POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 16:13

Vamos...
..una mierda como dije yo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 20:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Desire-906432723-large

Deseo. Frank Borzage. 1936.

Clásico de la comedia romántica producido por Ernst Lubistch y donde a veces se nota su huella pero acaba imponiéndose el romanticismo proverbial de su director en esta historia de ladrones de guante blanco y enredos varios (genial presentación de la película en sus primeros veinte minutos) y perfecta química entre su pareja protagonista seis años después del éxito del Marruecos de Sternberg, con España como escenario, recreada en estudio, filmada en exteriores.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 1:58

el murciélago escribió:
Vamos...
..una mierda como dije yo

Hombre, tampoco es eso. Una mierda es "Soy un cyborg". :desesperado:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 1:58

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Desire-906432723-large

Deseo. Frank Borzage. 1936.

Clásico de la comedia romántica producido por Ernst Lubistch y donde a veces se nota su huella pero acaba imponiéndose el romanticismo proverbial de su director en esta historia de ladrones de guante blanco y enredos varios (genial presentación de la película en sus primeros veinte minutos) y perfecta química entre su pareja protagonista seis años después del éxito del Marruecos de Sternberg, con España como escenario, recreada en estudio, filmada en exteriores.


"I'm driving, I'm driving, I'm driving, I'm driving, I'm driving a Bronson 8."

Muy buena. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 11 Dic 2016 - 8:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El+bueno,+el+feo+y+el+malo+cartel
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 14:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 41sR0Pce1kL

Habían pasado ya algunos años desde el anterior visionado. Siempre disfruté mucho con este thriller teológico. Pienso que explota muy bien todas las posibilidades melodramáticas que ofrece la liturgia, en este caso Católica. Además, en el marco de la violenta y salvaje edad media. Me ha llamado mucho la atención esta vez el poderío visual que tiene, tratándose de una producción europea. No hay fuegos artificiales -afortunadamente- pero la ambientación está muy lograda.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 14:57

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 41sR0Pce1kL

Habían pasado ya algunos años desde el anterior visionado. Siempre disfruté mucho con este thriller teológico. Pienso que explota muy bien todas las posibilidades melodramáticas que ofrece la liturgia, en este caso Católica. Además, en el marco de la violenta y salvaje edad media. Me ha llamado mucho la atención esta vez el poderío visual que tiene, tratándose de una producción europea. No hay fuegos artificiales -afortunadamente- pero la ambientación está muy lograda.

Buenísima, para recuperar cada cierto tiempo. Y menudas localizaciones.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 17:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 The_magnificent_seven-581301769-large

La peli es entretenida y esta muy bien rodada. La peli es lo q es y no se le debe pedir mas. Todos los actores hacen un gran trabajo, pero es cierto q al ser 7 los protagonistas algunas de las historias son contadas muy por encima. Aun asi, bastante bien

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 41sR0Pce1kL

Habían pasado ya algunos años desde el anterior visionado. Siempre disfruté mucho con este thriller teológico. Pienso que explota muy bien todas las posibilidades melodramáticas que ofrece la liturgia, en este caso Católica. Además, en el marco de la violenta y salvaje edad media. Me ha llamado mucho la atención esta vez el poderío visual que tiene, tratándose de una producción europea. No hay fuegos artificiales -afortunadamente- pero la ambientación está muy lograda.
Yo la vi este año por fin entera, hasta ahora solo había visto trozos.

Y también me gustó. Cruda, sencilla, opresiva, oscura y emocionante.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 2ivz6ux
Creo que de esta ya hablásteis en su momento. ......................pero yo no.

Tras el horrendo film anterior (que pese a eso,,no me lo pasé mal cuando la vi). Esto ya es otra cosa. Desde luego estamos ante un film menos arriesgado, donde Almodovar se muestra más lineal al contar la historia. Sin tantas idas y venidas. Las dos actrices sin estar muy destacadas en su papel, cumplen con solvencia su cometido. Sin estridencias ni nada por el estilo(la historia tampoco se presta a ello). Un buen film del manchego, pero por debajo de obras maestras suyas como (Todo sobre mi madre o Hable con ella). 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51211192
También celebre el cumple de Kim........viendo esta. Ya sabía que era malilla,,,,pero siempre me ha entretenido. Hacía como 10 años que no la veía....y bueno,,,sigue igual o peor de como la recordaba. Pero solo por verla con su numerito de lencería vale la pena. 4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 20:10

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 2ivz6ux
Creo que de esta ya hablásteis en su momento. ......................pero yo no.

Tras el horrendo film anterior (que pese a eso,,no me lo pasé mal cuando la vi). Esto ya es otra cosa. Desde luego estamos ante un film menos arriesgado, donde Almodovar se muestra más lineal al contar la historia. Sin tantas idas y venidas. Las dos actrices sin estar muy destacadas en su papel, cumplen con solvencia su cometido. Sin estridencias ni nada por el estilo(la historia tampoco se presta a ello). Un buen film del manchego, pero por debajo de obras maestras suyas como (Todo sobre mi madre o Hable con ella). 7/10


Estoy de acuerdo, mi único "pero" es que es demasiado sobria, está rodada muy bien (Almodóvar es un maestro, rueda de puta madre,el ritmo, la fotografía, los planos) pero aquí le falta algo, el factor sorpresa, la chispa, el humor, es como un disco sin singles.

Creo que le di un 6,5

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 14:20

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 2ivz6ux
Creo que de esta ya hablásteis en su momento. ......................pero yo no.

Tras el horrendo film anterior (que pese a eso,,no me lo pasé mal cuando la vi). Esto ya es otra cosa. Desde luego estamos ante un film menos arriesgado, donde Almodovar se muestra más lineal al contar la historia. Sin tantas idas y venidas. Las dos actrices sin estar muy destacadas en su papel, cumplen con solvencia su cometido. Sin estridencias ni nada por el estilo(la historia tampoco se presta a ello). Un buen film del manchego, pero por debajo de obras maestras suyas como (Todo sobre mi madre o Hable con ella). 7/10


Estoy de acuerdo, mi único "pero" es que es demasiado sobria, está rodada muy bien (Almodóvar es un maestro, rueda de puta madre,el ritmo, la fotografía, los planos) pero aquí le falta algo, el factor sorpresa, la chispa, el humor, es como un disco sin singles.

Creo que le di un 6,5

Bueno...medio punto arriba o abajo... lol!

Viendo la filmografía del manchego,,,,me hace gracia los que critican que siempre se le nomine ( casi siempre) para los premios más gordos. Joder, es que películas como esta, que no son de sus mejores films,,,se mean encima del 90 por ciento de lo que se hace aquí. No quiero decir que siempre tenga que ganar,,,,pero estár entre los mejores,,,eso casi siempre.

Es más en los últimos 15 años....su filmografía es mucho mejor que por ejemplo la de Woody Allen. Que bueno,,,,,quizás no tenga mucho que ver uno con el otro,,,pero al judío por cada film lo idolatran. Cuando solo tiene como unas 3 o 4 pelis que realmente valgan la pena en ese periodo. Mientas que al español me faltan dedos..Todo sobre mi madre, Hable con ella, Volver, La piel que habito, La mala educación o esta Julieta.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 15:47

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 2ivz6ux
Creo que de esta ya hablásteis en su momento. ......................pero yo no.

Tras el horrendo film anterior (que pese a eso,,no me lo pasé mal cuando la vi). Esto ya es otra cosa. Desde luego estamos ante un film menos arriesgado, donde Almodovar se muestra más lineal al contar la historia. Sin tantas idas y venidas. Las dos actrices sin estar muy destacadas en su papel, cumplen con solvencia su cometido. Sin estridencias ni nada por el estilo(la historia tampoco se presta a ello). Un buen film del manchego, pero por debajo de obras maestras suyas como (Todo sobre mi madre o Hable con ella). 7/10


Estoy de acuerdo, mi único "pero" es que es demasiado sobria, está rodada muy bien (Almodóvar es un maestro, rueda de puta madre,el ritmo, la fotografía, los planos) pero aquí le falta algo, el factor sorpresa, la chispa, el humor, es como un disco sin singles.

Creo que le di un 6,5

Bueno...medio punto arriba o abajo... lol!

Viendo la filmografía del manchego,,,,me hace gracia los que critican que siempre se le nomine ( casi siempre) para los premios más gordos. Joder, es que películas como esta, que no son de sus mejores films,,,se mean encima del 90 por ciento de lo que se hace aquí. No quiero decir que siempre tenga que ganar,,,,pero estár entre los mejores,,,eso casi siempre.

Es más en los últimos 15 años....su filmografía es mucho mejor que por ejemplo la de Woody Allen. Que bueno,,,,,quizás no tenga mucho que ver uno con el otro,,,pero al judío por cada film lo idolatran. Cuando solo tiene como unas 3 o 4 pelis que realmente valgan la pena en ese periodo. Mientas que al español me faltan dedos..Todo sobre mi madre, Hable con ella, Volver, La piel que habito, La mala educación o esta Julieta.

Aunque no me convencieron ni "Todo sobre mi madre" ni "Hable con ella", estoy de acuerdo contigo en el sentido de que aún podemos esperar grandes pelis de Almodóvar. En cambio, Woody Allen no creo que nos sorprenda mucho más. Por cierto, el manchego parece que va a rodar una serie, como hizo Allen.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 23:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Dallas_buyers_club-828242648-large

Ambientada en los 80 y con la plaga del SIDA como principal escenario, la consabida historia, en este caso real, de un David condenado a muerte contra Goliath, el Departamento de Salud norteamericano, para traer de contrabando desde el extranjero medicamentos más efectivos contra la plaga pero ilegales en USA, y mucho menos dañinos que los que recetan en sus hospitales, que tampoco muestran una gran efectividad.

Elude hábilmente el melodrama lacrimógeno y está narrada con agilidad y sus casi dos horas pasan rápido, además de contar con grandes interpretaciones del Macónagüi y Jared Leto, y a eso se le puede sumar un mensaje de esperanza y ganas de vivir sin caer en la ñoñería o la asquerosa filosofía new wave que nos invade actualmente, enriquecido todo ello con una evolución positiva a nivel personal del, en principio, antipático personaje principal. En su contra, el hecho que a partir del primer tercio se vuelve más rutinaria en su desarrollo y que cuenta con algún personaje totalmente prescindible como el de la doctora joven. En definitiva, una película recomendable, sin ser la octava maravilla, y que se beneficia de unos personajes muy golosos para cualquier actor bien dotado y que aquí no desaprovechan esa oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Dic 2016 - 23:57

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Dallas_buyers_club-828242648-large

Ambientada en los 80 y con la plaga del SIDA como principal escenario, la consabida historia, en este caso real, de un David condenado a muerte contra Goliath, el Departamento de Salud norteamericano, para traer de contrabando desde el extranjero medicamentos más efectivos contra la plaga pero ilegales en USA, y mucho menos dañinos que los que recetan en sus hospitales, que tampoco muestran una gran efectividad.

Elude hábilmente el melodrama lacrimógeno y está narrada con agilidad y sus casi dos horas pasan rápido, además de contar con grandes interpretaciones del Macónagüi y Jared Leto, y a eso se le puede sumar un mensaje de esperanza y ganas de vivir sin caer en la ñoñería o la asquerosa filosofía new wave que nos invade actualmente, enriquecido todo ello con una evolución positiva a nivel personal del, en principio, antipático personaje principal. En su contra, el hecho que a partir del primer tercio se vuelve más rutinaria en su desarrollo y que cuenta con algún personaje totalmente prescindible como el de la doctora joven. En definitiva, una película recomendable, sin ser la octava maravilla, y que se beneficia de unos personajes muy golosos para cualquier actor bien dotado y que aquí no desaprovechan esa oportunidad.



Estoy de acuerdo, será porque no esperaba mucho y me sorprendió para bien. Algún detalle poco original le sobra pero no empaña para nada una buena película. El tirillas bigotudo se sale pero el Jared Leto ya es que lo borda.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 7:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Fusi_virgin_mountain-411707144-large

:like: :like: :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 11:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Snowden-767575981-large

La pelicula no esta mal, pero si ya has visto Citizenfour ya has visto todo (casi) lo q tenias q ver. Joseph Gordon Levitt hace un gran papel (y es increible como es capaz de imitar la voz del Snowden real). Ya digo, la peli esta bien pero se ha llevado una hostia tremenda en taquilla. Oliver Stone lleva ya muchos años sin tener un buen taquillazo y Joseph Gordon Levitt lleva 3 fracasos en taquilla consecutivos. Esta peli merecia algo mas.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 12:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Das-boot-movie-poster-1981-1020144237

'tá bien, pero sin pasarse tampoco, eh. De las pelis alemanas sobre la IIGM siempre me molesta ese tono de disculpa... pero claro, no van a hacer una rambada a saco, que los cruje todo dios silent silent

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 13:15

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Dallas_buyers_club-828242648-large

Ambientada en los 80 y con la plaga del SIDA como principal escenario, la consabida historia, en este caso real, de un David condenado a muerte contra Goliath, el Departamento de Salud norteamericano, para traer de contrabando desde el extranjero medicamentos más efectivos contra la plaga pero ilegales en USA, y mucho menos dañinos que los que recetan en sus hospitales, que tampoco muestran una gran efectividad.

Elude hábilmente el melodrama lacrimógeno y está narrada con agilidad y sus casi dos horas pasan rápido, además de contar con grandes interpretaciones del Macónagüi y Jared Leto, y a eso se le puede sumar un mensaje de esperanza y ganas de vivir sin caer en la ñoñería o la asquerosa filosofía new wave que nos invade actualmente, enriquecido todo ello con una evolución positiva a nivel personal del, en principio, antipático personaje principal. En su contra, el hecho que a partir del primer tercio se vuelve más rutinaria en su desarrollo y que cuenta con algún personaje totalmente prescindible como el de la doctora joven. En definitiva, una película recomendable, sin ser la octava maravilla, y que se beneficia de unos personajes muy golosos para cualquier actor bien dotado y que aquí no desaprovechan esa oportunidad.
pienso lo mismo que usted.................coño...con una flecha tenía bastante :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 14:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Distrito_quinto-278127216-large
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 10:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 X_men_days_of_future_past_poster_hd

Entretenida, pero hay un par de cosas que no acabaron de encajarme.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 22:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 418PUkV7bQL._SX326_BO1,204,203,200_

La había visto hace años y llevaba tiempo queriendo recuperarla, me ha perecido cojonuda,la he disfrutado mucho, el trabajo de los actores es muy bueno y aunque el desenlace me deja un sabor agrio, no es un final felíz, pero si parece real.

Clint es un grande...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 22:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El-manantial-the-fountainhead-gary-cooper-patricia-neal-cartel-king-vidor-1949-ayn-rand-individualismo-colectivo-criterio-arquitecto-howard-roark-wb-big-size-gran-tamac3b1o

El Manantial. King Vidor. 1949.

No suele importarme que una película se inscriba en una ideología determinada para que me guste o deje de hacerlo, solo pido que no sea panfletaria, y como si de terror habláramos, que sugiera más que muestre. No es el caso de esta película, basada en la novela de la mujer de la que hablabais el otro día, Ayn Rand, creadora del Subjetivismo ese, autora también del guión y que al parecer, como si de un personaje de sus obras habláramos, no permitió, al parecer, ni el más mínimo cambio, y el resultado es el que es. Si a eso le sumamos el estilo desaforado de Vidor, de pasiones exacerbadas y mucha intensidad emocional, tenemos un cóctel que nos muestra las cartas desde el principio, donde pese a tratarse de construir edificios de lo que va esto, parece que más bien se están planteando la batalla de El Álamo, todo es muy solemne e histriónico, demasiado, y finalmente, bajo el disfraz de la típica historia del ciudadano libre contra la conjura de los ricos y poderosos, tenemos el mayor alegato posible contra la solidaridad y el bien común. Lo más opuesto a Capra, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 15 Dic 2016 - 22:56

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El-manantial-the-fountainhead-gary-cooper-patricia-neal-cartel-king-vidor-1949-ayn-rand-individualismo-colectivo-criterio-arquitecto-howard-roark-wb-big-size-gran-tamac3b1o

El Manantial. King Vidor. 1949.

No suele importarme que una película se inscriba en una ideología determinada para que me guste o deje de hacerlo, solo pido que no sea panfletaria, y como si de terror habláramos, que sugiera más que muestre. No es el caso de esta película, basada en la novela de la mujer de la que hablabais el otro día, Ayn Rand, creadora del Subjetivismo ese, autora también del guión y que al parecer, como si de un personaje de sus obras habláramos, no permitió, al parecer, ni el más mínimo cambio, y el resultado es el que es. Si a eso le sumamos el estilo desaforado de Vidor, de pasiones exacerbadas y mucha intensidad emocional, tenemos un cóctel que nos muestra las cartas desde el principio, donde pese a tratarse de construir edificios de lo que va esto, parece que más bien se están planteando la batalla de El Álamo, todo es muy solemne e histriónico, demasiado, y finalmente, bajo el disfraz de la típica historia del ciudadano libre contra la conjura de los ricos y poderosos, tenemos el mayor alegato posible contra la solidaridad y el bien común. Lo más opuesto a Capra, vaya.

"El manantial" es una de mis películas preferidas de Vidor, que tiene unas cuantas obras maestras. ¿Se habló el otro día de Ayn Rand? Pues me lo perdí*. Siempre me llamó la atención el título de uno de sus libros, "La virtud del egoísmo". Si no recuerdo mal, el personaje de Cooper se inspiraba en Frank Lloyd Wright.

*Edito: Ya lo he leído en el hilo del Capitán sobre Rush. Voy un poco rezagado... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-