POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Mar 2014 - 17:52

Por poner algo diferente en este apartado. Ernie C, futuro componente de Body Count, a la guitarra en este temazo que Ice-T dedica a una dominatrix. Eso sí, el resto del disco no es guitarrero, quedan advertidos.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Mar 2014 - 18:29

Dentro de la estela de seguidores de Dream Theater, Ice Age no estaban nada mal y con la característica de un cantante que parece más apropiado para un musical de Broadway que en intentar ser un pseudo-James Labrie... y esta canción, más directa que el resto del LP, tiene un gran riff que tengo in mente desde hace horas…

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Mar 2014 - 22:31

...No necesariamente ni obligatoriamente..un Riff es ROCK...puede ser un riff tecno y ser muy bueno.

Dragón





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 15:51

Pedazo de canción mas adictiva (y de riff que de eso se trata)

Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 18:27


_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 16:33

...Riffazo.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 17:55

...Si me preguntan mis 3 riffs preferidos del rock español, este estaría seguro.

Que bueníiiiiisimo RIFF.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 22:11

¿De verdad que no hay ahí afuera alguna alma primohermana que sienta algo por cosas como esta de estos?

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Mar 2014 - 23:05

Cutix escribió:
...Riffazo.




Adios.

 :like: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 10:37

Ted McNugget escribió:
¿De verdad que no hay ahí afuera alguna alma primohermana que sienta algo por cosas como esta de estos?


A mi ya me gustaron cuando lo petaron con el primer disco, pero soy un alma muy dispersa y me descentro enseguida.

 :like: 
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 14:13

Ted McNugget escribió:
¿De verdad que no hay ahí afuera alguna alma primohermana que sienta algo por cosas como esta de estos?



...Tranquilo....no todo está perdido.
Quedamos todavía chusma con buen gusto musical para disfrutar joyas como esta que pones.

Riff...
Según wikipedia...


un riff es una frase que se repite a menudo, normalmente ejecutada por la sección de acompañamiento

Ok...entonces, esto que pongo a continuación de Franz Ferdinand es un Riff...y no sólo eso, es un Riff cojonudo.
Lo escuchas y no sale de tu cabeza ni con lejía en todo el día.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 14:16

...Tras la calma....llega la tormenta.

POTENTE





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 20:15

...Todo el día llevo con este Riff entre los piños.

Buenísimo.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 13:29

...Ahora que lo pienso y escucho....el Riff de "Destruccion masiva" de Bunbury, que puse arriba...me recuerda a este otro... Rolling Eyes 






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 18:26

...Adelanto del nuevo disco de THE BLACK KEYS.

Acabo escuchar el riff...y ya me tiene atrapado.

FEVER



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 19:58

Cutix escribió:
...Adelanto del nuevo disco de THE BLACK KEYS.

Acabo escuchar el riff...y ya me tiene atrapado.

FEVER



Adios.


Muy pop de diseño.Me recuerda (que no supera) a Kids,canción de un grupo hype bastante inútil que sólo supo grabar dos buenas canciones y eso que llegaron a recurrir al mismísimo Brian Eno.De todas maneras este tema como el que viene a continuación son dos guilty pleasures de servidor.





_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 20:38

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Adelanto del nuevo disco de THE BLACK KEYS.

Acabo escuchar el riff...y ya me tiene atrapado.

FEVER



Adios.


Muy pop de diseño.Me recuerda (que no supera) a Kids,canción de un grupo hype bastante inútil que sólo supo grabar dos buenas canciones y eso que llegaron a recurrir al mismísimo Brian Eno.De todas maneras este tema como el que viene a continuación son dos guilty pleasures de servidor.




...Si que tiene un aire esta de Kids.
No la conocía, aunque está bien, pero para mi, que las he descubierto esta misma tarde las dos, la de The Black Keys le moja la oreja.

Me parece TREMENDO HIT MY BRODEL...

Oye...el video del nene y los bichos...acojona un poquito...¿no te parece compi?
Menudo trauma pal rapaz.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:07

Sablean un riff de Baby I´m Gonna Leave You de Zeppelin, ¿pero cuál es el problema? Temazo y tremendo Terry Kath. Grandes músicos.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:28

Ted McNugget escribió:
Sablean un riff de Baby I´m Gonna Leave You de Zeppelin, ¿pero cuál es el problema? Temazo y tremendo Terry Kath. Grandes músicos.



 :like: 

No soy especialmente fan de Chicago pero los tíos crearon un puñado de canciones donde acertaron a dar con la tecla adecuada,sobre todo en su etapa AOR 70´s de la que me considero más admirador que de sus años jazz-rock,que,personalmente, me aburren bastante.25 or 6 to 4 pertenece a su primera época pero para mí es lo mejor que nunca grabaron,un clasicazo incuestionable,una fascinante mezcla entreLed Zeppelin y Blood, Sweat & Tears.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 19:02

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Sablean un riff de Baby I´m Gonna Leave You de Zeppelin, ¿pero cuál es el problema? Temazo y tremendo Terry Kath. Grandes músicos.



 :like: 

No soy especialmente fan de Chicago pero los tíos crearon un puñado de canciones donde acertaron a dar con la tecla adecuada,sobre todo en su etapa AOR 70´s de la que me considero más admirador que de sus años jazz-rock,que,personalmente, me aburren bastante.25 or 6 to 4 pertenece a su primera época pero para mí es lo mejor que nunca grabaron,un clasicazo incuestionable,una fascinante mezcla entreLed Zeppelin y Blood, Sweat & Tears.

Yo llegué a ellos en los 90 con la cinta Greatest Hits, creo que del 75, que debió de vender una barbaridad en la época. Un disco al grano, de 40 y pico minutos, perfecto como introducción. Y unos años después me compré su doble vinilo de debut, cuando se llamaban Chicago Transit Authority y le daban a la improvisación cosa fina. Y lo cierto es que siempre me ha gustado mucho este disco. Mira que nunca he sido muy de jams eternas, pero de esos temas y su extraño sonido no me da la turra ni Liberation, la última, de cuarto de hora, al contrario (bueno, Free Form Guitar son solo distorsiones de guitarra, ahí te doy la razón) Claro que también escuchó el White Light/White Heat hasta que terminan los 17 minutazos de agresión de Sister Ray tan pancho. Pero se trata de excepciones, no puedo argumentar nada sobre quién no le gusten sus primeros discos. De hecho nunca he conocido a nadie a quién le gusten más allá de If You Leave Me Now o Hard to Say I´m Sorry...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 19:41

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
Sablean un riff de Baby I´m Gonna Leave You de Zeppelin, ¿pero cuál es el problema? Temazo y tremendo Terry Kath. Grandes músicos.



 :like: 

No soy especialmente fan de Chicago pero los tíos crearon un puñado de canciones donde acertaron a dar con la tecla adecuada,sobre todo en su etapa AOR 70´s de la que me considero más admirador que de sus años jazz-rock,que,personalmente, me aburren bastante.25 or 6 to 4 pertenece a su primera época pero para mí es lo mejor que nunca grabaron,un clasicazo incuestionable,una fascinante mezcla entreLed Zeppelin y Blood, Sweat & Tears.

Yo llegué a ellos en los 90 con la cinta Greatest Hits, creo que del 75, que debió de vender una barbaridad en la época. Un disco al grano, de 40 y pico minutos, perfecto como introducción. Y unos años después me compré su doble vinilo de debut, cuando se llamaban Chicago Transit Authority y le daban a la improvisación cosa fina. Y lo cierto es que siempre me ha gustado mucho este disco. Mira que nunca he sido muy de jams eternas, pero de esos temas y su extraño sonido no me da la turra ni Liberation, la última, de cuarto de hora, al contrario (bueno, Free Form Guitar son solo distorsiones de guitarra, ahí te doy la razón) Claro que también escuchó el White Light/White Heat hasta que terminan los 17 minutazos de agresión de Sister Ray tan pancho. Pero se trata de excepciones, no puedo argumentar nada sobre quién no le gusten sus primeros discos. De hecho nunca he conocido a nadie a quién le gusten más allá de If You Leave Me Now o Hard to Say I´m Sorry...



Ja! cuánto sabes! 67 and 68 es otro de esos temas (perdón,temazo) donde no podría rebatirte ¡qué obsesión tenían estos tíos con los números!.Yo soy muy fan de los archifamosos baladones,me traen tan buenos recuerdos que cada vez que escucho el If you...me hacen recuperar mi anciano vinilo de mismo título,recopilatorio donde predomina mi etapa preferida de Chicago.¿Qué alma enamoradiza no cae rendido a las delicadas armonías de Baby, What A Big Surprise?






Otro disco que me gusta bastante (a-pe-sar-de-sus-o-chen-te-ros-a-rre-glos) es 17.Un manjar para gente sin complejos  Wink 

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 10dh93l


_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 11:36

Riff que lleva varios días en mi cabeza:


Por esta banda pasó fugazmente Ron Wood!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 22:26



Nunca pasé de su millonario Get The Knack (yo y medio mundo, por desgracia), pero siempre les he tenido mucha simpatía. Menudo disco! Pura diversión!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 20:13

...Toda la tarde con este riff pegado a mi.... como si fuera chicle.

Que sencillo, parece que lo hemos escuchado en millones de canciones....pero que genial.

El último de los bisabuelos del Rock....y quizá uno de sus más potentes. Sonando como AC/DC....
Parece ser que ayer lo petaron todo, con telonero....de Lujo...LEIVA jejejeje. Ya lo cantaban Leño....que poca vergüenza tengo..
Este empujón nos lo lleva hasta dentro de 20 años mínimo....con lo bien que hubieran estado Burning, Johnny...que lástima y que injusticia.

Bueno...al RIFF..




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 18:07

...No os leo muchas cosas sobre este grupo...y yo no puedo decir mucho porque estoy algo verde en la materia... alien 
Lo poquito que he escuchado me gusta...bastante.
Creo que es un grupo que va bien para mis gustos hardrockeros...dejo una pequeña muestra en forma de Riff.



¿Algún comentario acerca de los suizos?...¿A alguien le molan?....¿Tienen un discazo entre su discografía?...¿Merecen más atención?...Pues aquí vamos a proporcionársela...la fama cuesta.

[img]Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 25ps5ea[/img]

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones que es increible que hayan salido de la mente de un humano
» ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?
» Este mes HACE ……………50 AÑOS
» Salvemos este disco Volumen II
»  Que sientes al ver este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-