POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 0:05

LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Ixmy



Volcánica banda procedente de Canadá con la particularidad de él-ella a las voces.Blues-rock y prog-70 inundado de rugientes riffs,una rocosa sección rítmica,voces oníricas y épicos teclados deudores del jam space-rock y del hard psicodélico. No inventan nada ¿acáso alguien lo hace actualmente? pero tener como referentes a semi-dioses (y sin el "semi") del calibre de King Crimson, Uriah Heep, Atomic Rooster,Deep Purple, Blue Cheer o Spooky Tooth y no caer en el plagio es como mínimo reconfortante.





Me has refrescado la memoria. Tenía ganas al descubrir este nombre en su momento de escucharlos, pero por vete a saber que razones, se me olvidaron en el cajón de los recuerdos. Esta semana los recupero...gracias querido Lou.lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 0:16

LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Ixmy



Volcánica banda procedente de Canadá con la particularidad de él-ella a las voces.Blues-rock y prog-70 inundado de rugientes riffs,una rocosa sección rítmica,voces oníricas y épicos teclados deudores del jam space-rock y del hard psicodélico. No inventan nada ¿acáso alguien lo hace actualmente? pero tener como referentes a semi-dioses (y sin el "semi") del calibre de King Crimson, Uriah Heep, Atomic Rooster,Deep Purple, Blue Cheer o Spooky Tooth y no caer en el plagio es como mínimo reconfortante.



Este disco me lo recomendo una amiga y en su momento no le preste atencion.La cancion que has puesto es bonica
me ha recordado un poco a ese concepto hippy de los primeros BLIND MELON.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 0:21

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No es precisamente una canción para celebrar la llegada del verano. Me sorprende cómo siendo tan sencilla puede resultar conmovedora. Sólo conocía "Here come the warm jets" de la carrera en solitario de Brian Eno hasta que la descubrí hace unos años en "La habitación del hijo". El disco entero "Before and after science" es muy bonico.


Eno es un dios,bueno,él diría un "no dios".Si no has escuchado "Taking Tiger Mountain"  te sorprenderá,practicamente al nivel de "Here..." ahí podrás conocer las claves de Joy Division,el after punk y...los primeros Radio Futura."Before and after science" y  "Another Green World" son otra pasada




RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 J1fq

Todos nos quedamos en su momento con el primer disco en solitario de este hombre pero luego profundizando y como dice LOU,me di cuenta de que ENO junto con BOWIE y la sicodelia alemana(KRAUTROCK) Practicamente inventaron ''la modernidad''.Un camino muy interesante que en los 80 fue arrastrado por el fango por el tecno pop y que BIEN aplicado y en manos de alguien talentoso(PRINCE fue uno de los pocos) podria haber hecho de esa decada algo grandioso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 0:29

Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No es precisamente una canción para celebrar la llegada del verano. Me sorprende cómo siendo tan sencilla puede resultar conmovedora. Sólo conocía "Here come the warm jets" de la carrera en solitario de Brian Eno hasta que la descubrí hace unos años en "La habitación del hijo". El disco entero "Before and after science" es muy bonico.


Eno es un dios,bueno,él diría un "no dios".Si no has escuchado "Taking Tiger Mountain"  te sorprenderá,practicamente al nivel de "Here..." ahí podrás conocer las claves de Joy Division,el after punk y...los primeros Radio Futura."Before and after science" y  "Another Green World" son otra pasada




RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 J1fq

Todos nos quedamos en su momento con el primer disco en solitario de este hombre pero luego profundizando y como dice LOU,me di cuenta de que ENO junto con BOWIE y la sicodelia alemana(KRAUTROCK) Practicamente inventaron ''la modernidad''.Un camino muy interesante que en los 80 fue arrastrado por el fango por el tecno pop y que BIEN aplicado y en manos de alguien talentoso(PRINCE fue uno de los pocos) podria haber hecho de esa decada algo grandioso.

Totalmente de acuerdo,incluso grandes nombres de la new wave se deben al señor Eno.Coincido menos con lo que comentas del tecno-pop,sus comienzos son brillantes hasta degenerar en inmundicias como Thompson Twins,pero vamos,no es el único que estilo que se ha degradado,hasta en nuestro idolatrado jevy-rock encuentras momentos insufribles.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 0:41

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 204678d1371891043-hva-lytter-du-til-i-dag-del-3-folder
El caso de LENNY KRAVITZ es uno de los mas curiosos de la historia.El increible caso del hombre (de talento) menguante.Se que algunos todavia apreciais a este hombre pero yo me despedi de su carrera despues de CIRCUS en el lejano ya 1995.Este es sin lugar a dudas el mejor disco de LENNY
en su carrera...El primero.LENNY aparecia en el año 1989 como alguien honesto e inocente volviendo a los 60 con una vision talentosa y personal.Un discazo en el que todas las canciones son extraordinarias.Este disco coincidio en el mismo año con otra obra maestra de un genio ebano:TERENCE y su NEITHER FISH NOR FLESH y en mi mente estos dos discos han ido siempre unidos.KRAVITZ acertaria de nuevo con su segundo y tercer discos (aunque sus ''influencias'' musicales dejaran de planear sobre su cabeza para bajar directamente ya a picotearle la sesera) mientras el ego y la tonteria iban devorandole a pasos agigantados convirtiendole en el artista mas poser de la historia del ROCK.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 1:02

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 204678d1371891043-hva-lytter-du-til-i-dag-del-3-folder
El caso de LENNY KRAVITZ es uno de los mas curiosos de la historia.El increible caso del hombre (de talento) menguante.Se que algunos todavia apreciais a este hombre pero yo me despedi de su carrera despues de CIRCUS en el lejano ya 1995.Este es sin lugar a dudas el mejor disco de LENNY
en su carrera...El primero.LENNY aparecia en el año 1989 como alguien honesto e inocente volviendo a los 60 con una vision talentosa y personal.Un discazo en el que todas las canciones son extraordinarias.Este disco coincidio en el mismo año con otra obra maestra de un genio ebano:TERENCE y su NEITHER FISH NOR FLESH y en mi mente estos dos discos han ido siempre unidos.KRAVITZ acertaria de nuevo con su segundo y tercer discos (aunque sus ''influencias'' musicales dejaran de planear sobre su cabeza para bajar directamente ya a picotearle la sesera) mientras el ego y la tonteria iban devorandole a pasos agigantados convirtiendole en el artista mas poser de la historia del ROCK.

Sin duda este album es una maravilla, genial, vigoroso e incluso tosco en algunos momentos, que hacen el conjunto una piedra sólida. Yo he seguido toda su carrera....que como bien apuntas tocó en ciertos momentos la idecencia mas absoluta. Sus cuatro primeros discos son lo mejor de su carrera. Por suerte, con sus dos últimos trabajos se ha recuperado en parte (pero dentro de la comercialidad de la que ya no podrá escapar)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 3:20

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 204678d1371891043-hva-lytter-du-til-i-dag-del-3-folder
El caso de LENNY KRAVITZ es uno de los mas curiosos de la historia.El increible caso del hombre (de talento) menguante.Se que algunos todavia apreciais a este hombre pero yo me despedi de su carrera despues de CIRCUS en el lejano ya 1995.Este es sin lugar a dudas el mejor disco de LENNY
en su carrera...El primero.LENNY aparecia en el año 1989 como alguien honesto e inocente volviendo a los 60 con una vision talentosa y personal.Un discazo en el que todas las canciones son extraordinarias.Este disco coincidio en el mismo año con otra obra maestra de un genio ebano:TERENCE y su NEITHER FISH NOR FLESH y en mi mente estos dos discos han ido siempre unidos.KRAVITZ acertaria de nuevo con su segundo y tercer discos (aunque sus ''influencias'' musicales dejaran de planear sobre su cabeza para bajar directamente ya a picotearle la sesera) mientras el ego y la tonteria iban devorandole a pasos agigantados convirtiendole en el artista mas poser de la historia del ROCK.
Gran disco, aunque mi favorito es Mama Said, un discazo en toda regla.
Digo sin ningun tipo d verguenza que Mama Said es una de los grandes discos de los 90's, y que comprarlo nada mas salir al igual que seguir a Lenny cuando aun era un desconocido que no habia sido devorado por la masa verbenera, fue una experiencia muy especial. La masa comenzo a interesarse por el cuando Mama Said llevaba ya tiempo publicado y en los 40 principales comenzaron a pasar sus videos, pero el boom total al menos aqui en España llego con "Are you gonna go my way" el disco, y su consiguiente video para la cancion de mismo titulo. Este tambien es un buen album, aunque para mi gusto inferior a su predecesor. Fue el ultimo que compre de Lenny ya que el siguiente lo escuche por encima y entre que no me llamo mucho la atencion y que empece a aborrecer la actitud de Kravitz todavia no he sentido deseos de escuchar sus obras posteriores a "Are you gonna go my way". Aunque eso si, jamas he dejado de escuchar sobre todo Mama Said y de vez en cuando, Let Love Rule y "Are you gonna". Pero eso acaba de cambiar, por que me han dado ganas de pegarle otra escucha a "Circus" a ver que tal suena sin prejuicios.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 4:07

Quien piense que GG Allin es solo voces guturales, mierda y automutilacion, que escuche discos como "Banned In Boston" que recoge  su primer material con de Jabbers y que sorprendera gratamente a cualquier amante del buen Punk lleno de fuerza, pero tambien de melodia. Si os gustan Turbonegro y aun no habeis escuchado este disco vereis hasta que punto esto y Ramones ha sido la base de su existencia.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 7:18

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No es precisamente una canción para celebrar la llegada del verano. Me sorprende cómo siendo tan sencilla puede resultar conmovedora. Sólo conocía "Here come the warm jets" de la carrera en solitario de Brian Eno hasta que la descubrí hace unos años en "La habitación del hijo". El disco entero "Before and after science" es muy bonico.


Eno es un dios,bueno,él diría un "no dios".Si no has escuchado "Taking Tiger Mountain"  te sorprenderá,practicamente al nivel de "Here..." ahí podrás conocer las claves de Joy Division,el after punk y...los primeros Radio Futura."Before and after science" y  "Another Green World" son otra pasada




RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 J1fq

Todos nos quedamos en su momento con el primer disco en solitario de este hombre pero luego profundizando y como dice LOU,me di cuenta de que ENO junto con BOWIE y la sicodelia alemana(KRAUTROCK) Practicamente inventaron ''la modernidad''.Un camino muy interesante que en los 80 fue arrastrado por el fango por el tecno pop y que BIEN aplicado y en manos de alguien talentoso(PRINCE fue uno de los pocos) podria haber hecho de esa decada algo grandioso.

Totalmente de acuerdo,incluso grandes nombres de la new wave se deben al señor Eno.Coincido menos con lo que comentas del tecno-pop,sus comienzos son brillantes hasta degenerar en inmundicias como Thompson Twins,pero vamos,no es el único que estilo que se ha degradado,hasta en nuestro idolatrado jevy-rock encuentras momentos insufribles.

Coincido con todo lo que decís sobre Eno. Un tío avanzado a su tiempo, influyente como pocos y en su evolución capaz de muchísimas cosas sorprendentes. A mí, claro, me gusta sobre todo su primera época (sus dos discos con Roxy Music y casi toda su discografía en solitario de los 70). Los rockeros de pro no se arrepentirán de adquirir sobre todo esas dos obras maestras que comentáis (Here come the Warm Jets, Taking Tiger Mounntain), a los que añadiría en menor medida el directo "June 1, 1974", con John Cale, Kevin Ayers y Nico.

Después ya hay que ir con más cuidado, porque como músico no es paladar para todos los gustos. Capaz de obras brillantes, como sus colaboraciones con David Byrne ("My life in the bush of ghosts"), John Cale ("Wrong Way up") o Robert Fripp, hasta de cosas con las que yo no acabo de conectar, como "Music for airports" (que es exactamente eso, hilo musical para aeropuertos) o historias más absurdas como los sonidos del Windows 95 (compuestos con un Mac).

Otro tema serían sus fundamentales contribuciones "en la sombra" a los trabajos de David Bowie, U2 o Talking Heads (de los que creo que no se ha hablado aún por aquí y que en general parecen un pelín olvidados). Pero eso ya es otra historia.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 8:50

Eno
Muy buen análisis de pilgrim,estoy de acuerdo,yo al igual que él tampoco soporto todo lo que ha hecho pero siempre encontramos discos y colaboraciones interesantísimas salpicando todas las décadas hasta nuestros días.Su labor como productor es más que brillante,ahí han quedado un buen puñado de obras maestras y nombres míticos como los que citáis a los que yo añadiría a Devo.De todas formas puestos a elegir me quedo sin duda con sus dos primeros y  sorprendentes discos llenos de glam rock y vanguardismo amateur.Y claro que sí,su influencia es enorme, como dice Kelly,el rock daba un paso de gigante con él, Bowie (siempre brillante y sagaz ladronzuelo de ideas) tuvo un buen maestro en Eno.Si buscamos un referente en su música no debemos olvidar al genial Robert Wyatt plagado de similitudes con Eno  




Lenny Kravitz
Si hubiese tenido que comentar algo de él hace un año hubiese escrito un copia y pega de Kelly,sin duda que sus tres primeros discos son lo mejor que nunca grabó y de elegir me quedaría por muy poco con "Mama Said".En esa trilogía,al menos, existía un músico que a pesar del reciclaje estaba cargado de ideas y buenas canciones.Luego me fui desentendiendo de él,ademas de cogerle buena tirria.Sin embargo el año pasado gracias a consejos de Ordás,Aumba y el Murciélago me entraron ganas de recuperar un par de discos suyos y aunque no dejan de moverse en el mainstream (algo que nunca dejó de hacer) descubrí a un músico que retomaba el vuelo con muy buenos momentos,me refiero a los muy disfrutables "Black and White America" y en especial "It Is Time for a Love Revolution"

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 N3op

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 11:58

LOU RIP escribió:
Eno
Muy buen análisis de pilgrim,estoy de acuerdo,yo al igual que él tampoco soporto todo lo que ha hecho pero siempre encontramos discos y colaboraciones interesantísimas salpicando todas las décadas hasta nuestros días.Su labor como productor es más que brillante,ahí han quedado un buen puñado de obras maestras y nombres míticos como los que citáis a los que yo añadiría a Devo.De todas formas puestos a elegir me quedo sin duda con sus dos primeros y  sorprendentes discos llenos de glam rock y vanguardismo amateur.Y claro que sí,su influencia es enorme, como dice Kelly,el rock daba un paso de gigante con él, Bowie (siempre brillante y sagaz ladronzuelo de ideas) tuvo un buen maestro en Eno.Si buscamos un referente en su música no debemos olvidar al genial Robert Wyatt plagado de similitudes con Eno  




Lenny Kravitz
Si hubiese tenido que comentar algo de él hace un año hubiese escrito un copia y pega de Kelly,sin duda que sus tres primeros discos son lo mejor que nunca grabó y de elegir me quedaría por muy poco con "Mama Said".En esa trilogía,al menos, existía un músico que a pesar del reciclaje estaba cargado de ideas y buenas canciones.Luego me fui desentendiendo de él,ademas de cogerle buena tirria.Sin embargo el año pasado gracias a consejos de Ordás,Aumba y el Murciélago me entraron ganas de recuperar un par de discos suyos y aunque no dejan de moverse en el mainstream (algo que nunca dejó de hacer) descubrí a un músico que retomaba el vuelo con muy buenos momentos,me refiero a los muy disfrutables "Black and White America" y en especial "It Is Time for a Love Revolution"

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 N3op





Mis dos discos preferidos de Lenny también son los dos primeros. Ambos me siguen pareciendo imprescindibles después de todos estos años. Los dos discos siguientes mantenían un alto nivel, e incluso el polémico "5" me parece un disco bastante notable, muy negroide. Los dos discos que grabó a continuación los encuentro totalmente aborrecibles y ahí me desenganché de Lenny por una buena temporada, aunque sin dejar nunca de escuchar sus grandes obras del pasado, especialmente "Mama Said", que pienso que es su disco más perfecto (aunque el debut tiene un encanto especial).

Un día, casualmente me encontré "It Is Time For A Love Revolution" a un precio ridículo y me lo llevé a casa, lo pinché y...guau!! Le sobran canciones (como a todos los discos de la era del C.D) pero es un disco de rabioso y auténtico Funk-Rock que nos devuelve al mejor Lenny del pasado. Van pasando los años y no me canso de escucharlo, es más, a cada nueva escucha pienso que le sobran menos canciones.

El siguiente, y último hasta la fecha, "Black&White America", tiene buenos momentos y otros...ejem...no tan buenos, pero lo vi en concierto en esta gira -mi mujer es muy fan de él y no tuve elección- y tanto los amigos rockeros, un tanto desengañados con el Lenny de los últimos tiempos, que nos acompañaban, como yo, salimos más que satisfechos del recinto. Mi mujer salió directamente flotando:flower:.


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 26 Jun 2013 - 12:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 12:14

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 180383_1_f
y seguimos con PRINCE....Otra delicia absoluta de esa era crepuscular.Lanzado en 1999 pero....Tiene truco.THE VAULT como su nombre indica eran viejas canciones INEDITAS de la epoca de maximo esplendor creativo de este hombre.WARNER las lanzo intentando aprovechar algo de la huida de su gran estrella y JODER DIO EN EL CLAVO ¡¡¡.El material es de primera y contrasta bastante con los discos que estaba lanzando por la epoca un PRINCE ya ''liberado'',Los mediocres ''NEW POWER SOUL''(si la decepcion que me lleve con EMANCIPATION fue grande,imaginad la que me lleve con este) y ''RAVE TO THE JOY FANTASTIC''(que tiene un par de canciones aprovechables).

Kelly, estos días he vuelto a escuchar "The Vault", no la hacía desde la época de su lanzamiento, y... ME ENCANTÓ!!! No sé lo que me sucedió en su momento con este disco....Supongo que no era lo que esperaba en aquel entonces del Príncipe. Aquí no hay Funk, no hay Soul, no hay Rock, no hay Pop, ni Tecno, no hay "All Intruments by Prince" ...Aquí hay unos arreglos espectaculares de metal, una gran sección rítmica, órganos y guitarras jazzies y muchísimo swing. Todo un redescubrimiento.

PD: Voy a darle una nueva oportunidad a "Emancipation"...No vaya a ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 12:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 180383_1_f
y seguimos con PRINCE....Otra delicia absoluta de esa era crepuscular.Lanzado en 1999 pero....Tiene truco.THE VAULT como su nombre indica eran viejas canciones INEDITAS de la epoca de maximo esplendor creativo de este hombre.WARNER las lanzo intentando aprovechar algo de la huida de su gran estrella y JODER DIO EN EL CLAVO ¡¡¡.El material es de primera y contrasta bastante con los discos que estaba lanzando por la epoca un PRINCE ya ''liberado'',Los mediocres ''NEW POWER SOUL''(si la decepcion que me lleve con EMANCIPATION fue grande,imaginad la que me lleve con este) y ''RAVE TO THE JOY FANTASTIC''(que tiene un par de canciones aprovechables).

Kelly, estos días he vuelto a escuchar "The Vault", no la hacía desde la época de su lanzamiento, y... ME ENCANTÓ!!! No sé lo que me sucedió en su momento con este disco....Supongo que no era lo que esperaba en aquel entonces del Príncipe. Aquí no hay Funk, no hay Soul, no hay Rock, no hay Pop, ni Tecno, no hay "All Intruments by Prince" ...Aquí hay unos arreglos espectaculares de metal, una gran sección rítmica, órganos y guitarras jazzies y muchísimo swing. Todo un redescubrimiento.

PD: Voy a darle una nueva oportunidad a "Emancipation"...No vaya a ser...




JJJAAAJAJAJAJAJ ....PUES CLARO HOMBRE ¡¡¡.THE VAULT es un disco muy ESPECIAL.Lo curioso es que es un disco hecho de descartes que a pesar de todo esta muy bien ensamblado resultando en algo realmente NOTABLE.Respecto a EMANCIPATION para mi supuso una gran desilusion en su momento pero no es un mal disco.Sencillamente me esperaba algo mas revolucionario y creativo teniendo en cuenta que PRINCE se habia ''liberado'' despues de dar la vara y hacer numeritos durante años contra la WARNER.Es un disco basicamente de SOUL-FUNK mainstream y eso fue lo que me jodio pero tambien digo que entre ese monumental trabajo triple puede encontrarse material para sacar un gran disco de PRINCE simple.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 14:25

Al hablar de Lenny Kravitz,me ha venido a la memória el cassette que me grabó un amigo del cole,en una cara este discazo de los Peppers,y en la otra cara,el Mama Said de aquel novedoso y familiar artista. En el caso de los "chalados" de los RHCP,no entendí NADA. Me costó muchisimo domesticar ese albún y hacerme con él,la doctrina del hard rock era más que un tic o un moledo a seguir. Gracias a discos así,el mundo se hizo bastante más grande. Hoy dia, parace que ninguno de los dos artistas se encuentra en su mejor momento,pero se les echa de menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 15:07

Baron Robber: La nueva banda de Ben Shepperd. El album sale el 27 de agosto. Despues de escuchar la cancion de adelanto cuento los dias. I love it!!!

https://soundcloud.com/hbshepherd/07-baron-robber/s-MIReN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 15:19

Trey escribió:
Baron Robber: La nueva banda de Ben Shepperd. El album sale el 27 de agosto. Despues de escuchar la cancion de adelanto cuento los dias. I love it!!!

https://soundcloud.com/hbshepherd/07-baron-robber/s-MIReN

Rectifico, Baron Robber se llama la cancion, el disco aparecera bajo el nombre HBS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 18:21

Trey escribió:
Trey escribió:
Baron Robber: La nueva banda de Ben Shepperd. El album sale el 27 de agosto. Despues de escuchar la cancion de adelanto cuento los dias. I love it!!!

https://soundcloud.com/hbshepherd/07-baron-robber/s-MIReN

Rectifico, Baron Robber se llama la cancion, el disco aparecera bajo el nombre HBS.
Buff!!!Enorme tema. Parece que nuestro hombre sigue sin dar un paso en falso. Grande Shepherd!!!


RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Wfwi

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 21:18


CELESTE – PRINCIPE DI GIORNO

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 6ctz



No hace mucho hablábamos de los formidables Premiata Forneria Marconi pues siguiendo con el sinfonismo fabricado al pie de los Apeninos aquí tenemos otra de las obras cumbres del rock progresivo italiano.Tremendamente lírico,cargado de instrumentaciones,acústicas y barroquismo,más cercanos a Moody Blues y al sedoso sonido de Canterbury que a paisanos como Banco del Mutuo Soccorso,quizá más aparatosos.Fans del prog 70´s pegadle una oida a esta plácida catedral sinfónica.




_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 21:22

Zas escribió:
Al hablar de Lenny Kravitz,me ha venido a la memória el cassette que me grabó un amigo del cole,en una cara este discazo de los Peppers,y en la otra cara,el Mama Said de aquel novedoso y familiar artista. En el caso de los "chalados" de los RHCP,no entendí NADA. Me costó muchisimo domesticar ese albún y hacerme con él,la doctrina del hard rock era más que un tic o un moledo a seguir. Gracias a discos así,el mundo se hizo bastante más grande. Hoy dia, parace que ninguno de los dos artistas se encuentra en su mejor momento,pero se les echa de menos.
Un colega mío de principios de los 90, un tío con un gusto musical impecable que me prestó muchas cintas y que en la actualidad de la época flipaba mucho con Soundgarden y los Peppers, me dejó Mother´s Milk y ni lo grabé. Al igual que tu me quedé absolutamente frío. Poco más he profundizado en su primera época, y me acabó de escuchar el citado álbum que has subido, algo que no suelo tener por costumbre, para darles una segunda oportunidad. Vaya disco más cojonudo, tío. Tengo que hacerme con él cuanto antes, además los 4 primeros suelen estar siempre de "serie media". Me parece que por fin les abriré la puerta de mi casa. Gracias amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 1:18

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Vdp
ALUCINANTE.....El increible debut de VAN DYKE PARKS (al que algunos situareis como el letrista con el que se junto BRIAN WILSON para dar forma al enloquecido SMILE)Es un disco alucinante.Su audicion es semejante a la experiencia de un grupo de hippies que se cuelan en la vieja y abandonada mansion de una estrella de los años 20 y despues de tomar un poco de acido,pudieran ver las experiencias de los antaño habitantes de la magica casa.Una experiencia auditiva fantasmal pero juguetona que fue el gran fracaso de Warner en 1968...35.000 dolares invertidos en este disco increible que tardaron 4 años en amortizarse,gracias basicamente por el boca a boca de los amantes y criticos musicales que supieron ver en este disco la obra GENIAL que esta noche os recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 8:41

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Vdp
ALUCINANTE.....El increible debut de VAN DYKE PARKS (al que algunos situareis como el letrista con el que se junto BRIAN WILSON para dar forma al enloquecido SMILE)Es un disco alucinante.Su audicion es semejante a la experiencia de un grupo de hippies que se cuelan en la vieja y abandonada mansion de una estrella de los años 20 y despues de tomar un poco de acido,pudieran ver las experiencias de los antaño habitantes de la magica casa.Una experiencia auditiva fantasmal pero juguetona que fue el gran fracaso de Warner en 1968...35.000 dolares invertidos en este disco increible que tardaron 4 años en amortizarse,gracias basicamente por el boca a boca de los amantes y criticos musicales que supieron ver en este disco la obra GENIAL que esta noche os recomiendo.


Muy buena descripción :like:

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 14:45

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 A3661459540_10

No soy muy de recopilatorios, pero este es un muy buen producto para dar a conocer a ciertas bandas. Album que edita el sello español Rufus Recordings, para presentar algunas bandas de su catálogo. Sonidos Punk, ritmos surf, power-pop, rock n´roll. Que por cierto lo podeis descargar gratuitamente en su página. Interesante

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 21:22

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 35zf



Desde mi modesto punto de vista THE PIEDMONT BROTHERS BAND es actualmente la mejor banda de country-rock del planeta.Bajo un look familiar donde parecen más predispuestos a preparar una buena barbacoa de costillas que deleitarnos con guitarras,banjos,fiddles y mandolinas,se presentan Ron Martin y Marco Zanzi (un italiano en Yanquilandia) para grabar este pedazo de atemporal monumento.Si al talento de sus dos líderes se unen gloriosos músicos como Richie Furay,Rick Roberts (Flying Burritos),Patrick Shanahan (New Riders of the Purple Sage, Stone Canyon Band) o Herb Pedersen (Desert Rose Band, Dillards) el resultado es algo más que magnífico.Aquí no hablamos de americana ni otros bostezos,no,esto es música de raices,country rock, folk, bluegrass y rock,deliciosas versiones,un recorrido de Gram Parson a The Byrds,de Gene Clark a Emmylou Harris,de Poco a NROTPS.Nada nuevo bajo el sol pero un gusto exquisito que te traslada a esos mágicos 70´s y que consigue quitarte el mal sabor que producen tantos placebos tristones que hoy por hoy lideran el rock americano.



_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 14:32

El tema de Shepherd es cojonudo, seguro que será mejor que el King Animal, cuando los vi en Berlín fué el componente del grupo que mas me impresionó ya que Kim estaba muy estático y Cornell, bueno Cornell es Cornell canta muy bien y rasga la guitarra pero sus devaneos posteriores al Jardín Sonoro le pesan mucho, y evidentemente luce actitud de super-estrella, en cambio Shepherd, con su pinta de serial-killer bajo en mano y teniéndolo a pocos metros me hizo disfrutar mucho el concierto, que por cierto fue acojonante.

Muchas ganas de este disco.

El Mother's Milk es brutal, seguramente el disco de los Peppers que mejor resiste el paso del tiempo, yo siempre he sido muy de Blood Sugar, pero actualmente disfruto mas este.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2013 - 19:52

LOU RIP escribió:
[center]RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 35zf



Desde mi modesto punto de vista THE PIEDMONT BROTHERS BAND es actualmente la mejor banda de country-rock del planeta.Bajo un look familiar donde parecen más predispuestos a preparar una buena barbacoa de costillas que deleitarnos con guitarras,banjos,fiddles y mandolinas,se presentan Ron Martin y Marco Zanzi (un italiano en Yanquilandia) para grabar este pedazo de atemporal monumento.Si al talento de sus dos líderes se unen gloriosos músicos como Richie Furay,Rick Roberts (Flying Burritos),Patrick Shanahan (New Riders of the Purple Sage, Stone Canyon Band) o Herb Pedersen (Desert Rose Band, Dillards) el resultado es algo más que magnífico.Aquí no hablamos de americana ni otros bostezos,no,esto es música de raices,country rock, folk, bluegrass y rock,deliciosas versiones,un recorrido de Gram Parson a The Byrds,de Gene Clark a Emmylou Harris,de Poco a NROTPS.Nada nuevo bajo el sol pero un gusto exquisito que te traslada a esos mágicos 70´s y que consigue quitarte el mal sabor que producen tantos placebos tristones que hoy por hoy lideran el rock americano.


Guau. Estoy ahora mismo escuchando esto y con una segunda escucha me parecen una pasada. Otra cosa para la lista de la compra.

Para paladares finos. Gracias Lou.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-