POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 13:59

Messi está para mi entre los dos grupos que citas y si me apuras podría aceptar con seis cubatas encima que está al mismo nivel que cualquiera, por sus propios méritos en cuanto a cifras, pero decir alegremente por encima, never!
pd. Y en el grupo de cabeza mete a Cruyff, que se nos olvida y es grandioso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 15:54

Cris Van Zant escribió:
Messi está para mi entre los dos grupos que citas y si me apuras podría aceptar con seis cubatas encima que está al mismo nivel que cualquiera, por sus propios méritos en cuanto a cifras, pero decir alegremente por encima, never!
pd. Y en el grupo de cabeza mete a Cruyff, que se nos olvida y es grandioso.

Por supuesto, Cruyff inventó el furbo moderno.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44016
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 15:57

Nivel, exigencia,,futbol cada tres dias, titulos, cifras, y el equipo lo mueve a su antojo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 17:32

...No hablamos de lo mismo Cris.

A Messi la falta....(Estaba loco por poner este tema tongue )



Pero le sobra genialidad.

Maradona se echó el solito un equipo a la espalda, con CARISMA y mucho y bonito juego. Simeone ha conseguido con su CARISMA un equipo competitivo formado por paquetes con cara de descenso a segunda. Messi...NO TIENE NI EL 1% del Carisma de Diego, ni el 2% del del Cholo...pero de sus botas, y sus piernas, han salido las mejores jugadas que se han visto en un terreno de juego en los últimos 30 años. Iniesta es pura magia...a veces, Cristiano es un ejemplo de deportista que se lo curra, para mi eso es de gran valor y es quizá, junto con Nadal, el ejemplo de lo que debe ser un deportista de élite...(no hablamos de su cerebro)...Xavi Hermandez, es la clase y si fuera un goleador aspirante al mejor jugador de todos los tiempos, pero es organizador y se mueve el sólo a cualquier equipo. Messi cierto...fracasó con estrépito en TODOS los mundiales, donde no se olviden, no había marcado un gol hasta este último de Brasil...pero yo no opino de eso, yo opino que las jugadas que se ha marcado este tío, son UNICAS...(sin acento además). Vale...no son en un mundial, pero entre una jugada maravillosa puntual y 20 jugadas que se repiten, prefiero la cantidad. Goles alucinantes, ha marcado hasta Higuaín...DI Marái se casca una jugada de cine en la final del pasado año, Iniesta con cierta frecuencia se inventa un pase y un regate potente, Pirlo una asistencia...pero que en cada partido este tío te haga temblar cada vez que tiene la pelota, yo no lo he sentido con nadie...NUNCA como aficionado al Madrid he sentido ese temor que te regala Messi cada vez que encara a los defensas, que o bien te da un pase de gol o te regatea a toda la defensa, se saca un tiro ajustado al palo...joder tío, que no hay comparación.
Cuando no esté y se recopilen todas sus mejores jugadas, no habrá espacio para ellas, porque en cada partido la prepara. Ahora...que el tío tiene cara de idiota y que de buenín nada....por supuesto. Es más falso que Figo y no me parece la persona ejemplar que ven en él los culés, hay también datos de esto (balonazo a la grada del Bernabeu y disculpas con cara de mongólico a continuación etc etc)...pero si le quitas la cabeza, si le sesgas el pescuezo como a una gallina sin eso...corre y juega como nadie jamás de los jamases.

No te hagas la picha un lío y reconocelo de una vez, que está clarísima la cosa amigo.
Hay tantas evidencias....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 18:14

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Begdfm

por mi como si atropello al rey Froilan y le paso veinte veces por encima pero si voy a su casa invitado ni me meo ni me cago en la alfombra.

¡verguenza furgolera!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 18:45

ODIN escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Begdfm

por mi como si atropello al rey Froilan y le paso veinte veces por encima pero si voy a su casa invitado ni me meo ni me cago en la alfombra.

¡verguenza furgolera!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 19:28

Cutix, que no pongo en duda la grandeza del enano hormonado, ni su continuidad siendo el mejor, pero a mi me parecen mejores futbolistas, más inalcanzables y maravillosos y con más recursos Maradona y Pelé. No me hago la picha un lío, ya he dicho que no tengo más que añadir, me parecen mejores. Ya sólo en plasticidad de movimientos me gustan más. E insisto en lo de los mundiales. El gran escaparate donde brilla el mejor.Y no me va convencer nadie del foro. No os canseis. Son opiniones.

PD. Odín, de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 19:33

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Lo dije el otro dia y lo reafirmo hoy .. PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES ... a ver si una competicion de 3 semanas tiene que tener mas importancia que 4 años enteros que va de uno a otro ..... nunca me han interesado lo mas minimo .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 19:39

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Lo dije el otro dia y lo reafirmo hoy .. PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES ... a ver si una competicion de 3 semanas tiene que tener mas importancia que 4 años enteros que va de uno a otro ..... nunca me han interesado lo mas minimo .

Pero ese es tu problema, Jovigui, los Mundiales es lo más grande que hay, lo más atractivo, la gran fiesta del fútbol, y algo muy difícil de ganar. La mayoría de partidos son a cara perro, un fallo y te vas para casa. Y además, ni que Pelé o Maradona hayan brillado sólo en los Mundiales. Son una perfecta guinda al pastel, que Messi, de momento, no tiene.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 19:54

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Lo dije el otro dia y lo reafirmo hoy .. PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES ... a ver si una competicion de 3 semanas tiene que tener mas importancia que 4 años enteros que va de uno a otro ..... nunca me han interesado lo mas minimo .

Pero ese es tu problema, Jovigui, los Mundiales es lo más grande que hay, lo más atractivo, la gran fiesta del fútbol, y algo muy difícil de ganar. La mayoría de partidos son a cara perro, un fallo y te vas para casa. Y además, ni que Pelé o Maradona hayan brillado sólo en los Mundiales. Son una perfecta guinda al pastel, que Messi, de momento, no tiene.


Ni de coña los mundiales es lo mas grande y lo mas atractivo , lo mas grande y atractivo y competido  es la Champions , una competicion que en las fases finales estan los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores , fuera de Europa los clubes son una mediania como se ve en los mundial de Clubs que año si y año tambien ganan los europeos por que aqui estan los mejores . El Barça de guardiola , el Bayern de Heynkes o el mismo Madrid del año pasado hubieran ganado el mundial para mi sin dudarlo , o el mismo Milan de Sachi . Y tampoco esta tan claro que esa Argentina que siendo segun todos un mundial nefasto estuvo a un chut de ganarlo o a un Higuain de meter ese gol, y aparte de la delantera esa Argentina del año pasado es una peste de equipo con un portero que es suplente en todos los equipos que va , una defensa medianita , un centro del campo deplorable y eso si una delantera buenisima . Hay selecciones que no lo han ganado y yo desde que tengo uso de razon por ejemplo la mejor seleccion que vi des la brasil de España 82 y no gano ese mundial y si la Italia de los leñeros , a mi que me perdonen pero el futbol que me gusta es otra cosa lo haga el Barça , el madrid de la quinta del buitre o el Milan de Sacchi , pero no pagaria un jodido euro por ver un equipo de Mourinho, Trappatoni o Clemente auntenticos canceres del futbol . Y ojo puede ganar la Juve la final claro que si a un partido cualquier cosa puede parar pero no veria un partido de la liga Italiana ni que la vida me fuera en ello .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 19:59

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Lo dije el otro dia y lo reafirmo hoy .. PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES ... a ver si una competicion de 3 semanas tiene que tener mas importancia que 4 años enteros que va de uno a otro ..... nunca me han interesado lo mas minimo .

Pero ese es tu problema, Jovigui, los Mundiales es lo más grande que hay, lo más atractivo, la gran fiesta del fútbol, y algo muy difícil de ganar. La mayoría de partidos son a cara perro, un fallo y te vas para casa. Y además, ni que Pelé o Maradona hayan brillado sólo en los Mundiales. Son una perfecta guinda al pastel, que Messi, de momento, no tiene.


Ni de coña los mundiales es lo mas grande y lo mas atractivo , lo mas grande y atractivo y competido  es la Champions , una competicion que en las fases finales estan los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores , fuera de Europa los clubes son una mediania como se ve en los mundial de Clubs que año si y año tambien ganan los europeos por que aqui estan los mejores . El Barça de guardiola , el Bayern de Heynkes o el mismo Madrid del año pasado hubieran ganado el mundial para mi sin dudarlo , o el mismo Milan de Sachi . Y tampoco esta tan claro que esa Argentina que siendo segun todos un mundial nefasto estuvo a un chut de ganarlo o a un Higuain de meter ese gol, y aparte de la delantera esa Argentina del año pasado es una peste de equipo con un portero que es suplente en todos los equipos que va , una defensa medianita , un centro del campo deplorable y eso si una delantera buenisima . Hay selecciones que no lo han ganado y yo desde que tengo uso de razon por ejemplo la mejor seleccion que vi desde que tengo uso de razon es la brasil de España 82 y no gano ese mundial .

Pero a esa Brasil le faltaba un delantero centro como dios manda, el que tenían, que ni me acuerdo del nombre era un paquete de cuidado. Y la Champions mola pero a partir de octavos, la liguilla de cuatro equipos es una mierda que sólo sirve para ganar dinero a la UEFA ya que el nivel de uno o dos equipos está muy por encima de los otros dos, a veces tres.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Di Stéfano no fracasó tanto en ese aspecto Lou, porque cuando era argentino su selección renunció a los mundiales del 50 y del 54, ya como español no se clasificó con España para el del 58 y se lesionó en el del 62 así que me parece que la Saeta Rubia no puede ser tachado de fracasado con sus selecciones.


Para mí es un fracaso que no empaña para nada la trayectoria de Don Alfredo.

Pero si a ti parece que jugar tres mundiales, uno de ellos finalista, es más decepcionante que no jugar ni un mundial (por h o por b, llámese renunciar a tu selección, caer eliminado en la previa, lesionarte) pues apaga y vámonos.

Pelé se pegó la vida padre en Brasil, nunca jugó en Europa y el reinado de Maradona es más pequeño que el de Messi (unos 8 años). Es decir que todos tienen sus pros y sus contras.

Lo dije el otro dia y lo reafirmo hoy .. PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES ... a ver si una competicion de 3 semanas tiene que tener mas importancia que 4 años enteros que va de uno a otro ..... nunca me han interesado lo mas minimo .

Pero ese es tu problema, Jovigui, los Mundiales es lo más grande que hay, lo más atractivo, la gran fiesta del fútbol, y algo muy difícil de ganar. La mayoría de partidos son a cara perro, un fallo y te vas para casa. Y además, ni que Pelé o Maradona hayan brillado sólo en los Mundiales. Son una perfecta guinda al pastel, que Messi, de momento, no tiene.


Ni de coña los mundiales es lo mas grande y lo mas atractivo , lo mas grande y atractivo y competido  es la Champions , una competicion que en las fases finales estan los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores , fuera de Europa los clubes son una mediania como se ve en los mundial de Clubs que año si y año tambien ganan los europeos por que aqui estan los mejores . El Barça de guardiola , el Bayern de Heynkes o el mismo Madrid del año pasado hubieran ganado el mundial para mi sin dudarlo , o el mismo Milan de Sachi . Y tampoco esta tan claro que esa Argentina que siendo segun todos un mundial nefasto estuvo a un chut de ganarlo o a un Higuain de meter ese gol, y aparte de la delantera esa Argentina del año pasado es una peste de equipo con un portero que es suplente en todos los equipos que va , una defensa medianita , un centro del campo deplorable y eso si una delantera buenisima . Hay selecciones que no lo han ganado y yo desde que tengo uso de razon por ejemplo la mejor seleccion que vi desde que tengo uso de razon es la brasil de España 82 y no gano ese mundial .

Pero a esa Brasil le faltaba un delantero centro como dios manda, el que tenían, que ni me acuerdo del nombre era un paquete de cuidado. Y la Champions mola pero a partir de octavos, la liguilla de cuatro equipos es una mierda que sólo sirve para ganar dinero a la UEFA ya que el nivel de uno o dos equipos está muy por encima de los otros dos, a veces tres.

El delantero centro era Serginho y era igual o peor que Julio Salinas . Y la liguilla de la champions quizas hay alguna morralla por que aunque uno sea el campeon de algunos paises eres quizas peor por poder economico que el 5 de la liga española , inglesa o Italiana .
Pero ese centro del campo Cerezo , Socrates , Falcao y Zico para mi es incluso un pelin superior al de España por que Xavi e Iniesta estan a su nivel como minimo sino superior pero un joven Busquets (aun sin el poso de ahora) y la remora de Alonso son inferiores a los brasileños del 82 ... aquello era pa cagarse !!!!!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:15

ODIN escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Begdfm

por mi como si atropello al rey Froilan y le paso veinte veces por encima pero si voy a su casa invitado ni me meo ni me cago en la alfombra.

¡verguenza furgolera!


Nuestra divinidad poniendo el dedo en la llaga.

 jovigui: Es cierto, la selección más espectacular que han visto los de nuestra generación fue la Brasil del 82. La pena que tenía un portero de regional y un delantero centro que no sería titular ni en el Palamós (con todos mis respetos)

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 262s67b


Cris: Este debate Messi comienza a recordarme a otro que fue interminable  Very Happy

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 2dtngjd

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:24

LOU RIP escribió:
ODIN escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Begdfm

por mi como si atropello al rey Froilan y le paso veinte veces por encima pero si voy a su casa invitado ni me meo ni me cago en la alfombra.

¡verguenza furgolera!


Nuestra divinidad poniendo el dedo en la llaga.

 jovigui: Es cierto, la selección más espectacular que han visto los de nuestra generación fue la Brasil del 82. La pena que tenía un portero de regional y un delantero centro que no sería titular ni en el Palamós (con todos mis respetos)

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 262s67b


Cris: Este debate Messi comienza a recordarme a otro que fue interminable  Very Happy

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 2dtngjd

Totalmente de acuerdo , el portero era de risa , una autentica calamidad , bueno en verdad me imagino que el que es portero en Brasil me imagino que es por que cuando uno es joven al malo lo ponen de portero y asi les va ,.
Y el delantero era un paquete de cojones , no se como no se les ocurrio poner a Zico por jemplo de falso nueve ( claro que aun no estaba de moda eso ) y poner a Paulo Isidoro que aunque no era nada del otro mundo de extremo era un pedrito pero en brasileño y con el otro tio que si era una pasada como Eder creo que les hubiera ido mucho mejor .
Referente y me enamore de ese equipo , en los 80 hubo dos grandes disgustos para mi , cuando mi Barça perdio la copa de europa en Sevilla y la eliminacion de esa brasil contra los navajeros italianos .

son las cosas que te llegan por lo menos a mi ese Brasil, el Milan de los holandeses , el madrid de la quinta del buitre , el barça de MESSI o los Lakers del Showtime o los Celtics de Bird , pero jamas trascienden el Madrid de Mou , los Detroit de los Bad Boys o muchos equipos que han ganado pero han dado auntetico asco para lo que yo espero ver de un espectaculo deportivo .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Mar 2 Jun 2015 - 20:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:24

Yo ya paso del debate de Messi a no ser que Cutix vuelva a la carga.
Yo a pesar de ser muy pequeño, recuerdo ese Brasil y su partido contra Italia en Sarrià. Histórico. Y no te olvides de Eder, Jovigui, extremo izquierdo creo, con un cañón por zurda, el que está al lado de Zico en la foto. Otro equipo que mereció llegar a la final fue Francia, con un equipazo y un futbol muy vistoso. Platini, Girese, Tigana, Rocheteau, Six, Genghini, Tresor. Sólo los penalties y la cobardía del árbitro con Schumacher la privaron de la final en otro partido histórico.
En lo de Alonso sí que coincido contigo, Jovigui, nunca me dijo nada ese jugador, parecía que tenía que jugar por decreto cuando el que tenía que haber sido indiscutible en aquella época era Cesc.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:26

Pues sí, la selección brasileña de entre 1982 y 1986 fue el futbol más perfecto que he visto en mi vida...con diferencia. Eran tan distintos a los demás. Eso sí, desde entonces se han convertido en un verdadero coñazo.

Mi favorito era Socrates.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:28

PD. Pero mira, esa Italia tenía a un Killer como Paolo Rossi. Tres goles contra Brasil, dos en semis contra Polonia y el primero en la final. Seis goles decisivos. Comparalo con el Serginho ése. Eso marcó la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:32

Cris Van Zant escribió:
PD. Pero mira, esa Italia tenía a un Killer como Paolo Rossi. Tres goles contra Brasil, dos en semis contra Polonia y el primero en la final. Seis goles decisivos. Comparalo con el Serginho ése. Eso marcó la diferencia.

Si un Rossi que habia estado sancionado por amaños de partidos , y es que pasen los años , decadas o lo que sea los Italianos siempre han sido , son y seran unos mafiosos ... asi les va un liga que no entiendo como ningun jugador de nivel puede ir a jugar esa apestosa liga .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 20:40

.
.

Una pregunta que puede parecer absurda pero que llevo haciendome desde hace muchos años , a ver si alguien tiene una respuesta logica ....

¿ POR QUE COÑO LOS CAMPOS DE FUTBOL NO MIDEN TODOS LO MISMO  ?

alguien ha visto que una pista de tenis sea un palmo menos larga que otra o un metro menos de largo o una de basket mida 3 metros menos la del Unicaja que la del Real Madrid ....  nunca en he ententido como estos capullos que ponen las normas no lo universalizan de una jodida vez .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 21:02

jovigui escribió:
.
.

Una pregunta que puede parecer absurda pero que llevo haciendome desde hace muchos años , a ver si alguien tiene una respuesta logica ....

¿ POR QUE COÑO LOS CAMPOS DE FUTBOL NO MIDEN TODOS LO MISMO  ?

alguien ha visto que una pista de tenis sea un palmo menos larga que otra o un metro menos de largo o una de basket mida 3 metros menos la del Unicaja que la del Real Madrid ....  nunca en he ententido como estos capullos que ponen las normas no lo universalizan de una jodida vez .

Pues tenemos telepatía porque eso mismo me pregunté yo hará un par de días.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 21:08

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
.

Una pregunta que puede parecer absurda pero que llevo haciendome desde hace muchos años , a ver si alguien tiene una respuesta logica ....

¿ POR QUE COÑO LOS CAMPOS DE FUTBOL NO MIDEN TODOS LO MISMO  ?

alguien ha visto que una pista de tenis sea un palmo menos larga que otra o un metro menos de largo o una de basket mida 3 metros menos la del Unicaja que la del Real Madrid ....  nunca en he ententido como estos capullos que ponen las normas no lo universalizan de una jodida vez .

Pues tenemos telepatía porque eso mismo me pregunté yo hará un par de días.

Es que hace años que me lo pregunto , resulta que cuando vienen al campo del Barça o el Bernabeu que es muy grande , pero joder que es esto !!!!!! enfin es una pequeña muestra que el deporte numero 1 y que mas pasta mueve y mas se ve , es un puto cachondeo en algunas cosas , creo que se tendria que profesionalizar en plan bien , que por mucha pasta que se mueva no quiere decir que una cosa sea profesional , el deporte americano y la NBA es un espejo por la claridad , con las reglas de traspasos , trasparencia etc etc etc pero dudo que el futbol de ese paso , demasiado mafioso y tramposo hay metido en el futbol .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 21:14

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
.
.

Una pregunta que puede parecer absurda pero que llevo haciendome desde hace muchos años , a ver si alguien tiene una respuesta logica ....

¿ POR QUE COÑO LOS CAMPOS DE FUTBOL NO MIDEN TODOS LO MISMO  ?

alguien ha visto que una pista de tenis sea un palmo menos larga que otra o un metro menos de largo o una de basket mida 3 metros menos la del Unicaja que la del Real Madrid ....  nunca en he ententido como estos capullos que ponen las normas no lo universalizan de una jodida vez .

Pues tenemos telepatía porque eso mismo me pregunté yo hará un par de días.

Es que hace años que me lo pregunto , resulta que cuando vienen al campo del Barça o el Bernabeu que es muy grande , pero joder que es esto !!!!!! enfin es una pequeña muestra que el deporte numero 1 y que mas pasta mueve  y mas se ve , es un puto cachondeo en algunas cosas , creo que se tendria que profesionalizar en plan bien , que por mucha pasta que se mueva no quiere decir que una cosa sea profesional , el deporte americano y la NBA es un espejo por la claridad , con las reglas de traspasos , trasparencia etc etc etc  pero dudo que el futbol de ese paso , demasiado mafioso y tramposo hay metido en el futbol .

Recuerdo en la famosa uefa de Clemente, cuando el Milan vino a jugar la vuelta de la eliminatoria, el míster vasco estrechó un metro o más de cada lado. Y oye, la gente lo sabía pero no pudieron hacer nada porque se podía hacer. El Milan como ya sabéis acabó palmando. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 15:41

Cris Van Zant escribió:
Yo ya paso del debate de Messi a no ser que Cutix vuelva a la carga.
Yo a pesar de ser muy pequeño, recuerdo ese Brasil y su partido contra Italia en Sarrià. Histórico. Y no te olvides de Eder, Jovigui, extremo izquierdo creo, con un cañón por zurda, el que está al lado de Zico en la foto. Otro equipo que mereció llegar a la final fue Francia, con un equipazo y un futbol muy vistoso. Platini, Girese, Tigana, Rocheteau, Six, Genghini, Tresor. Sólo los penalties y la cobardía del árbitro con Schumacher la privaron de la final en otro partido histórico.
En lo de Alonso sí que coincido contigo, Jovigui, nunca me dijo nada ese jugador, parecía que tenía que jugar por decreto cuando el que tenía que haber sido indiscutible en aquella época era Cesc.


...No me rindo...Tigre... Wink



Bueno va...tiro la toalla.




No vamos a llegar a nada con esto.
Yo insisto en que no he visto a nadie como Messi...en cuanto a jugadonas preciosas y espectaculares, en cuanto a golazos...sin ser un Killer, es máximo goleador en la Champions, en la liga, en el Barsa...y repito lo que dije ayer, que si haces una recopilación de los 100 mejores goles de los últimos 30 años, Messi participa el solito en 50, directa o indirectamente.

Donde si te doy la razón es que no es un jugador elegante, con plasticidad...etc etc...ese tipo de jugador que rara vez se ve en España desde que Michel se retiró, o Zidanne...jugadores de 1,80 de altura...Schuster...etc etc.

De la selección de Brasil 1982...con el portero haciamos muchas bromas. Escribo esto de memoria...se llamaba Bladir Perez (tal como suena)...cuando un portero cantaba, le llamabamos los amigos ...pareces Bladir Perez Era penoso.

De Francia, además de los que mencionas...recuerdo un negrazo llamado TRESOR...que era una bestia parda, aunque no era titular al principio, si llegó a ser importante.

No comparto que ALONSO sea una ¿remora?...joder...para nada. Este tío donde pone el ojo ponía el cuero...menudos balones en largo se jugaba el menda y en defensa siempre fue importante.
La mejor seleccción que yo recuerdo, además de Brasil 82 y Dinamarca de Laudrup.....la que más me alucinó y puso estadios en pie, sacando al público...ooooohhhhhhhssssss....fue esa España que ARRASÓ a Rusia en semifinales del europeo jugando el mejor futblo que se ha visto, posiblemente en la historia de este deporte.
Esto no es patriotismo...es así señores.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 15:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Pues sí, la selección brasileña de entre 1982 y 1986 fue el futbol más perfecto que he visto en mi vida...con diferencia. Eran tan distintos a los demás. Eso sí, desde entonces se han convertido en un verdadero coñazo.

Mi favorito era Socrates.



...Será recordado siempre por el callo que tenía en el tacón, y por su pie pequeñísimo, gastaba un 37... affraid affraid midiendo más de 1,85...

Al día siguiente de salir por TV un reportaje de como tiraba los penaltis de tacón, TODOS los niños salimos a la calle a imitarle.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 18:17

No pretendo seguir con el debate. Solo pongo estos dos videos para deleite de los futboleros. Una vez los veais decidme si Messi tiene tanto repertorio como Diego. Vaya, ya estamos otra vez Very Happy Ojo al minuto 4'23'' del primero, la jugada con rabona





Última edición por Cris Van Zant el Miér 3 Jun 2015 - 18:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-