Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Bonnie Raitt, el triunfal regreso de John Lee Hooker o Clapton que acechaba en la sombra, todos ellos estaban poniendo de nuevo el blues en el escaparate mundial. Él, que venía de ahí y que lo había abandonado por el rock duro, no iba a dejar pasar la oportunidad. "Still Got Blues" le pilla en un momento altísimo de inspiración y factura un disco ideal para sonar en las emisoras. Crítica y público no se pusieron de acuerdo, los primeros renegaron de ese blues de FM sin embargo las ventas impulsan su triunfo, por primera vez, en USA. No se puede negar su habilidad para llevar a las grandes audiencias un género que parecía añejo. Comercial sí, con calidad también.
Como dije, en su día me gustó, lo disfruté...y ahora también. Como es lógico, conozco y manejo más blues que hace casi 35 años, un momento...35 años!!! .....pues eso, que si quiero escuchar blues recurro a los originales y la verdad es que tampoco me apetece ponérmelo a menudo pero no cabe duda que es un buen disco, todas las canciones son buenas y es altamente disfrutable si no eres un purista, además a mi me sirvió para conocer a tipos como Albert King o su tocayo Collins. Sobre si suena FM, moderno, limpio, etc...si esta jugada la hubiera realizado ahora o hace diez o quince años se hubiera buscado el T-Bone Burnett de turno y hubiera hecho un disco austero de blues rural y la crítica le hubiera comido el miembro a manos llenas y su credibilidad estaría intacta, nos gusta que todo suene auténtico, yeah!...pues yo prefiero que suene así, a su época, el rock por entonces daba sus últimos coletazos efectistas y comerciales antes del rollo alternativo y el disco resultante hoy paradójicamente suena atemporal. Y además vendió bien y el hombre lo disfrutó, pues muy bien. Y encima colabora George
Bounty Hunter
Mensajes : 6704 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Bonnie Raitt, el triunfal regreso de John Lee Hooker o Clapton que acechaba en la sombra, todos ellos estaban poniendo de nuevo el blues en el escaparate mundial. Él, que venía de ahí y que lo había abandonado por el rock duro, no iba a dejar pasar la oportunidad. "Still Got Blues" le pilla en un momento altísimo de inspiración y factura un disco ideal para sonar en las emisoras. Crítica y público no se pusieron de acuerdo, los primeros renegaron de ese blues de FM sin embargo las ventas impulsan su triunfo, por primera vez, en USA. No se puede negar su habilidad para llevar a las grandes audiencias un género que parecía añejo. Comercial sí, con calidad también.
Como dije, en su día me gustó, lo disfruté...y ahora también. Como es lógico, conozco y manejo más blues que hace casi 35 años, un momento...35 años!!! .....pues eso, que si quiero escuchar blues recurro más a los originales y la verdad es que tampoco me apetece ponérmelo a menudo pero no cabe duda que es un buen disco, todas las canciones son buenas y es altamente disfrutable si no eres un purista, además a mi me sirvió para conocer a tipos como Albert King o su tocayo Collins. Sobre si suena FM, moderno, limpio, etc...si esta jugada la hubiera realizado ahora o hace diez o quince años se hubiera buscado el T-Bone Burnett de turno y hubiera hecho un disco austero de blues rural y la crítica le hubiera comido el miembro a manos llenas y su credibilidad estaría intacta, nos gusta que todo suene auténtico, yeah!...pues yo prefiero que suene así, a su época, el rock por entonces daba sus últimos coletazos efectistas y comerciales antes del rollo alternativo y el disco resultante hoy paradójicamente suena atemporal. Y encima vendió bien y el hombre lo disfrutó, pues muy bien. Y encima colabora George
Reconozco que suena bien y que temas como Still Got The Blues y la ZZ Topera Texas Strut están muy bien. Pero me termina cargando este "Blues verbenero". Reconozco que no soy muy aficionado y purista tampoco. Pero disfruto más con tipos como Steve Ray Vaughan por ejemplo. Con ello no le quito valor o merito a esta etapa de Moore. Y hasta me parece coherente ese giro ya que mostró estar ligado al Blues desde sus inicios. Muchas de sus canciones y solos denotan esa cadéncia y reflejan ese sentimiento tan particular. Así que reconozco que es una cuestión de mis gustos y no de calidad o ejecución del guitarrista. Así que yo me bajo del tren en esta parada.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4806 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Bonnie Raitt, el triunfal regreso de John Lee Hooker o Clapton que acechaba en la sombra, todos ellos estaban poniendo de nuevo el blues en el escaparate mundial. Él, que venía de ahí y que lo había abandonado por el rock duro, no iba a dejar pasar la oportunidad. "Still Got Blues" le pilla en un momento altísimo de inspiración y factura un disco ideal para sonar en las emisoras. Crítica y público no se pusieron de acuerdo, los primeros renegaron de ese blues de FM sin embargo las ventas impulsan su triunfo, por primera vez, en USA. No se puede negar su habilidad para llevar a las grandes audiencias un género que parecía añejo. Comercial sí, con calidad también.
Como dije, en su día me gustó, lo disfruté...y ahora también. Como es lógico, conozco y manejo más blues que hace casi 35 años, un momento...35 años!!! .....pues eso, que si quiero escuchar blues recurro a los originales y la verdad es que tampoco me apetece ponérmelo a menudo pero no cabe duda que es un buen disco, todas las canciones son buenas y es altamente disfrutable si no eres un purista, además a mi me sirvió para conocer a tipos como Albert King o su tocayo Collins. Sobre si suena FM, moderno, limpio, etc...si esta jugada la hubiera realizado ahora o hace diez o quince años se hubiera buscado el T-Bone Burnett de turno y hubiera hecho un disco austero de blues rural y la crítica le hubiera comido el miembro a manos llenas y su credibilidad estaría intacta, nos gusta que todo suene auténtico, yeah!...pues yo prefiero que suene así, a su época, el rock por entonces daba sus últimos coletazos efectistas y comerciales antes del rollo alternativo y el disco resultante hoy paradójicamente suena atemporal. Y además vendió bien y el hombre lo disfrutó, pues muy bien. Y encima colabora George
Pues poco que añadir. Lo he recuperado hoy y me ha sentado muy bien. Eso sí, este ya no era el Gary Moore del que yo me hice fan.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Bonnie Raitt, el triunfal regreso de John Lee Hooker o Clapton que acechaba en la sombra, todos ellos estaban poniendo de nuevo el blues en el escaparate mundial. Él, que venía de ahí y que lo había abandonado por el rock duro, no iba a dejar pasar la oportunidad. "Still Got Blues" le pilla en un momento altísimo de inspiración y factura un disco ideal para sonar en las emisoras. Crítica y público no se pusieron de acuerdo, los primeros renegaron de ese blues de FM sin embargo las ventas impulsan su triunfo, por primera vez, en USA. No se puede negar su habilidad para llevar a las grandes audiencias un género que parecía añejo. Comercial sí, con calidad también.
Como dije, en su día me gustó, lo disfruté...y ahora también. Como es lógico, conozco y manejo más blues que hace casi 35 años, un momento...35 años!!! .....pues eso, que si quiero escuchar blues recurro a los originales y la verdad es que tampoco me apetece ponérmelo a menudo pero no cabe duda que es un buen disco, todas las canciones son buenas y es altamente disfrutable si no eres un purista, además a mi me sirvió para conocer a tipos como Albert King o su tocayo Collins. Sobre si suena FM, moderno, limpio, etc...si esta jugada la hubiera realizado ahora o hace diez o quince años se hubiera buscado el T-Bone Burnett de turno y hubiera hecho un disco austero de blues rural y la crítica le hubiera comido el miembro a manos llenas y su credibilidad estaría intacta, nos gusta que todo suene auténtico, yeah!...pues yo prefiero que suene así, a su época, el rock por entonces daba sus últimos coletazos efectistas y comerciales antes del rollo alternativo y el disco resultante hoy paradójicamente suena atemporal. Y además vendió bien y el hombre lo disfrutó, pues muy bien. Y encima colabora George
Impecable y eso que no soy fan de este disco.
Jefe Brody escribió:
Pues poco que añadir. Lo he recuperado hoy y me ha sentado muy bien. Eso sí, este ya no era el Gary Moore del que yo me hice fan.
a mí me ha sorprendido este reecuentro para bien, lo recordaba más aburrido.
Bounty Hunter escribió:
Reconozco que suena bien y que temas como Still Got The Blues y la ZZ Topera Texas Strut están muy bien. Pero me termina cargando este "Blues verbenero". Reconozco que no soy muy aficionado y purista tampoco. Pero disfruto más con tipos como Steve Ray Vaughan por ejemplo. Con ello no le quito valor o merito a esta etapa de Moore. Y hasta me parece coherente ese giro ya que mostró estar ligado al Blues desde sus inicios. Muchas de sus canciones y solos denotan esa cadéncia y reflejan ese sentimiento tan particular. Así que reconozco que es una cuestión de mis gustos y no de calidad o ejecución del guitarrista. Así que yo me bajo del tren en esta parada.
A partir de aquí comienza su lenta decadencia artística aunque todavía le quedaban un par de discos vendedores.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Espero poner otra foto cuando encuentre otro par de cds que tengo,como el de BBM y alguno mas de blues....
Pues si que eres megafan Mola ver el Dirty Fingers en tamaño real.
La pregunta del millón a Luis sería: Sólo puede quedar uno ¿Real Madrid o Rock?
Ostiasss, vaya preguntita.. Te contesto desde el metro, volviendo a casa de ver a los escoceses Gun... Me he perdido grandes partidos por ir a conciertos o a tocar yo mismo, incluso por ensayar, pero una final de Champions de mi Real Madrid no me la pierdo por nada... Pero sinceramente creo que la música es mi vida,por encima de todo lo demás...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Espero poner otra foto cuando encuentre otro par de cds que tengo,como el de BBM y alguno mas de blues....
Pues si que eres megafan Mola ver el Dirty Fingers en tamaño real.
La pregunta del millón a Luis sería: Sólo puede quedar uno ¿Real Madrid o Rock?
Ostiasss, vaya preguntita.. Te contesto desde el metro, volviendo a casa de ver a los escoceses Gun... Me he perdido grandes partidos por ir a conciertos o a tocar yo mismo, incluso por ensayar, pero una final de Champions de mi Real Madrid no me la pierdo por nada... Pero sinceramente creo que la música es mi vida,por encima de todo lo demás...
lo sabía.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45266 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gary Moore ya es una estrella en el mundillo Heavy Metal y "Run for Cover" lo ratifica. Quizá pensando en una nueva etapa cambia su sonido crudo por una sofisticada producción que no convenció a todo el mundo. Yo diría que es su trabajo más"Thin Lizzy" por su eclecticismo, de hecho Phil Lynott le regala "Military Man" y colabora en el mejor tema del álbum. Glenn Hughes y Bob Daisley también se unen a un disco incomprendido que ha ido creciendo con el tiempo hasta convertirse en uno de los favoritos de sus fans.
Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14029 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.
Sobre lo comentado acerca de 'Still got the blues', evidentemente era un disco que entraba muy bien y aportaba frescura en la carrera de Moore; y no hay que olvidar que estaba grabado por un tipo que venía del hard rock. No era un disco de blues purista al uso y nosotros éramos jóvenes, no teníamos experiencia en escuchar álbumes de ese género (menos Auamba, que ya nació en modo viejuno ). El problema es lo que vino después. Gary se lo creyó o, más bien, no quiso desprenderse de un caramelo demasiado jugoso, cuando su carrera como guitarrista de rock duro estaba en un callejón sin salida. 'After hours' carecía de todo interés, era otro placebo de blues y el posterior directo, 'Blues alive', vulgar y totalmente innecesario.
Resulta curioso que uno de los discos más exitosos de su carrera sea hoy de los menos recordados. Tiene una explicación, se tiende a dividir al irlandés en dos etapas, la heavy y la blusera relegando la del folk(hard)rock. "Wild Frontier" retoma el punto justo donde lo dejó en "Black Rose" y el resultado es uno de los trabajos más bellos dedicado a la memoria de Phil Lynnot. Gary Moore combinó con maestría las viejas tradiciones irlandesas con la potencia del Hard acompañado de un repertorio en el que cada canción parece un hit. La versión de turno es para el "Friday on my Mind" de "The Easybeats". Posiblemente su álbum más perfecto salvo un incómodo detalle ¡la caja de ritmos!
Adoro la versión de Friday on my mind, de hecho es mi favorita de las que ha hecho. Over the Hills and far away es lo mejor del disco con diferencia, una barbaridad de temazo con una épica que tira de espaldas y la preciosa Strangers in the darkness podría pertenecer a los mejores U2 sin problemas. Se aprecia cierta urgencia por salir del gueto heavy. Gran disco y para mí el canto del cisne de su época dorada.
https://youtu.be/3GRrUSGmJJo?si=wAeV_4_VNINxGWiy
Temazo, lo pondria en un top 3 de canciones favoritas de Gary Moore.
Resulta curioso que uno de los discos más exitosos de su carrera sea hoy de los menos recordados. Tiene una explicación, se tiende a dividir al irlandés en dos etapas, la heavy y la blusera relegando la del folk(hard)rock. "Wild Frontier" retoma el punto justo donde lo dejó en "Black Rose" y el resultado es uno de los trabajos más bellos dedicado a la memoria de Phil Lynnot. Gary Moore combinó con maestría las viejas tradiciones irlandesas con la potencia del Hard acompañado de un repertorio en el que cada canción parece un hit. La versión de turno es para el "Friday on my Mind" de "The Easybeats". Posiblemente su álbum más perfecto salvo un incómodo detalle ¡la caja de ritmos!
A mi este disco me suena bajo el volumen, aunque quizas asi gana calidez sonora, aun asi, esta en mi top, practicamente me gustan todas sus canciones.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.
Sobre lo comentado acerca de 'Still got the blues', evidentemente era un disco que entraba muy bien y aportaba frescura en la carrera de Moore; y no hay que olvidar que estaba grabado por un tipo que venía del hard rock. No era un disco de blues purista al uso y nosotros éramos jóvenes, no teníamos experiencia en escuchar álbumes de ese género (menos Auamba, que ya nació en modo viejuno ). El problema es lo que vino después. Gary se lo creyó o, más bien, no quiso desprenderse de un caramelo demasiado jugoso, cuando su carrera como guitarrista de rock duro estaba en un callejón sin salida. 'After hours' carecía de todo interés, era otro placebo de blues y el posterior directo, 'Blues alive', vulgar y totalmente innecesario.
y lo que vino después es peor
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Resulta curioso que uno de los discos más exitosos de su carrera sea hoy de los menos recordados. Tiene una explicación, se tiende a dividir al irlandés en dos etapas, la heavy y la blusera relegando la del folk(hard)rock. "Wild Frontier" retoma el punto justo donde lo dejó en "Black Rose" y el resultado es uno de los trabajos más bellos dedicado a la memoria de Phil Lynnot. Gary Moore combinó con maestría las viejas tradiciones irlandesas con la potencia del Hard acompañado de un repertorio en el que cada canción parece un hit. La versión de turno es para el "Friday on my Mind" de "The Easybeats". Posiblemente su álbum más perfecto salvo un incómodo detalle ¡la caja de ritmos!
A mi este disco me suena bajo el volumen, aunque quizas asi gana calidez sonora, aun asi, esta en mi top, practicamente me gustan todas sus canciones.
es que todo chirría en la grabación de este disco, menos mal que lo salvan con honores los temas que son formidables
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Blues Alive" es el testimonio en vivo de su exitosa etapa blues. Con un repertorio sostenido en su mayoría por "Still Got the Blues" y "After Hours" muestra a un guitarrista pletórico que cumple su sueño de tocar por los Estados Unidos y el Royal Albert Hall de Londres. El disco fue otro éxito en ventas, técnicamente impecable pero demasiado aséptico.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bruce–Baker–Moore (BBM) - Around the Next Dream(1993)
Moore es una estrella que se puede codear con los grandes y qué mejor manera que hacerlo con sus ídolos de juventud. BBM serían la versión moderna de Cream con el irlandés en el puesto de Eric Clapton. Para Jack Bruce y Ginger Baker también supone una oportunidad de volver al gran público tras años de ostracismo. Irregular como casi todos los discos de supergrupos, "Around the Next Dream" tiene un buen comienzo y deriva en un intrascendente sonido FM.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Moore siempre tan agradecido a sus héroes rinde homenaje a Peter Green. El repertorio consta de versiones blues de Fleetwood Mac y el resultado es un disco respetuoso sin más.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4806 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.
Yo me bajé aquí. El disco no está mal, el single es muy bueno y todo suena bien, pero no queda nada de lo que me emocionaba. Además en 1992 yo escuchaba otras cosas y el Moore bluesero no me motivaba en absoluto.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4806 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Resulta curioso que uno de los discos más exitosos de su carrera sea hoy de los menos recordados. Tiene una explicación, se tiende a dividir al irlandés en dos etapas, la heavy y la blusera relegando la del folk(hard)rock. "Wild Frontier" retoma el punto justo donde lo dejó en "Black Rose" y el resultado es uno de los trabajos más bellos dedicado a la memoria de Phil Lynnot. Gary Moore combinó con maestría las viejas tradiciones irlandesas con la potencia del Hard acompañado de un repertorio en el que cada canción parece un hit. La versión de turno es para el "Friday on my Mind" de "The Easybeats". Posiblemente su álbum más perfecto salvo un incómodo detalle ¡la caja de ritmos!
A mi este disco me suena bajo el volumen, aunque quizas asi gana calidez sonora, aun asi, esta en mi top, practicamente me gustan todas sus canciones.
Tienes razón, suena demasiado metálico (de lata, no de heavy) y la caja de ritmos no ayuda. Pero claro, con esos temas...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A partir de este punto llegan una serie de discos que he ido descubriendo para preparar el sondeo, mi opinión obedece a primeras impresiones mas algún dato que he consultado en la web.
"Dark Days in Paradise" continúa la línea blues aunque ha perdido toda su gracia. Fracasó en listas, tanto inglesas como americanas.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hay quien lo cataloga como su peor disco debido a un giro demasiado extraño. Temas bailables (!) guitarras sintetizadas(!!) baterías electrónicas (!!!) y melodías con poca gracia. La versión de turno es "Fire" de Hendrix...uf!!!!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69029 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo dice el título, tras el fracaso de "A Different Beat", regresa al blues. "Back to the Blues" muestra a un Moore más maduro y ortodoxo con el género, el resultado final mejora lo anterior pero tampoco es para tirar cohetes.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Bueno,pues las escuchas de los últimos dias de toda su época hardrockera mas Still Got The Blues y su primer disco como Gary Moore Band me ha hecho llegar a este top y ha habido sorpasso:
1-Victims Of The Future 2-Run For Cover 3-Wild Frontier ---------------------------- 4-Corridors Of Power 5-Still Got The Blues
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Dicen que un live album supone el fin de una etapa, en realidad así fue, aunque también puede mostrar el testimonio en vivo del momento apoteósico que atraviesa un músico. "We Want Moore!" es el directo por antonomasia de Moore, contiene un repertorio excelente y encontramos al guitarrista en su máximo esplendor. Grabado en Japón, UK, Irlanda y Detroit, llamativo esto último porque hasta entonces era un desconocido en EEUU.
Quizás sea más mítico el directo de Japón, pero yo prefiero este otro por una simple cuestión de contenido. Lo mejor de sus anteriores trabajos en estudio más alguno de sus primeros clásicos en solitario. Infalible artefacto.
Salvando las diferencias, Rockin' Every Night sería su Tokyo Tapes mientras que WW Moore es WW Live
Se me pasó este comentario,y estoy muy cerca a estar de acuerdo,lo único que al Rockin' Every Night le faltó un segundo vinilo,asi que yo quizá lo veo más paralelo a los directos de Judas Priest de esos años,uno en Japón de un solo vinilo y luego el otro doble además con sonido más "moderno"...
_________________
Última edición por Lmsixx el Jue 16 Mayo 2024 - 14:03, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15676 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Gary Moore ya es una estrella en el mundillo Heavy Metal y "Run for Cover" lo ratifica. Quizá pensando en una nueva etapa cambia su sonido crudo por una sofisticada producción que no convenció a todo el mundo. Yo diría que es su trabajo más"Thin Lizzy" por su eclecticismo, de hecho Phil Lynott le regala "Military Man" y colabora en el mejor tema del álbum. Glenn Hughes y Bob Daisley también se unen a un disco incomprendido que ha ido creciendo con el tiempo hasta convertirse en uno de los favoritos de sus fans.
Yo creo que con este disco y el siguiente Gary Moore pensaba dar el salto definitivo a las grandes ligas,y al no llegar de ahi vino el disco de blues y todo loque pasó despues,previo paso por After The War,que fué un bajón tanto económico como artístico... Pero Run For Cover siempre estuvo entre mis discos mas queridos de esos dias,los temas con Phil Lynott me parecen cojonudos,tener ahi a Glenn Hughes cantando impresionante y el resto de temas con esa producción mas sofisticada pero que eran muy buenos,solo me sobra la regrabación de Empty Rooms,que ya era genial en el original o en la versión en directo del We Want Moore...
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34571 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.