"Circle of Snakes" es un intento de regresar a los buenos tiempos. Los ritmos programados van dando paso a un sonido más crudo retomando el heavy metal clásico, el de sus adorados Black Sabbath. Sin embargo todos estos ingredientes no son suficientes, las canciones apenas carecen de pegada.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Mother fué lo primero que escuché del tío Glenn. Como otros temas, lo descubrí jugando al San Andreas de la Play 2. Pero no reparé en quién era ese tal "Danzing". Cuando se me encendió la bombilla y quise simular a Cliff Burton, creando un recopilatorio de los Misfits para el coche. No sabía que estaba edificando algo más grande. La voz del cantante tenía algo especial y atrayente. Veía un potencial mayor para un tipo que solo cantaba Horror Punk.
Al estar obsesionado con Metallica, ciertos detalles se convirtieron en pistas. La camiseta de Kirk en las sesiones fotográficas del Garage Days Re-Revisited, las pegatinas en los baúles de gira... Encagé todas las piezas gracias a este pequeño artículo del Popu 80's.
Esa foto misteriosa junto a las referencias descritas, me dejaron muy intrigado. Espera. ¿Donde había visto el nombre de "Danzing"? Encontrar las portadas de sus discos en una revista Tipo fué la clave. Todo encajaba y necesitaba saber como sonaba el puto "Danzing" (durante un buen tiempo estaba convencido que ese era la forma correcta de leerse). En uno de mis viajes a Tallers di con el debut. Parecía que me estuviera esperando. Y tengo que decir que fué todo un shock. Tenía a los Sabbath muy interiorizados, así que fué como retroceder un par de años y volver a gozar de nuevo. Cerré el círculo ya que ahí estaba Mother y todo me cuadró. Viví literalmente dentro de ese disco. Me convertí en Evil Elvis durante un breve periodo de tiempo. Hasta que en el blog de César conocí la existéncia de nuestro compañero forero. Y decidí cambiar el pseudónimo. Afrontar el resto de sus obras clásicas fué un duro pero gratificante camino. La sombra del homónimo era muy grande y Lucifuge no me impactó de primeras. Conducciones nocturnas y reconocer el videclip de I'm The One en una bolera, fortificaron mi relación con el. Visionar de forma compulsiva sus Home video con sus clips y escenas de directo también ayudo lo suyo. Ahí descubrí la música de Black Aria, su faceta clásica. El How The God Kills me pilló en un periodo enamoradizo y junto con Isaak puso banda sonora a esos románticos tiempos. Entre todo ello quemé Ebay para hacerme con la caja de Samhain y la de los Misfits. Así es como consigo las mejores inmersiones. El cuarto y el Thrall llegaron mucho más tarde, cuando ya volvia a tener los piés en la tierra. Algo parecido al vídeo en que Danzig recibe un terrible nocaut de una mole. Ahí se me rompió el mito, pero no mi pasión por su legado. Deth Red Sabaoth fué un esperanzador retorno que devolvió la ilusión, gracias a ese acercamiento tan familiar a su glorioso pasado. Aún lo tengo pendiente de pillar. A partir de aquí ya volvió a dejarme frío. Solo The Lost Tracks y sus tesoros llegaron a emocionarme como con sus primeros trabajos.
-1: Danzig II: Lucifuge -2: Danzig -3: Danzig III: How The God Kills
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"Circle of Snakes" es un intento de regresar a los buenos tiempos. Los ritmos programados van dando paso a un sonido más crudo retomando el heavy metal clásico, el de sus adorados Black Sabbath. Sin embargo todos estos ingredientes no son suficientes, las canciones apenas carecen de pegada.
El Heavy clásico como tal nunca volvió a retomarlo. Solo en eséncia ya que sonoramente tiraba para un Metal más moderno. Este círculo de las serpientes nos trae a Tommy "pitos" Victor, de ahí ese sonido tan mega saturado y metalizado to the max. El tipo lo pone difícil con sus jugeteos a la guitarra. Como se echa de menos al bueno de John Christ. Tanto músculo y pesadez sónica terminan agotando. Además de que las canciones tampoco dicen mucho. Como ya comenté me quedo antes con el anterior, por ser más digerible. Destaco Black Angel, White Angel por sonar algo más limpia.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mother fué lo primero que escuché del tío Glenn. Como otros temas, lo descubrí jugando al San Andreas de la Play 2. Pero no reparé en quién era ese tal "Danzing". Cuando se me encendió la bombilla y quise simular a Cliff Burton, creando un recopilatorio de los Misfits para el coche. No sabía que estaba edificando algo más grande. La voz del cantante tenía algo especial y atrayente. Veía un potencial mayor para un tipo que solo cantaba Horror Punk.
Al estar obsesionado con Metallica, ciertos detalles se convirtieron en pistas. La camiseta de Kirk en las sesiones fotográficas del Garage Days Re-Revisited, las pegatinas en los baúles de gira... Encagé todas las piezas gracias a este pequeño artículo del Popu 80's.
Esa foto misteriosa junto a las referencias descritas, me dejaron muy intrigado. Espera. ¿Donde había visto el nombre de "Danzing"? Encontrar las portadas de sus discos en una revista Tipo fué la clave. Todo encajaba y necesitaba saber como sonaba el puto "Danzing" (durante un buen tiempo estaba convencido que ese era la forma correcta de leerse). En uno de mis viajes a Tallers di con el debut. Parecía que me estuviera esperando. Y tengo que decir que fué todo un shock. Tenía a los Sabbath muy interiorizados, así que fué como retroceder un par de años y volver a gozar de nuevo. Cerré el círculo ya que ahí estaba Mother y todo me cuadró. Viví literalmente dentro de ese disco. Me convertí en Evil Elvis durante un breve periodo de tiempo. Hasta que en el blog de César conocí la existéncia de nuestro compañero forero. Y decidí cambiar el pseudónimo. Afrontar el resto de sus obras clásicas fué un duro pero gratificante camino. La sombra del homónimo era muy grande y Lucifuge no me impactó de primeras. Conducciones nocturnas y reconocer el videclip de I'm The One en una bolera, fortificaron mi relación con el. Visionar de forma compulsiva sus Home video con sus clips y escenas de directo también ayudo lo suyo. Ahí descubrí la música de Black Aria, su faceta clásica. El How The God Kills me pilló en un periodo enamoradizo y junto con Isaak puso banda sonora a esos románticos tiempos. Entre todo ello quemé Ebay para hacerme con la caja de Samhain y la de los Misfits. Así es como consigo las mejores inmersiones. El cuarto y el Thrall llegaron mucho más tarde, cuando ya volvia a tener los piés en la tierra. Algo parecido al vídeo en que Danzig recibe un terrible nocaut de una mole. Ahí se me rompió el mito, pero no mi pasión por su legado. Deth Red Sabaoth fué un esperanzador retorno que devolvió la ilusión, gracias a ese acercamiento tan familiar a su glorioso pasado. Aún lo tengo pendiente de pillar. A partir de aquí ya volvió a dejarme frío. Solo The Lost Tracks y sus tesoros llegaron a emocionarme como con sus primeros trabajos.
-1: Danzig II: Lucifuge -2: Danzig -3: Danzig III: How The God Kills
Después de esto me parece poca cosa comentar los flojísimos discos que quedan de Danzig
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Mother fué lo primero que escuché del tío Glenn. Como otros temas, lo descubrí jugando al San Andreas de la Play 2. Pero no reparé en quién era ese tal "Danzing". Cuando se me encendió la bombilla y quise simular a Cliff Burton, creando un recopilatorio de los Misfits para el coche. No sabía que estaba edificando algo más grande. La voz del cantante tenía algo especial y atrayente. Veía un potencial mayor para un tipo que solo cantaba Horror Punk.
Al estar obsesionado con Metallica, ciertos detalles se convirtieron en pistas. La camiseta de Kirk en las sesiones fotográficas del Garage Days Re-Revisited, las pegatinas en los baúles de gira... Encagé todas las piezas gracias a este pequeño artículo del Popu 80's.
Esa foto misteriosa junto a las referencias descritas, me dejaron muy intrigado. Espera. ¿Donde había visto el nombre de "Danzing"? Encontrar las portadas de sus discos en una revista Tipo fué la clave. Todo encajaba y necesitaba saber como sonaba el puto "Danzing" (durante un buen tiempo estaba convencido que ese era la forma correcta de leerse). En uno de mis viajes a Tallers di con el debut. Parecía que me estuviera esperando. Y tengo que decir que fué todo un shock. Tenía a los Sabbath muy interiorizados, así que fué como retroceder un par de años y volver a gozar de nuevo. Cerré el círculo ya que ahí estaba Mother y todo me cuadró. Viví literalmente dentro de ese disco. Me convertí en Evil Elvis durante un breve periodo de tiempo. Hasta que en el blog de César conocí la existéncia de nuestro compañero forero. Y decidí cambiar el pseudónimo. Afrontar el resto de sus obras clásicas fué un duro pero gratificante camino. La sombra del homónimo era muy grande y Lucifuge no me impactó de primeras. Conducciones nocturnas y reconocer el videclip de I'm The One en una bolera, fortificaron mi relación con el. Visionar de forma compulsiva sus Home video con sus clips y escenas de directo también ayudo lo suyo. Ahí descubrí la música de Black Aria, su faceta clásica. El How The God Kills me pilló en un periodo enamoradizo y junto con Isaak puso banda sonora a esos románticos tiempos. Entre todo ello quemé Ebay para hacerme con la caja de Samhain y la de los Misfits. Así es como consigo las mejores inmersiones. El cuarto y el Thrall llegaron mucho más tarde, cuando ya volvia a tener los piés en la tierra. Algo parecido al vídeo en que Danzig recibe un terrible nocaut de una mole. Ahí se me rompió el mito, pero no mi pasión por su legado. Deth Red Sabaoth fué un esperanzador retorno que devolvió la ilusión, gracias a ese acercamiento tan familiar a su glorioso pasado. Aún lo tengo pendiente de pillar. A partir de aquí ya volvió a dejarme frío. Solo The Lost Tracks y sus tesoros llegaron a emocionarme como con sus primeros trabajos.
-1: Danzig II: Lucifuge -2: Danzig -3: Danzig III: How The God Kills
Después de esto me parece poca cosa comentar los flojísimos discos que quedan de Danzig
El Deth Red Sabaoth merece ese honor, es bastante digno teniendo en cuenta las cirscunstancias.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mother fué lo primero que escuché del tío Glenn. Como otros temas, lo descubrí jugando al San Andreas de la Play 2. Pero no reparé en quién era ese tal "Danzing". Cuando se me encendió la bombilla y quise simular a Cliff Burton, creando un recopilatorio de los Misfits para el coche. No sabía que estaba edificando algo más grande. La voz del cantante tenía algo especial y atrayente. Veía un potencial mayor para un tipo que solo cantaba Horror Punk.
Al estar obsesionado con Metallica, ciertos detalles se convirtieron en pistas. La camiseta de Kirk en las sesiones fotográficas del Garage Days Re-Revisited, las pegatinas en los baúles de gira... Encagé todas las piezas gracias a este pequeño artículo del Popu 80's.
Esa foto misteriosa junto a las referencias descritas, me dejaron muy intrigado. Espera. ¿Donde había visto el nombre de "Danzing"? Encontrar las portadas de sus discos en una revista Tipo fué la clave. Todo encajaba y necesitaba saber como sonaba el puto "Danzing" (durante un buen tiempo estaba convencido que ese era la forma correcta de leerse). En uno de mis viajes a Tallers di con el debut. Parecía que me estuviera esperando. Y tengo que decir que fué todo un shock. Tenía a los Sabbath muy interiorizados, así que fué como retroceder un par de años y volver a gozar de nuevo. Cerré el círculo ya que ahí estaba Mother y todo me cuadró. Viví literalmente dentro de ese disco. Me convertí en Evil Elvis durante un breve periodo de tiempo. Hasta que en el blog de César conocí la existéncia de nuestro compañero forero. Y decidí cambiar el pseudónimo. Afrontar el resto de sus obras clásicas fué un duro pero gratificante camino. La sombra del homónimo era muy grande y Lucifuge no me impactó de primeras. Conducciones nocturnas y reconocer el videclip de I'm The One en una bolera, fortificaron mi relación con el. Visionar de forma compulsiva sus Home video con sus clips y escenas de directo también ayudo lo suyo. Ahí descubrí la música de Black Aria, su faceta clásica. El How The God Kills me pilló en un periodo enamoradizo y junto con Isaak puso banda sonora a esos románticos tiempos. Entre todo ello quemé Ebay para hacerme con la caja de Samhain y la de los Misfits. Así es como consigo las mejores inmersiones. El cuarto y el Thrall llegaron mucho más tarde, cuando ya volvia a tener los piés en la tierra. Algo parecido al vídeo en que Danzig recibe un terrible nocaut de una mole. Ahí se me rompió el mito, pero no mi pasión por su legado. Deth Red Sabaoth fué un esperanzador retorno que devolvió la ilusión, gracias a ese acercamiento tan familiar a su glorioso pasado. Aún lo tengo pendiente de pillar. A partir de aquí ya volvió a dejarme frío. Solo The Lost Tracks y sus tesoros llegaron a emocionarme como con sus primeros trabajos.
-1: Danzig II: Lucifuge -2: Danzig -3: Danzig III: How The God Kills
Después de esto me parece poca cosa comentar los flojísimos discos que quedan de Danzig
El Deth Red Sabaoth merece ese honor, es bastante digno teniendo en cuenta las cirscunstancias.
pues allá va
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siento cierto aprecio por "Deth Red Sabaoth", tras seis años de silencio regresa y con él Tommy Victor junto al bateria de Type O Negative, Johnny Kelly, y el ex bajista de Samhain, Steve Zing. El resultado mejora todo lo que había tras "4", lo cual no es mucho decir pero al menos es un trabajo digno al que le falta pegada.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Siento cierto aprecio por "Deth Red Sabaoth", tras seis años de silencio regresa y con él Tommy Victor junto al bateria de Type O Negative, Johnny Kelly, y el ex bajista de Samhain, Steve Zing. El resultado mejora todo lo que había tras "4", lo cual no es mucho decir pero al menos es un trabajo digno al que le falta pegada.
Es que Deth Red Saboath almenos tiene canciones para el recuerdo. Pero mejor no hacer comparaciones. Aquí Danzig tira de casta y vuelve a poner pasión en su interpretacion. Cuidando las melodías y tendiendo un puente entre su pasado y su presente más cercano. Soltando lastre metálico para que la música fluya de forma más orgánica. Los singles Ju Ju Bone y On Wicked Night retoman el espiritu oscuro y seductor de antaño. La primera parte de Pyre of Souls nos devuelve su faceta atmosférica, con toda esa liturgia de cantos, ecos y acústicas. Deth Red Moon y The Revengeful entran de miedo. El resto se acerca de forma convincente a los Sabbath, dejando un buen regusto en este más que disfrutable trabajo.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 35002 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Siento cierto aprecio por "Deth Red Sabaoth", tras seis años de silencio regresa y con él Tommy Victor junto al bateria de Type O Negative, Johnny Kelly, y el ex bajista de Samhain, Steve Zing. El resultado mejora todo lo que había tras "4", lo cual no es mucho decir pero al menos es un trabajo digno al que le falta pegada.
Este me interesa pero curiosamente no está en Spoty Lo buscaré por otros lados.
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Este artefacto es el único testimonio oficial "completo" en directo de la banda. El primer disco hay una porción del Show en Irvine Meadows del '92. Los cortes en directo del Thrall pertenecen a este concierto. La otra mitad es de una fecha en Seattle del '94. El repertorio ya os podeis imaginar la calidad del repertorio. Recuerdo que el único enconveniente que le vi a parte de la duración, era la mania de Danzig de apartarse el micro de la boca antes de terminar las palabras. Cortando un poco el rollo.
El segundo disco es un show completo del 2000. Aún no he llegado a escucharlo.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Siento cierto aprecio por "Deth Red Sabaoth", tras seis años de silencio regresa y con él Tommy Victor junto al bateria de Type O Negative, Johnny Kelly, y el ex bajista de Samhain, Steve Zing. El resultado mejora todo lo que había tras "4", lo cual no es mucho decir pero al menos es un trabajo digno al que le falta pegada.
Este me interesa pero curiosamente no está en Spoty Lo buscaré por otros lados.
En Youtube lo tienes deconstruido. Mira en la cuenta del vídeo que he añadido a mi comentario.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Calificado de bochornoso desde el minuto uno debido a una producción indigna y su dejadez instrumental. Yo no veo todo tan negativo en "Skeletons", la elección de las versiones están muy bien rebuscadas y no cuesta mucho imaginar qué hubiesen hecho Danzig y Rubin en 1990 con esas canciones de Aerosmith, ZZ Top, Black Sabbath, Elvis, The Everly Brothers, etc. Otra oportunidad perdida.
_________________
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Muchos fans no congeniaban con las nuevas fórmulas del Heavy Metal (Power, Trash, Metal Extremo) se echaba de menos la crudeza y sencillez de sus comienzos. Rick Rubin buscaba una banda de Heavy "old school" y pensó en el pequeño vocalista de Sahmain. Danzig convence al barbudo productor para poder elegir a sus acompañantes, Eerie Von, John Christ y Chuck Biscuits serán la mejor formación de su carrera. El disco no decepciona, "Danzig" es un puñetazo seco en el estómago, diez canciones demoledoras de rock duro envueltas en una capa de oscuridad malsana. Tan a contracorriente de lo que se hacía que daba la impresión de ser un disco de rock alternativo.
Por cierto que hablábamos del olvido que el mundo heavy en general profesa a Danzig, sin embargo este Mother es recordado por muchas bandas punks, por lo menos aquí en las Cataluñas...
https://www.youtube.com/watch?v=WPmlxv4oRI4
el murciélago
Mensajes : 45824 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Calificado de bochornoso desde el minuto uno debido a una producción indigna y su dejadez instrumental. Yo no veo todo tan negativo en "Skeletons", la elección de las versiones están muy bien rebuscadas y no cuesta mucho imaginar qué hubiesen hecho Danzig y Rubin en 1990 con esas canciones de Aerosmith, ZZ Top, Black Sabbath, Elvis, The Everly Brothers, etc. Otra oportunidad perdida.
Totalmente deacuerdo. Con la buena pinta que tenían las versiones y la ilusión depositada nuevamente en el, gracias al anterior disco. Lo compré cuando salió y le di unas cuantas oportunidades. Pero nunca me llegó a calar. Lo vendí un hará un par de meses. Y desde este que no volví a escuchar ni menos adquirir ninguno de sus suguientes lanzamientos.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 7015 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Muchos fans no congeniaban con las nuevas fórmulas del Heavy Metal (Power, Trash, Metal Extremo) se echaba de menos la crudeza y sencillez de sus comienzos. Rick Rubin buscaba una banda de Heavy "old school" y pensó en el pequeño vocalista de Sahmain. Danzig convence al barbudo productor para poder elegir a sus acompañantes, Eerie Von, John Christ y Chuck Biscuits serán la mejor formación de su carrera. El disco no decepciona, "Danzig" es un puñetazo seco en el estómago, diez canciones demoledoras de rock duro envueltas en una capa de oscuridad malsana. Tan a contracorriente de lo que se hacía que daba la impresión de ser un disco de rock alternativo.
Por cierto que hablábamos del olvido que el mundo heavy en general profesa a Danzig, sin embargo este Mother es recordado por muchas bandas punks, por lo menos aquí en las Cataluñas...
https://www.youtube.com/watch?v=WPmlxv4oRI4
Me acabas de matar. Nunca habría imaginado escuchar a Danzig en la lengua de Josep Pla. A parte de sorprenderte la versión es muy buena.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A estas alturas pedir algo cercano a su buena época resulta una quimera. "Danzig 777: I Luciferi" retoma el sonido crudo pero no mejora, mientras, Danzig lanza alaridos con una voz completamente destrozada. Flojo.
A pesar de tener a Todd Youth y Howie Pyro de D-Generation a la guitarra y bajo no se diferencia mucho en calidad de los dos anteriores,aunque en su momento me pareció que habia lugar para el optimismo,escucharlo esta semana ha sido subir una montaña muyyyy empinada...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Circle of Snakes" es un intento de regresar a los buenos tiempos. Los ritmos programados van dando paso a un sonido más crudo retomando el heavy metal clásico, el de sus adorados Black Sabbath. Sin embargo todos estos ingredientes no son suficientes, las canciones apenas carecen de pegada.
Este si me gustó mas en su momento y no le puse en la foto ni lo recuperé esta semana pq no sé en que caja lo tengo entre mogollón de cds,estará con el Black Aria,imagino... Tengo buen recuerdo,mucho mejor que de esos tres anteriores...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Siento cierto aprecio por "Deth Red Sabaoth", tras seis años de silencio regresa y con él Tommy Victor junto al bateria de Type O Negative, Johnny Kelly, y el ex bajista de Samhain, Steve Zing. El resultado mejora todo lo que había tras "4", lo cual no es mucho decir pero al menos es un trabajo digno al que le falta pegada.
Este tampoco me ha dado tiempo a recuperarlo,se ha juntado esta semana temática con los planes de la vida real,anoche fuí a ver a mis queridos Diesel Dogs y hoy voy a ver a los Hellacopters Intentaré escuchar estos próximos dias los que no me han dado tiempo para tener una opinión mas fresca...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este artefacto es el único testimonio oficial "completo" en directo de la banda. El primer disco hay una porción del Show en Irvine Meadows del '92. Los cortes en directo del Thrall pertenecen a este concierto. La otra mitad es de una fecha en Seattle del '94. El repertorio ya os podeis imaginar la calidad del repertorio. Recuerdo que el único enconveniente que le vi a parte de la duración, era la mania de Danzig de apartarse el micro de la boca antes de terminar las palabras. Cortando un poco el rollo.
El segundo disco es un show completo del 2000. Aún no he llegado a escucharlo.
Tremendo directo,que ganaria mas si fueran conciertos completos los del primer cd... En el segundo ya encontramos a Todd Youth y Howie Pyro,asi que los temas de esos dias ganan en esa versión y los mas antiguos suenan casi como deben,pero en general es un buen directo...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15877 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Calificado de bochornoso desde el minuto uno debido a una producción indigna y su dejadez instrumental. Yo no veo todo tan negativo en "Skeletons", la elección de las versiones están muy bien rebuscadas y no cuesta mucho imaginar qué hubiesen hecho Danzig y Rubin en 1990 con esas canciones de Aerosmith, ZZ Top, Black Sabbath, Elvis, The Everly Brothers, etc. Otra oportunidad perdida.
Los chavales que graban con su móvil trap y mierdas de esas sacan mejor sonido que las últimas producciones del tito Glenn,no deberia autojoderse de esta manera,el disco lo tengo pero poquisimas ganas de recuperarlo,el de las versiones de Elvis no lo he comprado ni creo que lo haga...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70115 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Calificado de bochornoso desde el minuto uno debido a una producción indigna y su dejadez instrumental. Yo no veo todo tan negativo en "Skeletons", la elección de las versiones están muy bien rebuscadas y no cuesta mucho imaginar qué hubiesen hecho Danzig y Rubin en 1990 con esas canciones de Aerosmith, ZZ Top, Black Sabbath, Elvis, The Everly Brothers, etc. Otra oportunidad perdida.
Totalmente deacuerdo. Con la buena pinta que tenían las versiones y la ilusión depositada nuevamente en el, gracias al anterior disco. Lo compré cuando salió y le di unas cuantas oportunidades. Pero nunca me llegó a calar. Lo vendí un hará un par de meses. Y desde este que no volví a escuchar ni menos adquirir ninguno de sus suguientes lanzamientos.
Lo que da rabia es que la selección de canciones es cojonuda, muy por encima de la media de los discos versiones. Pena que el resultado sea digno de una verbena