POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 11:53

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Big_Bad_Wolves_US_Theatrical_Poster
Esperaba mucho mas de este film.....el cual ha dado mucho que hablar en este 2014. Con un buen inicio. La cosa empieza ha girar hacia una simple cuestion de imagen. Mas centrada en impactar. Que en contarnos algo interesante.Con todo, uno pasa un buen rato. Eso si, algunas secuencias son muy desagradables. Es la historia de unas desapariciones de menores. Y unos individuos que se toman la justicia por su mano. 5/10

Como decía Foxy Brown, "vosotros encargaos de la justicia, que yo me ocupo de la venganza"...
A mí esta película me gustó más que a ti, pero entiendo que su debilidad es que se centra demasiado en lo escabroso, descuidando otros aspectos psicológicos que la hubieran hecho más interesante. El haber sido recomendada por Tarantino ha permitido que disfrute de una mayor proyección.
Otra cinta que trata en principio un tema muy parecido es "Prisoners" con un espléndido Jake Gyllenhaal (por cierto, ¿he dicho alguna vez que me encanta su hermana?). Ahora bien, la de de Denis Villeneuve es magnífica, una de las mejores pelis del año pasado. No sólo te explica una investigación policial, sino que te habla de venganza y odio ciego, a la vez que desarrolla los caracteres de los distintos personajes de un modo muy convincente.
No he visto esa que comentas......
Es que esta como bien dices. Hubiera dado para mucho mas.........

Sí, "Prisoners" es muy buena, te la recomiendo, pero ejem, veamos, la hermana de Jake Gyllenhaal, Maggie, irradia tanta simpatía...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Metropolitan+Opera+Gala+Premiere+Armida+Q_chCPV40CFl
Mierda tio........NOOOO..me asusta esta mujer.
Espera, Prisioners no es la de Hugh Jacman?,,,,,,,,,si es asi, Si que la vi.

Sí, esa es, ya la has visto entonces. ¿Te asusta mi Maggie? ¡Pero qué dices, hombre! ¡Si es un ángel!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Tumblr_llezj971R91qzfhtro1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 12:02

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Big_Bad_Wolves_US_Theatrical_Poster
Esperaba mucho mas de este film.....el cual ha dado mucho que hablar en este 2014. Con un buen inicio. La cosa empieza ha girar hacia una simple cuestion de imagen. Mas centrada en impactar. Que en contarnos algo interesante.Con todo, uno pasa un buen rato. Eso si, algunas secuencias son muy desagradables. Es la historia de unas desapariciones de menores. Y unos individuos que se toman la justicia por su mano. 5/10

Como decía Foxy Brown, "vosotros encargaos de la justicia, que yo me ocupo de la venganza"...
A mí esta película me gustó más que a ti, pero entiendo que su debilidad es que se centra demasiado en lo escabroso, descuidando otros aspectos psicológicos que la hubieran hecho más interesante. El haber sido recomendada por Tarantino ha permitido que disfrute de una mayor proyección.
Otra cinta que trata en principio un tema muy parecido es "Prisoners" con un espléndido Jake Gyllenhaal (por cierto, ¿he dicho alguna vez que me encanta su hermana?). Ahora bien, la de de Denis Villeneuve es magnífica, una de las mejores pelis del año pasado. No sólo te explica una investigación policial, sino que te habla de venganza y odio ciego, a la vez que desarrolla los caracteres de los distintos personajes de un modo muy convincente.
No he visto esa que comentas......
Es que esta como bien dices. Hubiera dado para mucho mas.........

Sí, "Prisoners" es muy buena, te la recomiendo, pero ejem, veamos, la hermana de Jake Gyllenhaal, Maggie, irradia tanta simpatía...
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Metropolitan+Opera+Gala+Premiere+Armida+Q_chCPV40CFl
Mierda tio........NOOOO..me asusta esta mujer.
Espera, Prisioners no es la de Hugh Jacman?,,,,,,,,,si es asi, Si que la vi.

Sí, esa es, ya la has visto entonces. ¿Te asusta mi Maggie? ¡Pero qué dices, hombre! ¡Si es un ángel!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Tumblr_llezj971R91qzfhtro1_500
Si Ale................la vi hace tiempo..es un enfoque diferente desde luego...Y si me gusto un pelin mas que esta.
no macho...esta tia me acojona. affraid Tiene pinta de desequilibrada......Y cualquiera se queda dormido a su lado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 13:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Scarface_el_terror_del_hampa-161057562-large

Brutal, claro.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 13:22

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Smqc8x

Da lo que esperas de ella. Es tal cual te la imaginas antes de verla, no hay margen para sorpresas, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero al final resulta una peli muy entretenida, a la altura del resto de saga, siendo el nivel de alguno de los actores el único pego que se le pude poner.

PD. Es difícil pasar miedo viendo a Manuela media peli con esa camiseta ajustada. :homer:
:like: De acuerdo con usted......
Mi ranking

Rec
Rec 3
Rec 4
Rec 2(aunque esta si se borra de la faz de la tierra, tampoco me importa).


discrepo...la peor es la 3 Twisted Evil

Discrepo, todas son horrorosas clown
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 13:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S-803183291-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S_2-200798659-large

Una nueva vuelta de tuerca al cine "Found footage". A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S. En particular, la segunda parte. Cada peli se divide, a su vez, en varias historias. Hay una en V/H/S-2, durante la cual pensaba: "se os está yendo la pinza, pero mucho, mucho".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 13:57

hellspawn escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S-803183291-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S_2-200798659-large

Una nueva vuelta de tuerca al cine "Found footage". A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S. En particular, la segunda parte. Cada peli se divide, a su vez, en varias historias. Hay una en V/H/S-2, durante la cual pensaba: "se os está yendo la pinza, pero mucho, mucho".
Estas son camara en mano creo tambien no?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 14:02

thejesu escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Smqc8x

Da lo que esperas de ella. Es tal cual te la imaginas antes de verla, no hay margen para sorpresas, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero al final resulta una peli muy entretenida, a la altura del resto de saga, siendo el nivel de alguno de los actores el único pego que se le pude poner.

PD. Es difícil pasar miedo viendo a Manuela media peli con esa camiseta ajustada. :homer:
:like: De acuerdo con usted......
Mi ranking

Rec
Rec 3
Rec 4
Rec 2(aunque esta si se borra de la faz de la tierra, tampoco me importa).


discrepo...la peor es la 3 Twisted Evil

Discrepo, todas son horrorosas clown


Al lado de los Foo Fitos todo me parece bueno...:facepalm:  

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 2emj3ub

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 16:22

el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S-803183291-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 V_H_S_2-200798659-large

Una nueva vuelta de tuerca al cine "Found footage". A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S. En particular, la segunda parte. Cada peli se divide, a su vez, en varias historias. Hay una en V/H/S-2, durante la cual pensaba: "se os está yendo la pinza, pero mucho, mucho".
Estas son camara en mano creo tambien no?

Sip. Por eso a ese tipo de cine se le llama "Found footage"

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 19:05

Popuhead escribió:
Folo escribió:
La primera no se ve....
:laugh: :laugh: :laugh:  ¿qué raro, no? :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Cabroncete... :laugh:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 0:53

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Carta_a_tres_esposas-116224551-large
Grandisimo el final de esta penicula. Me acuerdo de que me quede flipado, porque toda la pelicula está pensada solo para llegar a ese final

Spoiler:

En ese sentido me recordo a ¿Muñecos Diabolicos? de Tod Browning.




En todo caso, seguimos con el repaso a algunas peniculas de Don Siegel. Esta me gusta mucho menos que La Gran Estafa, pero tiene buenos momentos, un guión bastante consistente y el aliciente de ver a Bobby Darin y un jovencito James Coburn

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Comando-2
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 1:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Movie_43-439476937-large

salvo 3 bromas el resto es pura basura
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 1:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Una_hora_m_s_en_Canarias-500973981-large
Pufffff.....sabia que esta no seria gran cosa......pero es mucho peor de lo que pensaba...2/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 9:54

Nada más que el cartel... madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 10:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Grand-piano-poster

Buena peli de suspense de Eugenio Mira (al que CM le hizo una entrevista hace años), bastante original e infinitamente mejor que su anterior "Agnosia" (en la que, por cierto, salia Martin JL).

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 10:52

Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Grand-piano-poster

Buena peli de suspense de Eugenio Mira (al que CM le hizo una entrevista hace años), bastante original e infinitamente mejor que su anterior "Agnosia" (en la que, por cierto, salia Martin JL).
Que peli es?........no se ve nada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 10:54

thejesu escribió:
Nada más que el cartel... madre mía.
Son de esas mierdas...que ya sabes de antemano que no te va a gustar..Pero claro...Pelicula patria,,,,tias buenorras y el Quim Gutierrez,,que me hace gracia..Pero nada..un bodrio absoluto.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 10:56

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Grand-piano-poster

Buena peli de suspense de Eugenio Mira (al que CM le hizo una entrevista hace años), bastante original e infinitamente mejor que su anterior "Agnosia" (en la que, por cierto, salia Martin JL).
Que peli es?........no se ve nada

"Grand Piano"

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 0:49

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Grand-piano-poster

Buena peli de suspense de Eugenio Mira (al que CM le hizo una entrevista hace años), bastante original e infinitamente mejor que su anterior "Agnosia" (en la que, por cierto, salia Martin JL).
Que peli es?........no se ve nada

"Grand Piano"
No esta mal...mantiene la tension..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeVie 19 Dic 2014 - 12:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 St_Vincent-539810966-large
Aqui hay mas de lo que en un principio pensaba. Las criticas oidas decian que es un film para el lucimiento de Murray. Y en parte llevan razon. Pero el film cuenta tambien con carreteras secundarias hacia un mismo destino. Que nos ofrece matices y relaciones muy interesantes.....7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 11:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 El_molino_negro-648678423-large

El Molino Negro es un interesante thriller de espías con un guión muy consistente de nuevo, a pesar de que el orden del inicio resulte un poco extraño. En fin, Siegel en plena forma, vamos.

Y antes de ayer ví esta otra, Ciudad Sin Ley en España, que como curiosidad decir que es la primera pelicula acreditada a Alan Smithee. Asegún Wikipedia, además de Siegel también la dirigio Robert Totten. Me pareció una pelicula un tanto antipatica y simplona.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Death-of-a-gunfighter
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 11:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Foxfire_Confesiones_de_una_banda_de_chicas-635625856-large
habia oido buenas criticas en general........Pero amigos...Me ha parecido una peli que no te la crees. Y las actuaciones de las chicas...deja mucho que desear...3/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2014 - 14:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51Y9N6Q32TL
Los ultimos fines de semana.........he sacado mi pack para aventurarme en sitios innotos. Que gozada poder disfrutar de estas pelis..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 19:54

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51Y9N6Q32TL
Los ultimos fines de semana.........he sacado mi pack para aventurarme en sitios innotos. Que gozada poder disfrutar de estas pelis..

Falta esta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Indiana_Jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal-460208738-large




Imperdonable olvido What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 20:15

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51Y9N6Q32TL
Los ultimos fines de semana.........he sacado mi pack para aventurarme en sitios innotos. Que gozada poder disfrutar de estas pelis..

Falta esta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Indiana_Jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal-460208738-large




Imperdonable olvido What a Face What a Face

:laugh: Lo peor es que se avecina otra por el camino.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 20:57

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 51Y9N6Q32TL
Los ultimos fines de semana.........he sacado mi pack para aventurarme en sitios innotos. Que gozada poder disfrutar de estas pelis..

Falta esta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Indiana_Jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal-460208738-large




Imperdonable olvido What a Face What a Face

:laugh: Lo peor es que se avecina otra por el camino.

A mi me gustan las cuatro,obviamente las tres primeras mas que la última
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-