuando Induráin empezó a ganar Tours de un modo absolutamente incontestable, algunos amigos me decían que Perico Delgado era mejor. Bueno, en realidad no lo era, pero yo sabía a qué se referían. Induráin y Messi son dos gigantes en su deporte, pero también son un coñazo. Me explico. El navarro cuando se bajaba del sillín tenía menos repertorio que un concierto de Opus (na-na-na-na-na) y Messi sin balón no sabe comunicarse y, menos aun, transmitir nada. Con esto no quiero decir que no sea un genio. Supongo que lo es, aunque me importe un pimiento y ese gol del sábado sea una obra de arte. Ahora no me vengáis con eso de que lo esencial es cómo "habla" en el campo. ¿O es que acaso nos hubiéramos vuelto locos con unos GNR con cinco tipos con el carácter de Eli "Paperboy" Reed?


Exacto Ale, y ese es el motivo por el que de momento no ha triunfado con su selección. Messi o no ha podido o no ha querido asumir el rol de líder absoluto que tomó Maradona. Y aunque el éxito en su selección para algunos no cuente, me parece a mi que si se considera a uno el mejor no ya de ahora sino de toda la historia, has de serlo en absolutamente todo, en tu club y en tu país, tratándose de un selección de las grandes, claro, y que te necesita a ti como mejor jugador y estrella para ser la mejor y ganar. Y Messi esto no lo ha hecho como sí lo hicieron Diego y Pelé, incluso Cruyff deslumbró con Holanda y perduró más su futbol que el de la RFA que ganó. Messi para ser mejor que ellos tiene que ser mejor que ellos en todo, incluido su selección. Y el ejemplo de Di Stéfano no sirve, porque él no pudo disputar ningún mundial y no es lo mismo no poder demostrar algo que fracasar al hacerlo. Y Messi de momento ha fracasado con su selección, no se le recuerda ninguna gesta, ninguna fecha para la posteridad. Eso cuenta por narices para ser el mejor de la historia.


Si no es fracasar el intentar cada cuatro años ir a un mundial con tu selección (una selección llena de nombres gloriosos de nuestro futbol como Gento, Peiró, Del Sol, Suárez, Kubala...)  y no clasificarte (excepto en Chile que se lesionó) tú me dirás.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 1:56 pm

Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 2:08 pm

Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 2:49 pm

Don erre que errre.....................


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 3:11 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Hombre, si de cuatro mundiales que puedes disputar sólo te eliminan de uno es un fracaso bastante relativo.
Yo hablo de que para ser nombrado el mejor de todos los tiempos has de ser el mejor en todo y Messi ha fracasado con su selección, no como Messi un jugador de fútbol argentino que ha jugado varios mundiales sino como el mejor de la historia como decís pues el nivel de exigencia ha de ser mayor para recibir ese honor.
Pelé no lo dejaron escapar en el Santos, a saber lo que hubiera hecho en el Madrid pues Bernabéu insistió mucho en ficharlo. Hubiera triunfado o fracasado? Eso es futbol ficción, ya no se podrá saber nunca. Pero lo que hizo en esos mundiales yo todavía estoy esperando que Messi haga algo parecido.
Lo del reinado de Messi. Lo dije el otro día. Messi juega en el mejor equipo de los últimos diez años y no sólo gracias a él, quitale a Xavi al Barça de Rijkaard y Guardiola y la cosa hubiera sido distinta. Durante años el Barça fue el mejor gracias al juego combinativo y no sólo gracias a Messi. Además de pulverizar records en una de las ligas más desiguales y aburridas que existen dónde el binomio Barça-Madrid es peor que el del PP-PSOE en política. Maradona dio lo mejor de sí ej un equipo mediocre y en una selección peor aún. Y Messi tiene una selección detrás mil veces mejor que la que tenía Diego y no ha hecho gran cosa todavía. Ha llegado a una final. Mira los rivales que tuvo para llegar a esa final, y como la jugó, él, de manera muy normalita, sin destacar. Sólo miráis las estadísticas y ser el mejor del mundo es algo más que los putos números. Pero si para vosotros es mejor Messi pues nada, para mi no lo es. Todas las cosas increíbles que hace Messi con el balón las hacía Maradona sin embargo hay cosas que hacía Maradona que no le he visto hacer a Messi. Y no me vais a convencer, conozco los dos a la perfección. Vosotros también diréis, pues vale, pero si encuentro un vídeo que vi hace tiempo lo pondré y opinamos otra vez si queréis. Por mi parte poco más puedo decir, creo que he dado argumentos, vosotros bastante menos, os guiais por la euforia del momento, normal, Messi es muy grande.Pero calma chavales, analizadd con calma, buscad vídeos, que los hay y sed imparciales.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitimeMar Jun 02, 2015 3:30 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Hombre, si de cuatro mundiales que puedes disputar sólo te eliminan de uno es un fracaso bastante relativo.
Yo hablo de que para ser nombrado el mejor de todos los tiempos has de ser el mejor en todo y Messi ha fracasado con su selección, no como Messi un jugador de fútbol argentino que ha jugado varios mundiales sino como el mejor de la historia como decís pues el nivel de exigencia ha de ser mayor para recibir ese honor.
Pelé no lo dejaron escapar en el Santos, a saber lo que hubiera hecho en el Madrid pues Bernabéu insistió mucho en ficharlo. Hubiera triunfado o fracasado? Eso es futbol ficción, ya no se podrá saber nunca. Pero lo que hizo en esos mundiales yo todavía estoy esperando que Messi haga algo parecido.
Lo del reinado de Messi. Lo dije el otro día. Messi juega en el mejor equipo de los últimos diez años y no sólo gracias a él, quitale a Xavi al Barça de Rijkaard y Guardiola y la cosa hubiera sido distinta. Durante años el Barça fue el mejor gracias al juego combinativo y no sólo gracias a Messi. Además de pulverizar records en una de las ligas más desiguales y aburridas que existen dónde el binomio Barça-Madrid es peor que el del PP-PSOE en política. Maradona dio lo mejor de sí ej un equipo mediocre y en una selección peor aún. Y Messi tiene una selección detrás mil veces mejor que la que tenía Diego y no ha hecho gran cosa todavía. Ha llegado a una final. Mira los rivales que tuvo para llegar a esa final, y como la jugó, él, de manera muy normalita, sin destacar. Sólo miráis las estadísticas y ser el mejor del mundo es algo más que los putos números. Pero si para vosotros es mejor Messi pues nada, para mi no lo es. Todas las cosas increíbles que hace Messi con el balón las hacía Maradona sin embargo hay cosas que hacía Maradona que no le he visto hacer a Messi. Y no me vais a convencer, conozco los dos a la perfección. Vosotros también diréis, pues vale, pero si encuentro un vídeo que vi hace tiempo lo pondré y opinamos otra vez si queréis. Por mi parte poco más puedo decir, creo que he dado argumentos, vosotros bastante menos, os guiais por la euforia del momento, normal, Messi es muy grande.Pero calma chavales, analizadd con calma, buscad vídeos, que los hay y sed imparciales.


Yo a Messi lo pongo al nivel de Di Stefano, Maradona y Pele (por delante o por detrás es muy complicado) pero si para ti está al nivel de Ronaldinho, Romario, Rivaldo y Spasic tongue  pues no hay más que hablar.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-