POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:27

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 180383_1_f
y seguimos con PRINCE....Otra delicia absoluta de esa era crepuscular.Lanzado en 1999 pero....Tiene truco.THE VAULT como su nombre indica eran viejas canciones INEDITAS de la epoca de maximo esplendor creativo de este hombre.WARNER las lanzo intentando aprovechar algo de la huida de su gran estrella y JODER DIO EN EL CLAVO ¡¡¡.El material es de primera y contrasta bastante con los discos que estaba lanzando por la epoca un PRINCE ya ''liberado'',Los mediocres ''NEW POWER SOUL''(si la decepcion que me lleve con EMANCIPATION fue grande,imaginad la que me lleve con este) y ''RAVE TO THE JOY FANTASTIC''(que tiene un par de canciones aprovechables).
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:40

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera


Un disco tradicionalmente ignorado (como la mayoria de su discografia en solitario), pero uno de los favoritos para un servidor. Iggy se decantó por el hard rock en compañia de Steve Jones con sus riffs secos y cortantes, algo ACDCeros. La inclusión de teclados y la produccion algo ochentuna no le resta meritos, sino que le da una atmosfera especial.


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 22:29

Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera


Un disco tradicionalmente ignorado (como la mayoria de su discografia en solitario), pero uno de los favoritos para un servidor. Iggy se decantó por el hard rock en compañia de Steve Jones con sus riffs secos y cortantes, algo ACDCeros. La inclusión de teclados y la produccion algo ochentuna no le resta meritos, sino que le da una atmosfera especial.



Me encanta ese disco! En realidad, es el último disco de Iggy que me gustó, a partir de ahí...ni fu ni fa...
Adoro a Steve Jones. Es uno de mis guitarristas preferidos (y de Bob Dylan también, por cierto).



Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 22:36

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 180383_1_f
y seguimos con PRINCE....Otra delicia absoluta de esa era crepuscular.Lanzado en 1999 pero....Tiene truco.THE VAULT como su nombre indica eran viejas canciones INEDITAS de la epoca de maximo esplendor creativo de este hombre.WARNER las lanzo intentando aprovechar algo de la huida de su gran estrella y JODER DIO EN EL CLAVO ¡¡¡.El material es de primera y contrasta bastante con los discos que estaba lanzando por la epoca un PRINCE ya ''liberado'',Los mediocres ''NEW POWER SOUL''(si la decepcion que me lleve con EMANCIPATION fue grande,imaginad la que me lleve con este) y ''RAVE TO THE JOY FANTASTIC''(que tiene un par de canciones aprovechables).

Buff...a mí este disco me parece una broma -mala- de la Warner. De ese periodo de desentendimiento con la compañía me quedo con el informal, pero divertido y guitarrero, "Chaos and Disorder" y el muy interesante "Come".
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 22:39

Zas escribió:
Os suenan de algo estas locazas? De vez en cuando hay que recuperarlos,lo dice la biblia.... de verdad!!!


Oh, maravilla, ambrosía para el alma... Nuestro amigo Morriss se ha quedado así tras deleitarse una vez más con la búsqueda de un beso.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Morrissy

NYD 4ever (como escribiría Prince)!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 22:48

Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera


Un disco tradicionalmente ignorado (como la mayoria de su discografia en solitario), pero uno de los favoritos para un servidor. Iggy se decantó por el hard rock en compañia de Steve Jones con sus riffs secos y cortantes, algo ACDCeros. La inclusión de teclados y la produccion algo ochentuna no le resta meritos, sino que le da una atmosfera especial.


Aquí hay otro fan de "Instinct" precisamente esa producción tan tan ochentera me encanta.Bien es cierto que llevo una temporada que me vuelven a gustar esas producciones (teoría del péndulo).De todas formas,teclados o no,me parece un gran disco.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 17:54

Podria recomendar cualquier disco de ellos pero recomendaré mi favorito de la banda TURN BACK TRILOBITE de 1989:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Acov_uid102610_dff7e16949c117dd536f8334377ce023

Con este Lp dejaron de lado todo el punk y el metal,que habia predominado en sus anteriores discos,para meterse de lleno en la cueva del Heavy Doom y no salir de ella nunca jamás,para eso son de Birmingham...cuna del Heavy Metal.Incomprendidos por todos:demasiado lento para los jevis,demasiado flojo para los thrashers y demasiado metalicos para los punks y encima cantaba una chica...evidentemente despues de sacar este disco se disolvieron y se convertieron en fósiles del pasado!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 18:16

Dragonauta escribió:
Podria recomendar cualquier disco de ellos pero recomendaré mi favorito de la banda TURN BACK TRILOBITE de 1989:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Acov_uid102610_dff7e16949c117dd536f8334377ce023

Con este Lp dejaron de lado todo el punk y el metal,que habia predominado en sus anteriores discos,para meterse de lleno en la cueva del Heavy Doom y no salir de ella nunca jamás,para eso son de Birmingham...cuna del Heavy Metal.Incomprendidos por todos:demasiado lento para los jevis,demasiado flojo para los thrashers y demasiado metalicos para los punks y encima cantaba una chica...evidentemente despues de sacar este disco se disolvieron y se convertieron en fósiles del pasado!!

Hostia! pues me han gustado,la voz femenina y la lentitud le da un plus que me parece muy original.
Es un placer descubrir discos y sobre todo que la peña se lance a recomendar lo que le gusta sin ningún corte.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Pt5d
(sin censuras pero con respeto)

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 18:59

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
Podria recomendar cualquier disco de ellos pero recomendaré mi favorito de la banda TURN BACK TRILOBITE de 1989:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Acov_uid102610_dff7e16949c117dd536f8334377ce023

Con este Lp dejaron de lado todo el punk y el metal,que habia predominado en sus anteriores discos,para meterse de lleno en la cueva del Heavy Doom y no salir de ella nunca jamás,para eso son de Birmingham...cuna del Heavy Metal.Incomprendidos por todos:demasiado lento para los jevis,demasiado flojo para los thrashers y demasiado metalicos para los punks y encima cantaba una chica...evidentemente despues de sacar este disco se disolvieron y se convertieron en fósiles del pasado!!

Hostia! pues me han gustado,la voz femenina y la lentitud le da un plus que me parece muy original.
Es un placer descubrir discos y sobre todo que la peña se lance a recomendar lo que le gusta sin ningún corte.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Pt5d
(sin censuras pero con respeto)

Gracias a recomendaciones y comentarios de foreros he descubierto bandas,libros,peliculas...que no sabia ni que existian.También he hecho las paces con varias bandas...Genesis una de ellas.Cada uno recomienda las cosas que le gustan con la intención de que alguien,que no las conozca pueda disfrutarlas también.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 21:04

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Mainingredient-bitter

THE MAIN INGREDIENT "Bitter Sweet"(1972).Creo que esta es mi primera recomendación que hago. Esta es una banda de soul y r&b muy pop,de finales de los 60 y hasta mediados de los 70, con diferentes idas y vueltas en años posteriores. Sonidos blandos, voces armoniozas y mucho azúcar. Este es quizás su disco mas conocido, el cual incluye su canción mas exitosa, "Everybody plays the fool". Un disco que he descubierto no hace mucho en la colección de mi padre....siempre se encuentra algo rebuscando en esos vinilos que nuestros queridos progenitores compraban en sus años mozos. Ideal para una noche tranquila, con cenita charla sosegada y este disco sonando de fondo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 21:25

el murciélago escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Mainingredient-bitter

THE MAIN INGREDIENT "Bitter Sweet"(1972).Creo que esta es mi primera recomendación que hago. Esta es una banda de soul y r&b muy pop,de finales de los 60 y hasta mediados de los 70, con diferentes idas y vueltas en años posteriores. Sonidos blandos, voces armoniozas y mucho azúcar. Este es quizás su disco mas conocido, el cual incluye su canción mas exitosa, "Everybody plays the fool". Un disco que he descubierto no hace mucho en la colección de mi padre....siempre se encuentra algo rebuscando en esos vinilos que nuestros queridos progenitores compraban en sus años mozos. Ideal para una noche tranquila, con cenita charla sosegada y este disco sonando de fondo.

Me gusta bastante lo que he escuchado por YouTube,me recuerdan a los maravillosos The O'Jays,muy buena recomendación.

Felicita a ese padre :like:

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 23:57

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Mainingredient-bitter

THE MAIN INGREDIENT "Bitter Sweet"(1972).Creo que esta es mi primera recomendación que hago. Esta es una banda de soul y r&b muy pop,de finales de los 60 y hasta mediados de los 70, con diferentes idas y vueltas en años posteriores. Sonidos blandos, voces armoniozas y mucho azúcar. Este es quizás su disco mas conocido, el cual incluye su canción mas exitosa, "Everybody plays the fool". Un disco que he descubierto no hace mucho en la colección de mi padre....siempre se encuentra algo rebuscando en esos vinilos que nuestros queridos progenitores compraban en sus años mozos. Ideal para una noche tranquila, con cenita charla sosegada y este disco sonando de fondo.

Me gusta bastante lo que he escuchado por YouTube,me recuerdan a los maravillosos The O'Jays,muy buena recomendación.

Felicita a ese padre :like:


Es curioso....supongo que no seré el único, pero curioseando hoy día, nada tiene que ver como cuando en mi caso lo hacía con 17 años.....hoy bastantes años después, lo que se te escapaba o no le prestaba atención puede ser una joya. Los gustos se van ampliando, y vamos descubriendo cosas interesantes.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 9:43

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Krlc


Vaya pedazo album que se sacó de la manga el inolvidable Dee Dee. "Mondo Bizarro" y el disco de versiones "Acid Eaters",en especial el primero,eran trabajos muy recomendables pero que perdían parte del factor sorpresa de sus inicios sin embargo "I hate freaks like you" es un regreso puro y duro (nunca mejor) dicho a sus orígenes.La ruda voz de Dee Dee sustituye a la más pop y melódica de Joey y el resutado es bastante agresivo sin embargo el esqueleto ramoniano es el mismo que sus primeros discos (sin llegar a los típicos himnos concidos).Todos echamos de menos a Ramones pero si alguien desconoce este diamante en bruto aquí tiene una buena oportunidad de calmar su sed.Por cierto, como colofón final la incalificable Nina Hagen se marca un par de duetos.



_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 23 Jun 2013 - 11:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 10:25

LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Krlc


Vaya pedazo album que se sacó de la manga el inolvidable Dee Dee. "Mondo Bizarro" y el disco de versiones "Acid Eaters",en especial el primero,eran trabajos muy recomendables pero que perdían parte del factor sorpresa de sus inicios sin embargo "I hate freaks like you" es un regreso puro y duro (nunca mejor dicho) a sus orígenes.La ruda voz de Dee Dee sustituye a la más pop y melódica de Joey y el resutado es bastante agresivo sin embargo el esqueleto ramoniano es el mismo que sus primeros discos (sin llegar a los típicos himnos concidos).Todos echamos de menos a Ramones pero si alguien desconoce este diamante en bruto aquí tiene una buena oportunidad de calmar su sed.Por cierto, como colofón final la incalificable Nina Hagen se marca un par de duetos.



Recomendacion apuntada...ya que hablas de Mondo bizarro decir que  dos de las mejores canciones de Mondo...Poison heart y Strench to endure estan compuestas por Dee Dee y Daniel Rey king
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 11:53

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Krlc


Vaya pedazo album que se sacó de la manga el inolvidable Dee Dee. "Mondo Bizarro" y el disco de versiones "Acid Eaters",en especial el primero,eran trabajos muy recomendables pero que perdían parte del factor sorpresa de sus inicios sin embargo "I hate freaks like you" es un regreso puro y duro (nunca mejor dicho) a sus orígenes.La ruda voz de Dee Dee sustituye a la más pop y melódica de Joey y el resutado es bastante agresivo sin embargo el esqueleto ramoniano es el mismo que sus primeros discos (sin llegar a los típicos himnos concidos).Todos echamos de menos a Ramones pero si alguien desconoce este diamante en bruto aquí tiene una buena oportunidad de calmar su sed.Por cierto, como colofón final la incalificable Nina Hagen se marca un par de duetos.



Recomendacion apuntada...ya que hablas de Mondo bizarro decir que  dos de las mejores canciones de Mondo...Poison heart y Strench to endure estan compuestas por Dee Dee y Daniel Rey king

100 % de acuerdo.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 22:07

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera


Un disco tradicionalmente ignorado (como la mayoria de su discografia en solitario), pero uno de los favoritos para un servidor. Iggy se decantó por el hard rock en compañia de Steve Jones con sus riffs secos y cortantes, algo ACDCeros. La inclusión de teclados y la produccion algo ochentuna no le resta meritos, sino que le da una atmosfera especial.


Aquí hay otro fan de "Instinct" precisamente esa producción tan tan ochentera me encanta.Bien es cierto que llevo una temporada que me vuelven a gustar esas producciones (teoría del péndulo).De todas formas,teclados o no,me parece un gran disco.

Como algunos sabeis adoro a este tipo, pero este album me parece aburrido de narices, muy lineal. Solo con tres temas aprovechables. Quizás junto con el Avenue B los que menos me gustan

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013 - 23:39

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 CD_BBM_dream_big

Alguien se acuerda de este disco?...Aquel proyecto de Ginger baker, Jack Bruce y Gary Moore de 1994. Hace mas de una década que no lo escucho, y lo rescato pues di con el entre mis discos. Un álbum muy recomendable, con todos rallando a un gran nivel, quizás Moore se muestre algo frío, pero la calidad la demuestra.

_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 21:55

No es precisamente una canción para celebrar la llegada del verano. Me sorprende cómo siendo tan sencilla puede resultar conmovedora. Sólo conocía "Here come the warm jets" de la carrera en solitario de Brian Eno hasta que la descubrí hace unos años en "La habitación del hijo". El disco entero "Before and after science" es muy bonico.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67291
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 21:56

Black Mountain en 2010 sonando a Led Zeppelin en esta brillante canción


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44123
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 22:01

Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 CD_BBM_dream_big

Alguien se acuerda de este disco?...Aquel proyecto de Ginger baker, Jack Bruce y Gary Moore de 1994. Hace mas de una década que no lo escucho, y lo rescato pues di con el entre mis discos. Un álbum muy recomendable, con todos rallando a un gran nivel, quizás Moore se muestre algo frío, pero la calidad la demuestra.

Eno es un dios,bueno,él diría un "no dios".Si no has escuchado "Taking Tiger Mountain"  te sorprenderá,practicamente al nivel de "Here..." ahí podrás conocer las claves de Joy Division,el after punk y...los primeros Radio Futura."Before and after science" y "Another Green World" son otra pasada




RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 J1fq


_________________
RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Música de las antípodas
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música
» La música del fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-