POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Danzig. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
Mensaje Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 10:36

 Danzig. TOP 3 S-l12010
 Danzig. TOP 3 Rodolphe-quemerais-danzig-skull-compo
 Danzig. TOP 3 S-l12011


Type O Negative, sus rivales de la época, nacieron para caricaturizar algunos estigmas del Doom y el Metal oscuro, Glenn Danzig todo lo contrario, se metió tanto en su papel que acabó devorado por el personaje. Más diferencias, Peter Sttele era un armario, Danzig apenas llegaba al 1,60. Los primeros fueron más originales, introdujeron teclados, psicodelia y estribillos pop, sin embargo el pequeño forzudo regresó a las catacumbas del Heavy Metal para presentarlo más oscuro y bruto si cabe, le fue bien y es que en ocasiones para evolucionar hay que dar un paso atrás. También tenían cosas comunes, la cara de malas pulgas y lo más importante, dieron aire a un género que caía en la mediocridad. Centrándonos en Danzig, creo que ganaron la partida, sus primeros discos combinaban contundencia con sencillez, cada estribillos era como un golpe seco en el estómago, y no sólo reinventó el Heavy Metal, viajó mas atrás en el tiempo recuperando esencias añejas, Roy Orbison, Elvis, Cash y Jim Morrison. Rubin quedó prendado del feroz vocalista de Samhain y aportó su experiencia en los años de gloria gracias a una producción secas, aquellos discos sonaban reales y Danzig necesitaba esa dosis de credibilidad. Glenn siempre huyó del conformismo, cuando le dijeron que jamás vería editado un disco de The Misfits no se desanimó, se autoeditó y aquella banda de freaks se convierte en un icono que llega a nuestros días. En contra jugó su carácter, de un ego del tamaño de Júpiter, no tuvo problemas en mandar a paseo a los hermanos Caiafa cuando vio que aquella banda de serie B había perdido la gracia. Buscó algo más oscuro y profano, Samhain era acorde a sus intenciones hasta que llegó el genial barbudo y su carrera se dispara con cuatro discos como cuatro soles. Justo cuando está en la cima se le cruzan los cables, despide a la banda y productor para entrar en una vorágine disparatada, incluso cómica, de la que todavía no ha podido salir. Vamos a recordar a uno de los más excitantes músicos de los 90 votando sus TRES mejores álbumes, incluido Samhain y sus años Misfits, y en una semana sabremos cual es EL MEJOR DISCO DE DANZIG SEGÚN POPUHEADS.

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 11:52

Madre mía, yo creía que los tiros irían por Slayer y resulta que subimos la apuesta.  cheers cheers cheers
El sello y productor si que estaban relacionados. tongue

Danzig es uno de mis músicos favoritos y que durante una época me marcaron mucho. Justo en la transición del Metal al Rock. Me encanta su voz y toda la parafernalia que le rodea. Pero no defenderé su mierda de carácter, si acaso el halo de rockstar oscuro y su amor por Wolverine.  What a Face
Es una putada el incluir también a sus otras míticas bandas, porque en su homónimo proyecto ya hay mucha calidad.
Ya veremos como sale la cosa.
Vaya subidón que me has dado con este Top.  bounce bounce bounce


_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 11:56

https://youtu.be/8sFT8nneAyE

_________________
 Danzig. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16478
Fecha de inscripción : 23/04/2013

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 11:57

Tengo dos o tres discos del mozo, aprovecharé el hilo para recuperarlos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:03

Bueno,soy muyyyy fan de Danzig la banda,sobre todo de sus primeros 5 discos incluido Thrall,y luego me gustan muchas canciones de los siguientes discos,incluso llevo tatuada en mi brazo izquierdo la portada de Black Aria y un detalle de su Danzig:III.
Aunque reconozco que en los últimos tiempos no he recuperado su música a menudo,más allá de alguna escucha y de temas en recopilatorios de Spotify,asi que me va a venir muy bien esta semana para darle caña a esos discos y para leer lo que aqui se escriba...

_________________
 Danzig. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:16

Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...

_________________
 Danzig. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:28

Casualmente hace unas semanas recuperé How the gods kill tras años sin escucharlo y me sentó muy bien. Tengo claro que mi Top saldrá de los cuatro primeros discos con su banda. Me apetece mucho leer lo que pongáis por aquí de Samhain, grupo que no controlo y me atrae mucho. Misfits no son para mí, considero que la parafernalia está muy por encima del contenido. Confieso que a partir de Danzig 4 me bajé del carro, aunque compré hasta el doble en directo de 2001, así que igual descubro algo decente posterior. Ah, soy mucho más de Type O Negative, pero mucho Smile .

_________________
 Danzig. TOP 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:30

Lmsixx escribió:
Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...

Muy cierto. Yo creo que ni lo conocen.

_________________
 Danzig. TOP 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6382
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:40

Jefe Brody escribió:
Casualmente hace unas semanas recuperé How the gods kill tras años sin escucharlo y me sentó muy bien. Tengo claro que mi Top saldrá de los cuatro primeros discos con su banda. Me apetece mucho leer lo que pongáis por aquí de Samhain, grupo que no controlo y me atrae mucho. Misfits no son para mí, considero que la parafernalia está muy por encima del contenido. Confieso que a partir de Danzig 4 me bajé del carro, aunque compré hasta el doble en directo de 2001, así que igual descubro algo decente posterior. Ah, soy mucho más de Type O Negative, pero mucho Smile .

La verdad es que nunca había caído en relacionar Danzig y Steele. tongue Yo tiraba por la vena Punk y el físico de Henry Rollins, como parecidos más razonables.  Razz

 Danzig. TOP 3 71ral710

PD: El directo de la parte oscura de la mano, es de lo poco en vivo con la formación clásica que hay. Por ello tiene aún más valor.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 12:45

Lmsixx escribió:
Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...

Y Type O Negative igual.

_________________
 Danzig. TOP 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 13:58

Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:
Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...

Y Type O Negative igual.

Correcto

_________________
 Danzig. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 16:46

Lo tengo más o menos claro excepto si meto algo de Misfits, su primer disco está lleno de himnos, y tienen algún otro que no está nada mal. Samhain también los conozco pero ya no conecto tanto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 18:02

Me gusta pero si pasarse,,, no controlo todos sus discos.... Pero me sale un top 3 sin problemas,,, de Misfists entra alguno seguro

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 Danzig. TOP 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 22:54

Bounty Hunter escribió:
Madre mía, yo creía que los tiros irían por Slayer y resulta que subimos la apuesta.  cheers cheers cheers
El sello y productor si que estaban relacionados. tongue

Danzig es uno de mis músicos favoritos y que durante una época me marcaron mucho. Justo en la transición del Metal al Rock. Me encanta su voz y toda la parafernalia que le rodea. Pero no defenderé su mierda de carácter, si acaso el halo de rockstar oscuro y su amor por Wolverine.  What a Face
Es una putada el incluir también a sus otras míticas bandas, porque en su homónimo proyecto ya hay mucha calidad.
Ya veremos como sale la cosa.
Vaya subidón que me has dado con este Top.  bounce bounce bounce




sabía que Danzig te iba a gustar Very Happy

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 22:55

Lmsixx escribió:
https://youtu.be/8sFT8nneAyE




:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:


me suena ese cantante!

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 22:56

Folo escribió:
Tengo dos o tres discos del mozo, aprovecharé el hilo para recuperarlos.



si te acuerdas vota Very Happy

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:02

Lmsixx escribió:
Bueno,soy muyyyy fan de Danzig la banda,sobre todo de sus primeros 5 discos incluido Thrall,y luego me gustan muchas canciones de los siguientes discos,incluso llevo tatuada en mi brazo izquierdo la portada de Black Aria y un detalle de su Danzig:III.
Aunque reconozco que en los últimos tiempos no he recuperado su música a menudo,más allá de alguna escucha y de temas en recopilatorios de Spotify,asi que me va a venir muy bien esta semana para darle caña a esos discos y para leer lo que aqui se escriba...




no soy un experto en Danzig como tal, quien era un crack en ese sentido era Evil Elvis (antiguo forero y mejor persona) y seguro que tú estás más puesto que yo. Hasta que no tuve internet en casa, primeros dosmiles no descubrí su música, sí, le conocía por el Popu pero en los 90 no era fácil encontrar sus discos. Haremos lo que podamos y comentaremos toda su discografía.

:headbanger:

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:05

Lmsixx escribió:
Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...



CIERTO!!!!!


es un tema curioso cuando la música de Danzig es Heavy Metal & Hard Rock puro y duro, tan bruto y oscuro que sorprendentemente parecía ALTERNATIVO. Ese es el gran mérito de este tío.

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:09

Jefe Brody escribió:
Casualmente hace unas semanas recuperé How the gods kill tras años sin escucharlo y me sentó muy bien. Tengo claro que mi Top saldrá de los cuatro primeros discos con su banda. Me apetece mucho leer lo que pongáis por aquí de Samhain, grupo que no controlo y me atrae mucho. Misfits no son para mí, considero que la parafernalia está muy por encima del contenido. Confieso que a partir de Danzig 4 me bajé del carro, aunque compré hasta el doble en directo de 2001, así que igual descubro algo decente posterior. Ah, soy mucho más de Type O Negative, pero mucho Smile .


es que Type son muy buenos, más densos y detallistas, es decir, requieren más escuchas. Yo me quedo con Danzig, su música es más sencilla comparada con ToN.

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:13

Bounty Hunter escribió:
Jefe Brody escribió:
Casualmente hace unas semanas recuperé How the gods kill tras años sin escucharlo y me sentó muy bien. Tengo claro que mi Top saldrá de los cuatro primeros discos con su banda. Me apetece mucho leer lo que pongáis por aquí de Samhain, grupo que no controlo y me atrae mucho. Misfits no son para mí, considero que la parafernalia está muy por encima del contenido. Confieso que a partir de Danzig 4 me bajé del carro, aunque compré hasta el doble en directo de 2001, así que igual descubro algo decente posterior. Ah, soy mucho más de Type O Negative, pero mucho Smile .

La verdad es que nunca había caído en relacionar Danzig y Steele. tongue Yo tiraba por la vena Punk y el físico de Henry Rollins, como parecidos más razonables.  Razz

 Danzig. TOP 3 71ral710

PD: El directo de la parte oscura de la mano, es de lo poco en vivo con la formación clásica que hay. Por ello tiene aún más valor.  Very Happy


yo siempre los he relacionado, debutan casi a la vez con una estética y look similar, voces parecidas, el doom, el heavy metal, Jim Morrison y dos vocalistas "mazaos" con cara de asesinos en serie.


 Danzig. TOP 3 Danzig-type-o-negative

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:20

Jefe Brody escribió:
Lmsixx escribió:
Por cierto,entre los metalpacos nacionales Danzig no existe,o eso parece,no conozco a nadie del rollo heavy que le guste,es más conocido entre el público rockero en general...

Y Type O Negative igual.



Arrow

curiosamente yo los descubro antes que a Danzig en un videoclip que ponían a veces en la MTV cuando salía los fines de semana en A3.



_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:35

Cris Van Zant escribió:
Lo tengo más o menos claro excepto si meto algo de Misfits, su primer disco está lleno de himnos, y tienen algún otro que no está nada mal. Samhain también los conozco pero ya no conecto tanto.



creo que la pelea por la victoria estará entre el I y II y el III y IV por el tercer puesto.

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024 - 23:36

el murciélago escribió:
Me gusta pero si pasarse,,, no controlo todos sus discos.... Pero me sale un top 3 sin problemas,,, de Misfists entra alguno seguro

:like:


de Misfits sólo vale con Danzig de vocalista Very Happy

_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2024 - 8:35

 Danzig. TOP 3 GH_BFBAW8AA4MID


 Danzig. TOP 3 Misfits_Logo



 Danzig. TOP 3 Ab67616d0000b273bb2465de2a3e7a825977eaec


Walk Among Us (1981)


Años 80, la Guerra Fría ha provocado en EEUU un culto por el cine de Serie B con George A. Romero y John Carpenter como principales iconos. Dos jovencitos de New Jersey, Glenn Allen Anzalone aka Glenn Danzig y Gerald Caiafa aka Jerry Only forman Misfits inspirándose en ese universo de monstruos radiactivos, zombies y platillos volantes. Debutan con el icónico "Walk Among Us", un disco lleno de himnos de punk intenso, gamberro y veloz con The Damned, Ramones y ¡Kiss! como principales influencias.





_________________
 Danzig. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitimeLun 27 Mayo 2024 - 8:44

LOU RIP escribió:
 Danzig. TOP 3 GH_BFBAW8AA4MID


 Danzig. TOP 3 Misfits_Logo



 Danzig. TOP 3 Ab67616d0000b273bb2465de2a3e7a825977eaec


Walk Among Us (1981)


Años 80, la Guerra Fría ha provocado en EEUU un culto por el cine de Serie B con George A. Romero y John Carpenter como principales iconos. Dos jovencitos de New Jersey, Glenn Allen Anzalone aka Glenn Danzig y Gerald Caiafa aka Jerry Only forman Misfits inspirándose en ese universo de monstruos radiactivos, zombies y platillos volantes. Debutan con el icónico "Walk Among Us", un disco lleno de himnos de punk intenso, gamberro y veloz con The Damned, Ramones y ¡Kiss! como principales influencias.





Un clásico absoluto,,,, una joya que sigue sonando bestial hoy en día

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 Danzig. TOP 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Danzig. TOP 3 Empty
MensajeRe: Danzig. TOP 3    Danzig. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Danzig. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Danzig en el Sonisphere de Helsinki
» Misfits VS Samhain VS Danzig
» Sondeo Danzig 1988 - 1994
» GLENN DANZIG EN UN BIOPIC SOBRE VANESSA DEL RIO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-