POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Gary Moore. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 13:54

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b27325fbfe01ca17e9984362f805

Wild Frontier (1987)


Resulta curioso que uno de los discos más exitosos de su carrera sea hoy de los menos recordados. Tiene una explicación, se tiende a dividir al irlandés en dos etapas, la heavy y la blusera relegando la del folk(hard)rock. "Wild Frontier" retoma el punto justo donde lo dejó en "Black Rose" y el resultado es uno de los trabajos más bellos dedicado a la memoria de Phil Lynnot. Gary Moore combinó con maestría las viejas tradiciones irlandesas con la potencia del Hard acompañado de un repertorio en el que cada canción parece un hit. La versión de turno es para el "Friday on my Mind" de "The Easybeats". Posiblemente su álbum más perfecto salvo un incómodo detalle ¡la caja de ritmos!




Aqui tenia que haber dado el pelotazo y no fué asi,pero hay grandes temas en el disco,con esa influencia céltica en algunos de ellos,que están grabados para siempre en la memoria de los que lo tenemos desde entonces y ha sido muy influyente en bandas que a mi no me terminan de convencer..
Over The Hills es uno de sus mejores 10 temas y si me apuran diria 5,incluso...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 13:59

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 61AQOSPDJAL._UF894,1000_QL80_


We Want Moore! (1984)



Dicen que un live album supone el fin de una etapa, en realidad así fue, aunque también puede mostrar el testimonio en vivo del momento apoteósico que atraviesa un músico. "We Want Moore!" es el directo por antonomasia de Moore, contiene un repertorio excelente y encontramos al guitarrista en su máximo esplendor. Grabado en Japón, UK, Irlanda y Detroit, llamativo esto último porque hasta entonces era un desconocido en EEUU.



Quizás sea más mítico el directo de Japón, pero yo prefiero este otro por una simple cuestión de contenido.
Lo mejor de sus anteriores trabajos en estudio más alguno de sus primeros clásicos en solitario. Infalible artefacto.


Salvando las diferencias, Rockin' Every Night sería su Tokyo Tapes mientras que WW Moore es WW Live

Se me pasó este comentario,y estoy muy cerca a estar de acuerdo,lo único que al Rockin' Every Night le faltó un segundo vinilo,asi que yo quizá lo veo más paralelo a los directos de Judas Priest de eoso años,uno en Japón de un solo vinilo y luego el otro doble además con sonido más "moderno"...



no te quito la razón :like:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:00

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 51Qnv5FCAYL._UF894,1000_QL80_


Run for Cover (1985)


Gary Moore ya es una estrella en el mundillo Heavy Metal y "Run for Cover" lo ratifica. Quizá pensando en una nueva etapa cambia su sonido crudo por una sofisticada producción que no convenció a todo el mundo. Yo diría que es su trabajo más "Thin Lizzy" por su eclecticismo, de hecho Phil Lynott le regala "Military Man" y colabora en el mejor tema del álbum. Glenn Hughes y Bob Daisley también se unen a un disco incomprendido que ha ido creciendo con el tiempo hasta convertirse en uno de los favoritos de sus fans.




Yo creo que con este disco y el siguiente Gary Moore pensaba dar el salto definitivo a las grandes ligas,y al no llegar de ahi vino el disco de blues y todo loque pasó despues,previo paso por After The War,que fué un bajón tanto económico como artístico...
Pero Run For Cover siempre estuvo entre mis discos mas queridos de esos dias,los temas con Phil Lynott me parecen cojonudos,tener ahi a Glenn Hughes cantando impresionante y el resto de temas con esa producción mas sofisticada pero que eran muy buenos,solo me sobra la regrabación de Empty Rooms,que ya era genial en el original o en la versión en directo del We Want Moore...


yo también tengo mucho cariño a este disco y reconozco que las primeras impresiones no fueron buenas.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:01

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273dcea8583b8b747a70e9f4b46


After Hours (1992)


Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.





De aquí para adelante ni papa.


"no te pierdes na", a lo sumo el directo.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:02

Lmsixx escribió:
Bueno,pues las escuchas de los últimos dias de toda su época hardrockera mas Still Got The Blues y su primer disco como Gary Moore Band me ha hecho llegar a este top y ha habido sorpasso:

1-Victims Of The Future
2-Run For Cover
3-Wild Frontier
----------------------------
4-Corridors Of Power
5-Still Got The Blues


EXCELENTE!!! :aplausos:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:02

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Stock-gary-moore-after-the-war


After the War (1989)


El éxito de "Wild Frontier" provoca una continuación. Moore está exultante, todo le viene de cara e invita a Ozzy Osbourne, Cozy Powell y Don Airey para "After the War". El disco fue otro éxito pero repite los mismos esquemas, la producción tampoco acompaña y las canciones son menos certeras. En realidad esta segunda parte sirvió a Moore para coger tiempo y preparar una nueva etapa, la más mediática de su carrera.



Escuchandolo hoy he pensado que lo recordaba algo peor,asi que me ha sido muy util para recordar alguno de sus temas aparte del Ready For Love que es el mas pegadizo y comercial del lote,como ese Blood Of Emeralds,tan irlandés y con esas referencias a su pasado con Phil Lynott...
Aqui tambien hay blues y debió pensar que era algo a explorar...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:11

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273b586fc87d8bde3ba953f233a


Still Got the Blues (1990)


Stevie Ray Vaughan, Jeff Healey, Bonnie Raitt, el triunfal regreso de John Lee Hooker o Clapton que acechaba en la sombra, todos ellos estaban poniendo de nuevo el blues en el escaparate mundial. Él, que venía de ahí y que lo había abandonado por el rock duro, no iba a dejar pasar la oportunidad. "Still Got Blues" le pilla en un momento altísimo de inspiración y factura un disco ideal para sonar en las emisoras. Crítica y público no se pusieron de acuerdo, los primeros renegaron de ese blues de FM sin embargo las ventas impulsan su triunfo, por primera vez, en USA. No se puede negar su habilidad para llevar a las grandes audiencias un género que parecía añejo. Comercial sí, con calidad también.





Recuerdo este disco como un soplo de aire fresco tras el bajón de After The War,un disco de blues de Gary Moore?Cojonudo,y sonaba muy bien y le conocía muchisima gente,el único problema es que dejó atrás el hard rock para no volver y se mantuvo en la posición que le habia otorgado este disco,grabando discos bastante insulsos en su mayoría y dejando atrás a los fans de toda la vida que terminamos por dejar de seguirle...
El disco en si mola mucho,buenos temas que entran a la primera,divertidos,o incluso ese bonito blues lento que es el tema titulo,pero si se hubiera quedado como un proyecto paralelo o en un solo disco de blues me habria gustado mas el resto de su carrera...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:13

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b273dcea8583b8b747a70e9f4b46


After Hours (1992)


Más de lo mismo aprovechando el tirón de "Still Got the Blues". El blues eléctrico ya campa a sus anchas en un disco que contó con todo un BB King a la guitarra. Tiene sus momentos de calidad, suena muy bien pero a mí ya no me motiva. Triunfa en UK y patina en EEUU.





Este apenas lo escuché alguna vez en su dia y salvo el single Cold Day In Hell poco mas recuerdo...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 14:18

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 81VXSTE3FKL._UF1000,1000_QL80_


Blues Alive (1993)


"Blues Alive" es el testimonio en vivo de su exitosa etapa blues. Con un repertorio sostenido en su mayoría por "Still Got the Blues" y "After Hours" muestra a un guitarrista pletórico que cumple su sueño de tocar por los Estados Unidos y el Royal Albert Hall de Londres. El disco fue otro éxito en ventas, técnicamente impecable pero demasiado aséptico.



Hasta aqui llegué yo en su dia y ya tuve bastante,me gusta el disco pero lo he recuperado muy poco estos años,a partir de aqui he conseguido algun cd de segunda mano tirado de precio ,como el de BBM,de los que ahora mismo no recuerdo ni una nota pero que tengo la impresión que siempre que escucho ese tono de voz y guitarra me gusta y me emociona,aunque sea menos...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 15:02

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 81VXSTE3FKL._UF1000,1000_QL80_


Blues Alive (1993)


"Blues Alive" es el testimonio en vivo de su exitosa etapa blues. Con un repertorio sostenido en su mayoría por "Still Got the Blues" y "After Hours" muestra a un guitarrista pletórico que cumple su sueño de tocar por los Estados Unidos y el Royal Albert Hall de Londres. El disco fue otro éxito en ventas, técnicamente impecable pero demasiado aséptico.



Hasta aqui llegué yo en su dia y ya tuve bastante,me gusta el disco pero lo he recuperado muy poco estos años,a partir de aqui he conseguido algun cd de segunda mano tirado de precio ,como el de BBM,de los que ahora mismo no recuerdo ni una nota pero que tengo la impresión que siempre que escucho ese tono de voz y guitarra me gusta y me emociona,aunque sea menos...


es un directo de su época, quiero decir, cumplió una excelente labor de llevar el blues a las FM, una música que muchos de nosotros conocíamos lo justo y encima nos sonaba antigua. Hoy creo que no cumple apenas ninguna función salvo sonar de música fondo ya que cuando queremos blues solemos tirar de los clásicos.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 15:09

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 515bQ3DoUtL._UF894,1000_QL80_


Gary Moore. TOP 3 - Página 7 YT4O4F2WJ3I2E73LQXHXAPFUKI


Scars (2002)


Moore se interesa por los nuevos sonidos y pega un giro sorprendente. Se une a Cassie Lewis, bajista de Skunk Anansie, y Darrin Mooney, batería de Primal Scream, para fundar Scars de sonido muy duro enlazando el funk con el hardrock alternativo. Como intento de escapar del tedio no es mala idea pero fallan las canciones, oscuras y sin gancho.





_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6799
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 19:35

De igual forma que con Dio, descubrí a Gary Moore a raíz de su muerte y el consiguiente reportaje del Popu.
Antes de eso solo conocía su trabajo junto a Thin Lizzy y su faceta blusera. Que era su actualidad en esos años, con discos del estilo cada cierto tiempo.
Still Got The Blues lo recuerdo de verlo en la biblio. La portada era atrayente pero no así su contenido.
Después de empaparme del artículo dedicado a su carrera y de leer varias cartas en el correo, rememorando sus azañas hardrockeras, me puse manos a la obra.
Victims of The Future fué mi primera elección y vaya elección.
Murders in The Sky me dejó directamente KO. Y estaban Empty Rooms, el tema título, la versión de los Yardbirds... Todo un discazo.
Parecía que había descubierto un tesoro perdido en el tiempo.
Corridors of Power y el directo We Want Moore fueron los siguientes.
Para redondear la jugada me descargué los vídeos Emerald Aisles del '84 y el Live at Isstadion Stockholm del '87.
El primero super heavy con un Gary enchufadísimo y el segundo más épico y emotivo (casaca incluida).
Como cantaba el condenao.
Ahí me percaté del gran talento y la entrega que hacia gala caracortada.
Terminé pillando primero el Victims y unos años más tarde una cajita con sus mejores trabajos 80's.
Me costó apreciar discos como Run for Cover y Wild Frontier.
Este último ha sido con el repaso de esta semana, que he conseguido disfrutar de sus canciones.
El album del '85 fué creciendo con el tiempo. Conocer las colaboraciones especiales me ayudó en apreciar mejor sus composiciones. Como nos suele pasar, los años y la experiéncia nos cambia nuestra percepción de las cosas.
Esa etapa de Gary es la que mas me llena.

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Img_2437

-1: Victims of The Future
-2: Run for Cover
-3: Corridors of Power

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:52

Bounty Hunter escribió:
De igual forma que con Dio, descubrí a Gary Moore a raíz de su muerte y el consiguiente reportaje del Popu.
Antes de eso solo conocía su trabajo junto a Thin Lizzy y su faceta blusera. Que era su actualidad en esos años, con discos del estilo cada cierto tiempo.
Still Got The Blues lo recuerdo de verlo en la biblio. La portada era atrayente pero no así su contenido.
Después de empaparme del artículo dedicado a su carrera y de leer varias cartas en el correo, rememorando sus azañas hardrockeras, me puse manos a la obra.
Victims of The Future fué mi primera elección y vaya elección.
Murders in The Sky me dejó directamente KO. Y estaban Empty Rooms, el tema título, la versión de los Yardbirds... Todo un discazo.
Parecía que había descubierto un tesoro perdido en el tiempo.
Corridors of Power y el directo We Want Moore fueron los siguientes.
Para redondear la jugada me descargué los vídeos Emerald Aisles del '84 y el Live at Isstadion Stockholm del '87.
El primero super heavy con un Gary enchufadísimo y el segundo más épico y emotivo (casaca incluida).
Como cantaba el condenao.
Ahí me percaté del gran talento y la entrega que hacia gala caracortada.
Terminé pillando primero el Victims y unos años más tarde una cajita con sus mejores trabajos 80's.
Me costó apreciar discos como Run for Cover y Wild Frontier.
Este último ha sido con el repaso de esta semana, que he conseguido disfrutar de sus canciones.
El album del '85 fué creciendo con el tiempo. Conocer las colaboraciones especiales me ayudó en apreciar mejor sus composiciones. Como nos suele pasar, los años y la experiéncia nos cambia nuestra percepción de las cosas.
Esa etapa de Gary es la que mas me llena.

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Img_2437

-1: Victims of The Future
-2: Run for Cover
-3: Corridors of Power




Gracias por los votos y el pedazo comentario :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:54

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 81c4CacNOEL._UF894,1000_QL80_


Power of the Blues (2004)


Y vuelta al blues. Recluta a un viejo amigo, Bob Daisley, y factura "Power if the Blues" que no ofrece ninguna novedad. Un Moore maduro aportando su experiencia y poco más.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:55

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 91OD7l2VaQL._UF894,1000_QL80_


Old New Ballads Blues (2006)




Moore ha perdido gran parte de su público, los viejos rockeros y los que se sumaron al hype blues ya no sienten nada por lo que hace. Intenta recuperar parte del éxito con un disco de baladas para los menos exigentes. Ni por esas, priman la versiones y el resultado es aburrido.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:01

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b2736c37a9e326a82a5040aeb139


Close As You Get (2007)


"Close As You Get" no ofrece ninguna novedad a su carrera, de nuevo recurre a las versiones y el resultado mejora ligeramente lo anterior. Hay blues nocturno pero también momentos de alegría guitarrera. Sin ser nada especial se agradece esa gota de agua en el desierto



_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 16 Mayo 2024 - 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:04

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Ab67616d0000b2730dcb19d4a34c6883afaea126


Bad for You Baby (2008)


Y llegamos a la penúltima parada y última en estudio. Sin novedad, blues descafeinado con algún arrebato hard, versiones y la colaboración de Otis Taylor. Destaca su bonita portada por citar algo positivo.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34693
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:08

Yo me decanto por el Gary Moore heavy Very Happy

1. Victims of the Future
2. Corridors of Power
3. Dirty Fingers

:headbanger:

Cerca estarían Run For Cover y Wild Frontier pero yo en su caso siempre he tirado más por el Moore más duro. Moore more hard lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 14096
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:24

Bueno, mi lista va a ser 'super-felipesca', intrascendente, de relleno y sin ningún tipo de interés, pero poco controlo de Gary Moore. Me he puesto estos días los tres álbumes que presumiblemente iban a cortar el bacalao (Corridors-Victims-Run) y no he conseguido conectar con ninguno de los tres. Será que esta semana no era la ideal para escuchar su música, será que tiene una producción muy de su tiempo, será que los solos recorre mástiles o la voz aguda de Moore en algún tema me han desconectado de la escucha y no me ha motivado volver a repetir.
Me quedo con lo conocido aunque no sea representativo. 'Back on the streets', con las tres joyitas de Lynott me gusta muchísimo, a pesar de los tres temas discordantes. Y he tenido que meter el de blues. Así que de tercero se cuela el 'Corridors of power', que es, de la trilogía ochentera, al que más atención he prestado. Siento no poder aportar más.

1. Back on the streets.
2. Still got the blues.
3. Corridors of power.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6799
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:52

LOU RIP escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 MDEtODQ1MC5qcGVn


A Different Beat (1999)



Hay quien lo cataloga como su peor disco debido a un giro demasiado extraño. Temas bailables (!) guitarras sintetizadas(!!) baterías electrónicas (!!!) y melodías con poca gracia. La versión de turno es "Fire" de Hendrix...uf!!!!



Ayer me saltó un tema de este album Fatboy. Y la verdad es que no conseguí entender que intentaba encontrar Gary con este artefacto.
En general veo bastantante paralelísmos con Beck y sus inquitudes experimentativas. Pero los resultados no terminan siendo parejos.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 21:57

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Img_2071

Pues yo también me he decidido a hacer un Luis, el irlandés lo merece. Sólo decir que Dirty Fingers y Live at the Marquee los compré en los ochenta cuando se editaron a raíz del éxito del mozo entre los heavys. Eso sí, de esas ediciones infames sin funda interior ni nada, pero bueno, llevan conmigo tanto tiempo como los demás.

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 18842410
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:25

Jefe Brody escribió:
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Img_2071

Pues yo también me he decidido a hacer un Luis, el irlandés lo merece. Sólo decir que Dirty Fingers y Live at the Marquee los compré en los ochenta cuando se editaron a raíz del éxito del mozo entre los heavys. Eso sí, de esas ediciones infames sin funda interior ni nada, pero bueno, llevan conmigo tanto tiempo como los demás.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tremenda colección!!! :homer:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:26

Pete Maravich escribió:
Bueno, mi lista va a ser 'super-felipesca', intrascendente, de relleno y sin ningún tipo de interés, pero poco controlo de Gary Moore. Me he puesto estos días los tres álbumes que presumiblemente iban a cortar el bacalao (Corridors-Victims-Run) y no he conseguido conectar con ninguno de los tres. Será que esta semana no era la ideal para escuchar su música, será que tiene una producción muy de su tiempo, será que los solos recorre mástiles o la voz aguda de Moore en algún tema me han desconectado de la escucha y no me ha motivado volver a repetir.
Me quedo con lo conocido aunque no sea representativo. 'Back on the streets', con las tres joyitas de Lynott me gusta muchísimo, a pesar de los tres temas discordantes. Y he tenido que meter el de blues. Así que de tercero se cuela el 'Corridors of power', que es, de la trilogía ochentera, al que más atención he prestado. Siento no poder aportar más.

1. Back on the streets.
2. Still got the blues.
3. Corridors of power.


tú siempre aportas, lo único que Gary Moore no te motiva mucho. Creo que la próxima semana será más de tu gusto.

Anotado :like:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69336
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:27

Cris Van Zant escribió:
Yo me decanto por el Gary Moore heavy Very Happy

1. Victims of the Future
2. Corridors of Power
3. Dirty Fingers

:headbanger:

Cerca estarían Run For Cover y Wild Frontier pero yo en su caso siempre he tirado más por el Moore más duro. Moore more hard lol!




Moore than this :headbanger: :headbanger:

:like:

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15737
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:30

Por cierto,un dato que muy pocos conocen es que Gary era zurdo de nacimiento y que aprendió a tocar la guitarra como diestro pq era lo que había, creo que había leído algo de esto hace años pero hasta que no he empezado a leer su biografía no lo he recordado...

_________________
Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: Gary Moore. TOP 3   Gary Moore. TOP 3 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gary Moore. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Gary Moore a debate, ¿mejor como rockero o como bluesero?
» Gary Clark Jr: The Story of Sonny Boy Slim (2015)
» Angelo Moore (Fishbone): Brand New Step (2014)
» Project N-fidelika (Feat Angelo Moore from Fishbone, George Lynch from Dokken......)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-