POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeEse Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 11:20

...¿Os ha pasado alguna vez que se te mete un riff en la mente y no sale durante todo el día?.

Que vas al baño y lo llevas encima. Te lavas los piños y sigue ahí...Tú chica te cuenta el problema que tuvo en el trabajo y el riff está presente en esa conversación...
Este topic va de eso.
De Riffs insistentes.
RIFFS COLOMBOS


Ayer Viernes...Todo el día con este Riff entre los dientes. Riff Raff.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 11:23

...Que por cierto...me recuerda un montón a este otro ENORME RIFF.

Otro Riff Colombo.







Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 12:25

Steve Jones es uno de mis guitarristas preferidos y uno de los más influyentes de la historia.Sus riffs influyeron a gran parte del rock de los 80 y 90.The Professionals,injustamente denostada banda, ya comentada por aquí, fue su siguiente capítulo tras la extinción Pistols."Kamikaze" me parece una joya perdida en el tiempo,entre el punk británico y los himnos hooligans de Slade. El riff es demoledor y esa guitarra que sobrevuela durante toda la canción es premonitoria.



_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 13:18

Curiosamente tengo clavado en la cabeza desde anoche el riff principal de "Under the Gun" del "Animalize" de Kiss, uno de esos temas perdidos en el túnel del tiempo aunque en esa gira le dieron bastante cancha:



Kiss nunca funcionaron muy bien con temas de estos de doble bombo a toda mecha ("I'm alive", "Boomerang" o "No, No, No" son ejemplos perfectos de ello, lo de Kiss no era la velocidad), pero sin embargo, "Under the Gun" es una honrosa excepción que les quedó muy bien.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 13:28



Hoy me he levantado con este brutal riff en la testa...he salido a la calle con Vulgar display of power en el mp3...me ha entrado una mala hostia  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 17:38

Popuhead escribió:
Curiosamente tengo clavado en la cabeza desde anoche el riff principal de "Under the Gun" del "Animalize" de Kiss, uno de esos temas perdidos en el túnel del tiempo aunque en esa gira le dieron bastante cancha:



Kiss nunca funcionaron muy bien con temas de estos de doble bombo a toda mecha ("I'm alive", "Boomerang" o "No, No, No" son ejemplos perfectos de ello, lo de Kiss no era la velocidad), pero sin embargo, "Under the Gun" es una honrosa excepción que les quedó muy bien.




...De KISS...personalmente me quedo con el de WAR MACHINE.
Es de los que te atrapa y no te suelta. Toda la canción...desde el comienzo al final....tututututututu.....potentísimo.

Dejo esta versión, un poco más actual...porque me encanta.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 17:40

LOU RIP escribió:
Steve Jones es uno de mis guitarristas preferidos y uno de los más influyentes de la historia.Sus riffs influyeron a gran parte del rock de los 80 y 90.The Professionals,injustamente denostada banda, ya comentada por aquí, fue su siguiente capítulo tras la extinción Pistols."Kamikaze" me parece una joya perdida en el tiempo,entre el punk británico y los himnos hooligans de Slade. El riff es demoledor y esa guitarra que sobrevuela durante toda la canción es premonitoria.




 :like: 

...No lo conocía..pero ha sido escucharlo y ya es mío.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 17:42

Dragonauta escribió:


Hoy me he levantado con este brutal riff en la testa...he salido a la calle con Vulgar display of power en el mp3...me ha entrado una mala hostia  Evil or Very Mad


...El Riff si que está bien, pero yo tengo un problemón con Anselmo..NO ME GUSTA NADA COMO CANTA.

Nunca pude con PANTERA por eso, ni con DOWN...ni con ese tipo de cantante gutural.

 Crying or Very sad 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 18:35

Reconozco que hoy estaba pensando mas en que comprar para combinar los grelos que me ha dado mi tío, pero al leer el topic la primera canción que me ha venido es esta con una entrada a capela, para pasar un riff similar a Hungry for heaven y saltando otro riff despues del segundo estribillo mas obsesivo con un bonito juego de voces.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 19:27

Una tontería. Cada vez que oigo la palabra "Massachusetts" me viene a la cabeza el riff de esta canción. Afortunadamente no es una palabra que suela aparecer a menudo (en pelis sobre todo).

Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeSáb 22 Feb - 23:42


Una canción que me quita el aburrimiento (sobre en las reuniones familiares) es "Lights Out" de UFO. Ese riff, esas rítmicas, esas ráfagas de teclado resucitan a un muerto o, por lo menos, me resucitan a mí.


_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 0:02

Dr. Jaus escribió:

Una canción que me quita el aburrimiento (sobre en las reuniones familiares) es "Lights Out" de UFO. Ese riff, esas rítmicas, esas ráfagas de teclado resucitan a un muerto o, por lo menos, me resucitan a mí.




....y a mí, Doctor,y a mí.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 2:25

Dos temas clásicos de The Cult:"Wild Flower" y "Lil' Devil".





Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5802
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 2:29

Y qué decir de "Whole Lotta Love" y de "Black Dog"



Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 19:18

Cutix escribió:
Dragonauta escribió:


Hoy me he levantado con este brutal riff en la testa...he salido a la calle con Vulgar display of power en el mp3...me ha entrado una mala hostia  Evil or Very Mad


...El Riff si que está bien, pero yo tengo un problemón con Anselmo..NO ME GUSTA NADA COMO CANTA.

Nunca pude con PANTERA por eso, ni con DOWN...ni con ese tipo de cantante gutural.

 Crying or Very sad 

Adios.

Anselmo NO canta de forma gutural...
Esto si es gutural y desagradable  pig 



Pd: Lo siento no queria poner esta barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 21:02

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:


Hoy me he levantado con este brutal riff en la testa...he salido a la calle con Vulgar display of power en el mp3...me ha entrado una mala hostia  Evil or Very Mad


...El Riff si que está bien, pero yo tengo un problemón con Anselmo..NO ME GUSTA NADA COMO CANTA.

Nunca pude con PANTERA por eso, ni con DOWN...ni con ese tipo de cantante gutural.

 Crying or Very sad 

Adios.

Anselmo NO canta de forma gutural...
Esto si es gutural y desagradable  pig 



Pd: Lo siento no queria poner esta barbaridad...

Esto me recuerda la primera vez que escuche a Napalm Death, fue entre un shock y unas risas por lo bestias que eran, no se si fueron los pioneros...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:05

No recuerdo que se haya hablado de los Dead Kennedys en el Foro, así que aprovecho para reivindicarlos. Hoy se me ha pegado el riff de esta canción.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:11

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Dragonauta escribió:


Hoy me he levantado con este brutal riff en la testa...he salido a la calle con Vulgar display of power en el mp3...me ha entrado una mala hostia  Evil or Very Mad


...El Riff si que está bien, pero yo tengo un problemón con Anselmo..NO ME GUSTA NADA COMO CANTA.

Nunca pude con PANTERA por eso, ni con DOWN...ni con ese tipo de cantante gutural.

 Crying or Very sad 

Adios.

Anselmo NO canta de forma gutural...
Esto si es gutural y desagradable  pig 




Pd: Lo siento no queria poner esta barbaridad...

...Hombre...comparóndolo con el que berrea en Cannibal Corpse, Phil Anselmo parece la voz ideal para las canciones en pelis de Disney.
Nunca pude con ese tío...en serio, y con el Cavalera y esos que cantan literalmente con el puto culo.

Se que este disco que pones de Pantera tiene muchos fans, pero para mi es demasiado bestia. Y fíjate que por ejemplo, me encantan PLASMATICS, que tampoco WOW sería ideal para pelis de Campanilla...pero noto algo de sentimiento en ella.

Hablando de Plasmatics...Se me ocurre mi RIFF preferido de ellos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:14

...Os recuerdo que este topic va de RIFFs...no de temazos.
Puede ser una canción horrenda, pero que tiene un riff chulo.... Wink 

No es este caso.
"Golpe de Estado" me gusta TODO.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:16

...Un Riff enorme en una canción PEDORRA.

Pero el Riff es buenísimo.
¿Que no?....que si, que si, que la canción es penosa.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:26

Alehardrock escribió:
No recuerdo que se haya hablado de los Dead Kennedys en el Foro, así que aprovecho para reivindicarlos. Hoy se me ha pegado el riff de esta canción.

Aquí no se nos escapa una, Sir Ale.


Jue 29 Ago 2013 - 18:19


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Cl4j


Hablando de discos punks, el apocalíptico debut de los Dead Kennedys "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" es uno de mis preferidos de todos los tiempos.Pocas bandas de este estilo han existido con una personalidad tan fuerte como la de Jello Biafra,irónicos,violentos,inteligentes,tóxicos y con un sentido del humor que los distingue de la seriedad de otros."Holyday in Cambodia",tremenda,la genial "California Über Alles" y el brutal sarcasmo de "Kill the Poor" encabezan una lista de temas sencillamente inmejorables.




_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 22:52

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No recuerdo que se haya hablado de los Dead Kennedys en el Foro, así que aprovecho para reivindicarlos. Hoy se me ha pegado el riff de esta canción.

Aquí no se nos escapa una, Sir Ale.


Jue 29 Ago 2013 - 18:19


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Cl4j


Hablando de discos punks, el apocalíptico debut de los Dead Kennedys "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" es uno de mis preferidos de todos los tiempos.Pocas bandas de este estilo han existido con una personalidad tan fuerte como la de Jello Biafra,irónicos,violentos,inteligentes,tóxicos y con un sentido del humor que los distingue de la seriedad de otros."Holyday in Cambodia",tremenda,la genial "California Über Alles" y el brutal sarcasmo de "Kill the Poor" encabezan una lista de temas sencillamente inmejorables.




A ti sí que no se te pasa una, Lou!! Aquí podemos verte en acción entre los archivos de Popuheads.
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Juzgado-0122-l
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 23:00

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No recuerdo que se haya hablado de los Dead Kennedys en el Foro, así que aprovecho para reivindicarlos. Hoy se me ha pegado el riff de esta canción.

Aquí no se nos escapa una, Sir Ale.


Jue 29 Ago 2013 - 18:19


Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Cl4j


Hablando de discos punks, el apocalíptico debut de los Dead Kennedys "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" es uno de mis preferidos de todos los tiempos.Pocas bandas de este estilo han existido con una personalidad tan fuerte como la de Jello Biafra,irónicos,violentos,inteligentes,tóxicos y con un sentido del humor que los distingue de la seriedad de otros."Holyday in Cambodia",tremenda,la genial "California Über Alles" y el brutal sarcasmo de "Kill the Poor" encabezan una lista de temas sencillamente inmejorables.




A ti sí que no se te pasa una, Lou!! Aquí podemos verte en acción entre los archivos de Popuheads.
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Juzgado-0122-l



No te creas que tengo tanta memoria,es complicadísimo recuperar un dato en este foro sin embargo es que el día que puse este comentario lo recuerdo perfectamente.Estaba en Santander y me esperaba la familia para dar una vuelta por Santoña y yo dándole que te pego a los DK. Precisamente horas después recibí un mensaje por movil que me hizo mucha ilusión...era Kelly deseándome felices vacaciones (y me emocioné)

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6830
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 23:33

¿Riffs que tenga en mente? uffffffff , muchos, no pongo la lista entera porque si no me tiraría horas
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitimeDom 23 Feb - 23:44

Hay bandas que, aparte de gustarte, te caen bien, y eso me pasa a mí con Uriah Heep, quizá por que siempre me ha dado la impresión de que Mick Box se lo pasa pipa en el escenario…el Uriah-Riff que ronda ahora por mi cabeza es éste:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones que es increible que hayan salido de la mente de un humano
» ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?
» Este mes HACE ……………50 AÑOS
» Salvemos este disco Volumen II
»  Que sientes al ver este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-