POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 14:43

Si hablamos de riffs,este lo llevo cantando desde que era un crio,ya lo he puesto más de una vez aqui,pero es lo que tiene con las sombras,jamás se te despegan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 18:05

Cutix escribió:
...Detesto con toda mi caspa, el penúltimo disco que sacaron los Baron Rojo actuales, de título horribilis "Ultimasmentes"...posiblemente la peor bazofia jamás editada en este pais, incluyendo todos los estilos de música que se te ocurran, desde bakala, a rumbita buen rollito, a Rollo macaco-perroflauta...Piensa en un disco odioso para tí, pues Ultimasmentes es para mi mucho peor. La bazofia en su grado Máximo Valverde.

Pero sucede...que hay un tema con un riff bueno.
Luego aparece la voz de Carlos y se lo carga con todas las de la ley...pero el Riff de Armando es....Bueno.
Puedes parar de escuchar cuando se cumpla un minuto, porque se sufre amigo....no veas como se sufre.





Adios.
Tienes razón, Ultimasmentes (ridículo título) da vergüenza ajena. Una desgracia de álbum de cochambrosísima portada, pobre sonido y muy poca inspiración (que intentan resolver con las artes más horteras, trasnochadas y chapuceras). Pero voy a ser más benévolo que tú y voy a salvar un par de temas. Al Final Perderán, es un muestrario de mucha de la mierda que vendrá luego pero me parece un tema bastante digno melódica e instrumentalmente. Pero el tema estrella para mí es Hombre de las Cavernas. Un tema tontorrón, sí, pero bastante pegadizo y divertido.



Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 3:01

Si no te atraen los Smiths por culpa de Morrissey puede que el serpeante riff de Johnny Marr te haga cambiar de opinión, al menos durante 3 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 10:33

Este es muy "ochentero":
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 14:50

Cada vez que pincho el debut de Pink Floyd o  "Relics" (como hice hoy) no puedo sacarme el riff de "Interstellar Overdrive" de la cabeza durante un par de días.

Tiene todo lo que tiene que tener un buen riff: Un patrón sencillo y potente.



[/b]

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:51

Ted McNugget escribió:
Cutix escribió:
...Detesto con toda mi caspa, el penúltimo disco que sacaron los Baron Rojo actuales, de título horribilis "Ultimasmentes"...posiblemente la peor bazofia jamás editada en este pais, incluyendo todos los estilos de música que se te ocurran, desde bakala, a rumbita buen rollito, a Rollo macaco-perroflauta...Piensa en un disco odioso para tí, pues Ultimasmentes es para mi mucho peor. La bazofia en su grado Máximo Valverde.

Pero sucede...que hay un tema con un riff bueno.
Luego aparece la voz de Carlos y se lo carga con todas las de la ley...pero el Riff de Armando es....Bueno.
Puedes parar de escuchar cuando se cumpla un minuto, porque se sufre amigo....no veas como se sufre.





Adios.
Tienes razón, Ultimasmentes (ridículo título) da vergüenza ajena. Una desgracia de álbum de cochambrosísima portada, pobre sonido y muy poca inspiración (que intentan resolver con las artes más horteras, trasnochadas y chapuceras). Pero voy a ser más benévolo que tú y voy a salvar un par de temas. Al Final Perderán, es un muestrario de mucha de la mierda que vendrá luego pero me parece un tema bastante digno melódica e instrumentalmente. Pero el tema estrella para mí es Hombre de las Cavernas. Un tema tontorrón, sí, pero bastante pegadizo y divertido.




...El Hombre de las cavernas....es la peor canción, tras 20+ (the song) que ha salido bajo el nombre Baron Rojo. Me parece un bodrio espeluznable. No puedo con este disco...he disfrutado tanto con Baron Rojo, me han hecho tan feliz, que este disco es como ver a tú padre borracho en plena calle, o a tú madre de prostituta. Es algo abominable y muy triste.
Carlos de Castro, con su voz, se carga TODO lo poco bueno que tiene Ultimasmentes. Jamás debió salir al mercado semejante escoria bajo el nombre de Baron Rojo.
La portada...bueno, eso ya no merece ni opinión. Menuda basura.

Muy triste el final de Baron Rojo y lopeor todavía llegaría con TOMMY BARON.
No hay futuro para ese grupo sin Sherpa. Cada vez es más evidente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 18:57

...Hoy mismo en efe eme.

http://www.efeeme.com/david-bowie-compuso-el-riff-de-rebel-rebel-para-joder-mick-jagger/





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:01

Alehardrock escribió:
Si no te atraen los Smiths por culpa de Morrissey







Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:03

...Riff sexy.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:05

Capitan Haddock escribió:
Este es muy "ochentero":

...Ochentero y Hard Rockero a maza.

Mola... :like: 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Cada vez que pincho el debut de Pink Floyd o  "Relics" (como hice hoy) no puedo sacarme el riff de "Interstellar Overdrive" de la cabeza durante un par de días.

Tiene todo lo que tiene que tener un buen riff: Un patrón sencillo y potente.



[/b]


...Guapo.

 :like: :like: 


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:09

...A pesar de la saturación...sigue sonando de PM.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:11

....Hemos puesto muy poquitos Riffs de grupos "apañoles".

Venga..uno de Sherpa... al estilo Young.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:25

Cutix escribió:
Ted McNugget escribió:
Cutix escribió:
...Detesto con toda mi caspa, el penúltimo disco que sacaron los Baron Rojo actuales, de título horribilis "Ultimasmentes"...posiblemente la peor bazofia jamás editada en este pais, incluyendo todos los estilos de música que se te ocurran, desde bakala, a rumbita buen rollito, a Rollo macaco-perroflauta...Piensa en un disco odioso para tí, pues Ultimasmentes es para mi mucho peor. La bazofia en su grado Máximo Valverde.

Pero sucede...que hay un tema con un riff bueno.
Luego aparece la voz de Carlos y se lo carga con todas las de la ley...pero el Riff de Armando es....Bueno.
Puedes parar de escuchar cuando se cumpla un minuto, porque se sufre amigo....no veas como se sufre.





Adios.
Tienes razón, Ultimasmentes (ridículo título) da vergüenza ajena. Una desgracia de álbum de cochambrosísima portada, pobre sonido y muy poca inspiración (que intentan resolver con las artes más horteras, trasnochadas y chapuceras). Pero voy a ser más benévolo que tú y voy a salvar un par de temas. Al Final Perderán, es un muestrario de mucha de la mierda que vendrá luego pero me parece un tema bastante digno melódica e instrumentalmente. Pero el tema estrella para mí es Hombre de las Cavernas. Un tema tontorrón, sí, pero bastante pegadizo y divertido.




...El Hombre de las cavernas....es la peor canción, tras 20+ (the song) que ha salido bajo el nombre Baron Rojo. Me parece un bodrio espeluznable. No puedo con este disco...he disfrutado tanto con Baron Rojo, me han hecho tan feliz, que este disco es como ver a tú padre borracho en plena calle, o a tú madre de prostituta. Es algo abominable y muy triste.
Carlos de Castro, con su voz, se carga TODO lo poco bueno que tiene Ultimasmentes. Jamás debió salir al mercado semejante escoria bajo el nombre de Baron Rojo.
La portada...bueno, eso ya no merece ni opinión. Menuda basura.

Muy triste el final de Baron Rojo y lopeor todavía llegaría con TOMMY BARON.
No hay futuro para ese grupo sin Sherpa. Cada vez es más evidente.

Adios.

Este disco tiene unos desarrollos instrumentales buenísimos, las cosas como sean. Pero efectivamente, cuando Charles & Armand (y tu adorado Árias) abren la boca para situarse frente al micro, lo estropean todo. Pero desde luego, este disco instrumentalmente es muy bueno, tiene algunos desarrollos en plan jam band dignos de Allman Brothers. Lástima de grupo que nunca han sabido anteponer sus rencillas a la profesionalidad.

Y hablando de riffs hispanos míticos:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 19:33

LOU RIP escribió:
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Lcp8


Pedazo de cabrones, la próxima vez que pongais una foto del Petiso Orejudo avisad, este asqueroso me produce pavor y más tras conocer su historia, aunque sólo ver esa foto acojona de por sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Petiso_Orejudo

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 20:09

Popuhead escribió:

Este disco tiene unos desarrollos instrumentales buenísimos...

...Todas las mujeres tienen lo que más gusta a los hombres...Tetas y Coño, pero las hay horribles y hermosas.
Eso que dices me importa nada.
No hay canciones en ese disco...hay tetas y coño, únicamente y para mi, no vale. Puede ser un travelo....de hecho es un disco Travelo y bien feo, no siquiera da el pego.

No cuela.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 20:16

...Otro Riff de grupo español entre mis preferidos.

La maqueta....



Y ya el definitivo en Avalancha.


POTENTE






Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 20:40

Cutix escribió:
...Hoy mismo en efe eme.

http://www.efeeme.com/david-bowie-compuso-el-riff-de-rebel-rebel-para-joder-mick-jagger/





Adios.


Y los Stones grababan a su vez la canción mas Bolan de su repertorio.



_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 20:45

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Lcp8


Pedazo de cabrones, la próxima vez que pongais una foto del Petiso Orejudo avisad, este asqueroso me produce pavor y más tras conocer su historia, aunque sólo ver esa foto acojona de por sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Petiso_Orejudo



jajaja...yo me enteré de la existencia del psycho-Dumbo por La Rosa de los Vientos (o era Milenio 3?).. scratch

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014 - 9:54

Hoy me he puesto las pilas con el fabulosamente stoniano "Teenage Head" de Flamin' Groovies. Mi cabeza va a cabalgar todo el día a lomos de este riff y todo lo que le acompaña.

Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 10:33

Si hablamos de riffs tenemos que recurrir a uno de los maestros en el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=U2R2KXNQR1M
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 10:36

A ver si sale ahora:
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 10:39

Y este no se queda atrás:

Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 12:31

curro escribió:
Y este no se queda atrás:



Cierto, ese riff lento y distorsionado es genial. No hay mejor manera de cerrar un disco que ésta.

_________________
Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 23:54

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Empty
MensajeRe: Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente   Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ese Riff que tienes en mente en este preciso mo-mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Canciones que es increible que hayan salido de la mente de un humano
» ¿Con que foreros tienes más afinidad musical?
» Este mes HACE ……………50 AÑOS
» Salvemos este disco Volumen II
»  Que sientes al ver este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-