POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 22:18

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 486444

Anoche sufrí ésta. Mala no, lo siguiente...

Puede, pero la coprota está... buena no, lo siguiente Laughing
Spoiler:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 0:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 486444

Anoche sufrí ésta. Mala no, lo siguiente...

Puede, pero la coprota está... buena no, lo siguiente Laughing
Spoiler:

Eso sí pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 0:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 13002589_10154177439612904_2534073463820714281_o

Cuando parecía que me iba a despedir delm año con el amargo sabor de Inferno, he comprobado que todo es susceptible de empeorar... Ni tan siquiera la voy a valorar :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 1:38

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 13002589_10154177439612904_2534073463820714281_o

Cuando parecía que me iba a despedir delm año con el amargo sabor de Inferno, he comprobado que todo es susceptible de empeorar... Ni tan siquiera la voy a valorar :facepalm:
:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 1:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bridge%2Bof%2BSpies%2Bposter%2BTom%2BHanks%2BSteven%2BSpielberg%2BCold%2BWar

Buino, no'stá nadamal, pero le falta algo de mala hostia. Münich era menos complaciente, a pesar de no tener a los hermanos Coen al guión, cosa que me ha sorprendido bastante. Además en su parte final quiere emocionar a cualquier costa (muy Spielbergo esto), lo que le acaba restando puntos. Pero entretiene, ojo, vaya si entretiene.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 9:55

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bridge%2Bof%2BSpies%2Bposter%2BTom%2BHanks%2BSteven%2BSpielberg%2BCold%2BWar

Buino, no'stá nadamal, pero le falta algo de mala hostia. Münich era menos complaciente, a pesar de no tener a los hermanos Coen al guión, cosa que me ha sorprendido bastante. Además en su parte final quiere emocionar a cualquier costa (muy Spielbergo esto), lo que le acaba restando puntos. Pero entretiene, ojo, vaya si entretiene.

Es que los hermanitos se han aburguesado cosa mala. A día de hoy, desde hace tiempo mejor dicho, me parece más interesante el Rey Midas que ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 15:40

Matt Murdock escribió:
el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Suspiria_oIUtIqb

Lo onírico frente a lo racional, lo descriptivo frente a lo narrativo, lo sensorial frente a lo intelectual. Suspiria es una fantasía art-decó, un malsano cuento de hadas de exacerbado carácter expresionista que juega con todos los elementos de la puesta en escena (color, sonido, banda sonora, escenografía,...) para subyugar los sentidos del espectador (más ahora que tras tantos años podemos disfrutar de una copia restaurada del film de Argento) haste erigirse en toda una experiencia y -para servidor- en una de las cinco mejores películas de terror de todos los tiempos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Suspiria-0461
No se yo si tanto.....Pero es muy buena.

Tú intenta ver la edición restaurada/remasterizada/revitaminizada y ya me dirás si es o no para tanto, que es casi como ver otra película... o al menos como verla por primera vez Smile
Para que os haría caso :facepalm: :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing

Nah, a mi no me gusta el cine de miedo. Si me asustan, porque no le veo mucho sentido a pasar miedo a propósito, si no me asustan, porque me aburro... así no hay forma Laughing Laughing En este caso lo que más pánico me produjo fue la actuación de Miguelito Bosè, la verdad Laughing Laughing Laughing  Y si, es innegable que la película tiene muchas escenas visualmente impactantes (para mi, la de los cables sobre todo), pero este tipo de cintas demasiado pendientes de la estética y con guiones totalmente descuidados no son para mí.

No quieres ver esto:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 1977-Valentino-movie-poster-Nureyev-Phillips

Que loco estaba Ken Russell! Entretenida. Pensé que la película no hiva a conseguir pasar por encima de las capacidades interpretativas de Nureyev (muy escasas, claro), pero osche, se puede ver sin que se te caigan las retinas... bueno, las mías siguen en su sitio, creo cyclops cyclops

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:26

Se lo había prometido a mi pequeña, así que estuvimos esta tarde en el cine...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 71U3D-xAifL._SY445_


The show must go oooooon!!!..de modo que aquí estamos ante una nueva entrega de la Saga Galáctica.

Sobre el argumento...bueno eso no importa demasiado, lo que cuenta es que el ritmo es eficaz y entretiene. A nivel visual y todo el diseño de producción es espectacular, lo mejor del film. El diseño de sonido bastante bien, el volumen era atronador, cada vez que alguien detonaba un explosivo mi hija y yo nos poníamos a temblar. La música insulsa y demasiado presente...no deja de sonar ni un puto segundo, lo cual le da a la película una sensación de trailer continuo. No respira. Pero es el signo de los tiempos. Los personajes, los hay de todos los tamaños y colores, en mi opinión también peca de exceso de eso. Al menos el nuevo androide listillo no se parece en nada a C3PO, ni a RD2 (como en la anterior que daba vergüenza ajena).

La verdad es que se  han distanciado bastante de las anteriores y no se han limitado a hacer un nuevo refrito, lo cual es de agradecer, porque la vez anterior lo pasé mal en el cine, este vez hasta me lo pasé bien. No es la mejor de la Saga (ni mucho menos) ni la peor. Algo es algo.

The show must go oooooon!!! Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:49

Auambabuluba balambambú escribió:
Se lo había prometido a mi pequeña, así que estuvimos esta tarde en el cine...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 71U3D-xAifL._SY445_


The show must go oooooon!!!..de modo que aquí estamos ante una nueva entrega de la Saga Galáctica.

Sobre el argumento...bueno eso no importa demasiado, lo que cuenta es que el ritmo es eficaz y entretiene. A nivel visual y todo el diseño de producción es espectacular, lo mejor del film. El diseño de sonido bastante bien, el volumen era atronador, cada vez que alguien detonaba un explosivo mi hija y yo nos poníamos a temblar. La música insulsa y demasiado presente...no deja de sonar ni un puto segundo, lo cual le da a la película una sensación de trailer continuo. No respira. Pero es el signo de los tiempos. Los personajes, los hay de todos los tamaños y colores, en mi opinión también peca de exceso de eso. Al menos el nuevo androide listillo no se parece en nada a C3PO, ni a RD2 (como en la anterior que daba vergüenza ajena).

La verdad es que se  han distanciado bastante de las anteriores y no se han limitado a hacer un nuevo refrito, lo cual es de agradecer, porque la vez anterior lo pasé mal en el cine, este vez hasta me lo pasé bien. No es la mejor de la Saga (ni mucho menos) ni la peor. Algo es algo.

The show must go oooooon!!! Very Happy
:like:

No caí en el detalle de la música,,,pero a mi no me molestó,,,como en otros films.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:52

Auamba... espero ir el Domingo a verla, bol de palomitas y a desconectar...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 21:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Orca-883866710-large
Menudo sorpresón............ni siquiera conocía este film ayer mismo. Pero hoy di con el....y me lo he pasdo en grande. Lo diferente, es que estamos ante un film mas psicológico. Donde el prota (Harris), juega contra la Orca en un duelo mental por ver quién es más fuerte. La peli trata más la perspectiva desde el lado del animal. Hay también escenas muy duras, que junto con los momentos tensos del film, y la acción,,,,ofrece una película mas que interesante. Aquí hace su debut Bo Dereck. 8/10
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeVie 30 Dic 2016 - 22:27

Folo escribió:
Auamba... espero ir el Domingo a verla, bol de palomitas y a desconectar...

Que te diviertas!! y cuéntanos tus impresiones cheers cheers cheers

No sé si vas con tus peques, yo en mi caso ver a mi hija tan ilusionada y emocionada ya me compensa. La mía es muy aficionada al cine desde muy pequeñita (ahora tiene 9).

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 11:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 11:34

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10

Esa película es ridícula y lamentable. De lo peor que he visto en mi vida en una sala de cine.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:07

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10

Esa película es ridícula y lamentable. De lo peor que he visto en mi vida en una sala de cine.
Que exagerados sois Laughing Laughing De que negro "protagonista" habláis? La protagonista es la chica con pocas tetas, claramente.

Pero bueno, cuándo no se entra en una penícula, no se entra. Yo creo que ibais con unas expectativas equivocadas, quizás pensando que iban a intentar una aproximación diferente al universo Star Wars. La cinta es como esos mensajes políticos dirigidos al consumo interno de los fieles en los que tanto se prodigan PPSOE. Normal; cuándo parece que más de la mitad de la población se han convertido en warsies que adoran la primera trilogía y aborrecen (con toda justicia) la segunda, para que arriesgarse a buscar algo diferente y que te partan la cara a base de bien.

A mi personalmente la cinta me entretuvo, y yo no le pido más a un producto de estas características, a pesar de la sobreabundancia de personajes que no pintan nada en la trama... mira, como el Bosé en la peli esa del Darío Argento de ahí arriba  Laughing


Última edición por José Fernández el Sáb 31 Dic 2016 - 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:08

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10
Si ya se los advertí yo en su momento...........no haceis caso..yo le di un 4 creo.

Cuando se te pase el trauma....te recomiendo la última.....no tiene nada que ver con esta.

Y si no has visto el Episodio III, La venganza de los sith.....es pasable, mejor que la dos anteriores.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:44

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10

Esa película es ridícula y lamentable. De lo peor que he visto en mi vida en una sala de cine.


Que exagerados sois Laughing Laughing De que negro "protagonista" habláis?  La protagonista es la chica con pocas tetas, claramente.






Ese comentario reafirma más si cabe mi frase sobre el nulo carisma del (protagonista o lo que sea) negro ese Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:49

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Star-wars-force-awakens-official-poster

Pues yo también quise sumarme al homenaje a la Princesa y me vi esta otra. No había visto ninguna más allá de las tres clásicas que todos conocemos y decían que El Despertar de la Fuerza por fin hacía justicia, pues que Dios -y el lado oscuro- nos coja confesados ¡¡cómo serán las anteriores!!   :facepalm:  Vaya basura de película, un plagio barato, el protagonista (el negro) tiene menos carisma que la cuerda de un salchichón.

2/10
Si ya se los advertí yo en su momento...........no haceis caso..yo le di un 4 creo.

Cuando se te pase el trauma....te recomiendo la última.....no tiene nada que ver con esta.

Y si no has visto el Episodio III, La venganza de los sith.....es pasable, mejor que la dos anteriores.

A mí "La venganza de los Sith" me pareció una SHIT!! Lamentable, una infantilada. Mucho mejores las dos anteriores de la nueva saga (sin ser la releche, al menos me parecen decentes).

FDZ: Yo no tenía ninguna expectativa, ni cuando vi la de ayer ni cuando vi la anterior, simplemente fui al cine porque tenía que llevar a mi hijita. Pero "El Despertar de la Fuerza" me hizo sentir eso tan terrible que es la vergüenza ajena. No veo por dónde defender esa peli, sinceramente.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 12:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 141354

Desde que la repuso Garci en su mítico programa de la 2 no la había vuelto a ver ¿y qué decir de esta gigantesca comedia negra?

10/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5859
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 19:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cafe_society-572459421-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 19:58

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 141354

Desde que la repuso Garci en su mítico programa de la 2 no la había vuelto a ver ¿y qué decir de esta gigantesca comedia negra?

10/10
No te voy a discutir la nota,,,,,,,,,,,,,me parece a mi también otro peliculón,,,pero lo dejaría en un 9. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 19:58

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cafe_society-572459421-large
Buena cinta esta última del judío
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 20:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ssunahoracontigo

Una Hora Contigo. Ernst Lubitsch. 1932.

Hoy he visto esta que me acaba de regalar un amigo  What a Face

Supongo que para algunos espectadores acercarse en pleno 2017 a una película de las características de este film de Lubitsch puede llegar a ser incluso doloroso. A ver, personajes relamidos de la alta sociedad, actitudes ñoñas, cancioncillas con voces engoladas(lo peor del filme para mi, pues son una continuación del diálogo sin más), etc...lo entiendo. Pero si eres de los que no solo buscan un simple argumento en una película esta Hora Contigo te puede proporcionar algunas sorpresas agradables si eres un poco abierto de miras: diálogos picantes, insinuaciones sexuales poco disimuladas, ardor sexual aún menos disimulado, declaraciones homosexuales sutiles  Shocked mujeres en ropa interior (aún no existía el Código Hays), y para mi lo mejor, el recurso de romper la Cuarta Pared, algo que parece tan novedoso hoy en día, para que los personajes justifiquen sus infidelidades y se perdonen con el beneplácito del público. Y es que ya habíamos dicho que Lubitsch fue uno de los cineastas más "modernos" de su época, no?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 21:10

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Ssunahoracontigo

Una Hora Contigo. Ernst Lubitsch. 1932.

Hoy he visto esta que me acaba de regalar un amigo  What a Face

Supongo que para algunos espectadores acercarse en pleno 2017 a una película de las características de este film de Lubitsch puede llegar a ser incluso doloroso. A ver, personajes relamidos de la alta sociedad, actitudes ñoñas, cancioncillas con voces engoladas(lo peor del filme para mi, pues son una continuación del diálogo sin más), etc...lo entiendo. Pero si eres de los que no solo buscan un simple argumento en una película esta Hora Contigo te puede proporcionar algunas sorpresas agradables si eres un poco abierto de miras: diálogos picantes, insinuaciones sexuales poco disimuladas, ardor sexual aún menos disimulado, declaraciones homosexuales sutiles  Shocked mujeres en ropa interior (aún no existía el Código Hays), y para mi lo mejor, el recurso de romper la Cuarta Pared, algo que parece tan novedoso hoy en día, para que los personajes justifiquen sus infidelidades y se perdonen con el beneplácito del público. Y es que ya habíamos dicho que Lubitsch fue uno de los cineastas más "modernos" de su época, no?
Me encanta Lubitsch..............pero esta no la he visto... study (el primero del año)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-