Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Nunca había escuchado antes a Samhain ( y de los Misfits algún tema suelto) pero en este tema que has posteado ya puedo intuir la transición hacia el sonido de Danzig. Pero como bien dices, le falta concretar en términos de composición y producción.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Nunca había escuchado antes a Samhain ( y de los Misfits algún tema suelto) pero en este tema que has posteado ya puedo intuir la transición hacia el sonido de Danzig. Pero como bien dices, le falta concretar en términos de composición y producción.
La verdad que no hay canciones que dejen poso y la producción de Samhain es bastante cutre
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 28 Mayo 2024 - 15:13, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15880 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Nunca había escuchado antes a Samhain ( y de los Misfits algún tema suelto) pero en este tema que has posteado ya puedo intuir la transición hacia el sonido de Danzig. Pero como bien dices, le falta concretar en términos de composición y producción.
La verdad que no hay canciones que dejen poso y la producción de Samhain es bastante cutre
Ese sonido tan pobre me ha echado para atrás siempre que he intentado escuchar a Samhain,para mi se queda en solo un paso hacia lo mejor de su carrera...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Nunca había escuchado antes a Samhain ( y de los Misfits algún tema suelto) pero en este tema que has posteado ya puedo intuir la transición hacia el sonido de Danzig. Pero como bien dices, le falta concretar en términos de composición y producción.
La verdad que no hay canciones que dejen poso y la producción de Samhain es bastante cutre
Ese sonido tan pobre me ha echado para atrás siempre que he intentado escuchar a Samhain,para mi se queda en solo un paso hacia lo mejor de su carrera...
creo la única función de Samhain para el aficionando es conocer el eslabón entre Misfits y la banda Dazing.
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 28 Mayo 2024 - 15:13, editado 1 vez
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Samhain es la muestra de la tenacidad y la autoconfianza de Danzig. No dudó en enterrar a los Misfits donde era el compositor principal, para buscar nuevos horizontes donde plasmar todas sus inquietudes. Y reinar con mano de hierro en el apartado creativo. Este debut no se aleja mucho de lo expuesto junto a los hermanos Caiafa. La gran diferencia reside en la sonoridad gótica y las letras centradas en el ocultísmo y los rituales paganos. También la inclusión de teclados creando un halo de oscuridad. La voz de Glenn cada vez va tomando mayores registros. La producción vuelve a jugar en contra de la música pero ese detalle se irá subsanando en venideras entregas. Eerie Von pasa de ser fotógrafo en The Misfits para formar parte del lineup. Conviertiendose en la mano derecha de Evil Elvis durante unos cuantos años.
Archangel es uno de sus hímnos primigenios
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
La verdad que no hay canciones que dejen poso y la producción de Samhain es bastante cutre
Ese sonido tan pobre me ha echado para atrás siempre que he intentado escuchar a Samhain,para mi se queda en solo un paso hacia lo mejor de su carrera...
creo la única función de Samhain para el aficionando es conocer el eslabón entre Misfits y la banda Dazing.
Y el crecimiento como artista de Danzig. Samhain son mucho más ricos en términos musicales que los Misfits. Pero la oscuridad y crudeza de algunos temas los hace menos audibles y disfrutables. Desde hace unos años es muy difícil encontrar en Youtube vídeos con un mínimo de calidad. No hay un canal oficial. Es complicado defender un legado sin una buena base para difundirlo. Tener los discos físicos hace mucho. Doy fe de ello.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 35013 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Me bajé sus discos hace tiempo y durante una temporada los escuché bastante pero no conecté mucho. Me quedo antes con los Misfits pese a que Samhain apunta más a su sonido posterior y tienen su importancia en la carrera del tipo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Me bajé sus discos hace tiempo y durante una temporada los escuché bastante pero no conecté mucho. Me quedo antes con los Misfits pese a que Samhain apunta más a su sonido posterior y tienen su importancia en la carrera del tipo.
me pasa lo mismo.
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 28 Mayo 2024 - 15:13, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La verdad que no hay canciones que dejen poso y la producción de Samhain es bastante cutre
Ese sonido tan pobre me ha echado para atrás siempre que he intentado escuchar a Samhain,para mi se queda en solo un paso hacia lo mejor de su carrera...
creo la única función de Samhain para el aficionando es conocer el eslabón entre Misfits y la banda Dazing.
Y el crecimiento como artista de Danzig. Samhain son mucho más ricos en términos musicales que los Misfits. Pero la oscuridad y crudeza de algunos temas los hace menos audibles y disfrutables. Desde hace unos años es muy difícil encontrar en Youtube vídeos con un mínimo de calidad. No hay un canal oficial. Es complicado defender un legado sin una buena base para difundirlo. Tener los discos físicos hace mucho. Doy fe de ello.
la verdad que la producción es nefasta, menos mal que llegó el barbudo y puso orden
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Samhain es la muestra de la tenacidad y la autoconfianza de Danzig. No dudó en enterrar a los Misfits donde era el compositor principal, para buscar nuevos horizontes donde plasmar todas sus inquietudes. Y reinar con mano de hierro en el apartado creativo. Este debut no se aleja mucho de lo expuesto junto a los hermanos Caiafa. La gran diferencia reside en la sonoridad gótica y las letras centradas en el ocultísmo y los rituales paganos. También la inclusión de teclados creando un halo de oscuridad. La voz de Glenn cada vez va tomando mayores registros. La producción vuelve a jugar en contra de la música pero ese detalle se irá subsanando en venideras entregas. Eerie Von pasa de ser fotógrafo en The Misfits para formar parte del lineup. Conviertiendose en la mano derecha de Evil Elvis durante unos cuantos años.
Archangel es uno de sus hímnos primigenios
ese tema que has puesto no está nada mal.
Yo creo que Danzig pensó que Misfits era un juego de niños para sus pretensiones. Leí hace años que Black Sabbath era el grupo que más había escuchado de chaval y por eso él buscaba una banda similar, siniestra y malsana.
_________________
Última edición por LOU RIP el Mar 28 Mayo 2024 - 15:14, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"November-Coming-Fire" mejora y uno adivina cómo van a ser sus siguientes pasos en solitario. Más afterpunk que punk, como Jim Morrison liderando a Black Sabbath. La producción es mejorable y aunque no destaca por ningún tema en concreto se agradece ese intento por salir de los sonidos más cafres.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5063 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Una vez había logrado un nombre con Misfits se separa buscando nuevos caminos, cierto que su relación con Jerry Only no es buena. Samhain es su nuevo proyecto junto al bajista Eerie Von en el que no encontramos grandes diferencias salvo una aproximación al Heavy Metal con letras más oscuras. Compositivamente todavía faltaba mucho para dar en la diana.
Samhain es la muestra de la tenacidad y la autoconfianza de Danzig. No dudó en enterrar a los Misfits donde era el compositor principal, para buscar nuevos horizontes donde plasmar todas sus inquietudes. Y reinar con mano de hierro en el apartado creativo. Este debut no se aleja mucho de lo expuesto junto a los hermanos Caiafa. La gran diferencia reside en la sonoridad gótica y las letras centradas en el ocultísmo y los rituales paganos. También la inclusión de teclados creando un halo de oscuridad. La voz de Glenn cada vez va tomando mayores registros. La producción vuelve a jugar en contra de la música pero ese detalle se irá subsanando en venideras entregas. Eerie Von pasa de ser fotógrafo en The Misfits para formar parte del lineup. Conviertiendose en la mano derecha de Evil Elvis durante unos cuantos años.
Archangel es uno de sus hímnos primigenios
Muy chulo este tema. A pesar del sonido cutre tiene lo que llamamos "atmósfera".
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"November-Coming-Fire" mejora y uno adivina cómo van a ser sus siguientes pasos en solitario. Más afterpunk que punk, como Jim Morrison liderando a Black Sabbath. La producción es mejorable y aunque no destaca por ningún tema en concreto se agradece ese intento por salir de los sonidos más cafres.
November-Coming-Fire suena mucho más afilado. La icónica portada es una buena representación del estado de la banda. Danzig es poseído por el espiritu de la bestia (la mascota Scarecrow Beast) y las llamas representan el punto álgido, previo a la combustión total. Purificación que tendrá como resultado su homónima carrera. Volviendo a este segundo trabajo, se nota un paso cualitativo en las composiciones como cierta metalización del sonido. La intro Diabolos '88 destaca el lado oscuro del combo y enlaza con el cañonzo de In My Grip. El estribillo coreable de Mother of Mercy, la convierte en lo más cercano a un single. En To Walk The Night aflojan las revoluciones y aflora el Danzig más siniestro. Ojo al desarrollo vocal, puro Evil Elvis con unas buenas guitarras de acompañamiento. También hay lugar para la revisión Misfits. Una costumbre que venía de Initium. En este caso tenemos Halloween II disfrazada para la ocasión. El tema que da título al trabajo es una joya que juega con los tempos e intensidades. Donde Glenn alterna sus registros y demuestra el crecimiento como cantante y compositor. Kiss of Steel es una potente y espídica locura rompecuellos y Human Pony Girl es el perverso y enfermizo cierre. Un corte de sonido pesado y maléfico. Perfecto para ambientar un ritual.
Personalmente me parece su mejor trabajo fuera de la etapa con su apellido. Y lo prefiero a cualquiera con los Misfits. Los recopilatorios no valen, eso es jugar sucio.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Folo
Mensajes : 16967 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Venga, voy a votar antes de que se me olvide o no tenga tiempo.
1- II 2- I 3- III
Primera lista y no creo que difiera de la mía.
Folo escribió:
De Misfits tengo los recopilatorios I y II, la verdad es que como dice Bounty hay temas que suenan no, son directamente maquetas,
Soy más fan de su imagen que de su música, hasta tengo una camiseta de los misfits aunque después del Covid ella encogió y yo ensanché, lo cual nos hizo incompatibles, no pierdo la esperanza....
yo también tengo una camiseta de los Misfits, negra con letras verdes. La compré en el Rastro justo en la época que más en forma estaba (70 kilos) y aún así la compré ajustada al cuerpo. Catorce años y kilos después ha quedado como una reliquia en mi habitación
La mía también es del rastro, de marihuana, es negra con las letras verdes y el careto del fantasma, por detrás también el nombre del grupo en verde.
Yo gasto siempre XL, menos talla usaba cuando todavía era menor de edad,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El segundo esfuerzo discográfico de la banda fué este EP editado un año más tarde que el debut. Ahora entendéis lo de Samhain III... Continuista respecto a Initium, pero rebajando fiereza y recreándose en las partes más atmosféricas. Abre fuego el tema título, punto álgido del artefacto. Unholy Passion comienza reptante y amenazadora, para ir creciendo en intensidad. De lo mejor del combo. All Hell es la revisión de All Hell Breaks Loose con un tempo contenido. Moribund parece envalentonarse pero no llega a ningún lado. The Hungry End y su machacón riff aporta caña a la mezcla. Misery Tomb es una conjunción de alaridos de ultratumba. I Am Misery mantiene dichos gritos como parte del desenfreno musical. Cerrando correcamente el trabajo.
PD: Malditos puritanos, lo que me ha costado pillar la portada original.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"November-Coming-Fire" mejora y uno adivina cómo van a ser sus siguientes pasos en solitario. Más afterpunk que punk, como Jim Morrison liderando a Black Sabbath. La producción es mejorable y aunque no destaca por ningún tema en concreto se agradece ese intento por salir de los sonidos más cafres.
November-Coming-Fire suena mucho más afilado. La icónica portada es una buena representación del estado de la banda. Danzig es poseído por el espiritu de la bestia (la mascota Scarecrow Beast) y las llamas representan el punto álgido, previo a la combustión total. Purificación que tendrá como resultado su homónima carrera. Volviendo a este segundo trabajo, se nota un paso cualitativo en las composiciones como cierta metalización del sonido. La intro Diabolos '88 destaca el lado oscuro del combo y enlaza con el cañonzo de In My Grip. El estribillo coreable de Mother of Mercy, la convierte en lo más cercano a un single. En To Walk The Night aflojan las revoluciones y aflora el Danzig más siniestro. Ojo al desarrollo vocal, puro Evil Elvis con unas buenas guitarras de acompañamiento. También hay lugar para la revisión Misfits. Una costumbre que venía de Initium. En este caso tenemos Halloween II disfrazada para la ocasión. El tema que da título al trabajo es una joya que juega con los tempos e intensidades. Donde Glenn alterna sus registros y demuestra el crecimiento como cantante y compositor. Kiss of Steel es una potente y espídica locura rompecuellos y Human Pony Girl es el perverso y enfermizo cierre. Un corte de sonido pesado y maléfico. Perfecto para ambientar un ritual.
Personalmente me parece su mejor trabajo fuera de la etapa con su apellido. Y lo prefiero a cualquiera con los Misfits. Los recopilatorios no valen, eso es jugar sucio.
eres un crack, sabía que te gustaba Danzig pero no te hacía tan puesto en toda su carrera. Estoy por dejarte mi puesto y que termines la semana
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El segundo esfuerzo discográfico de la banda fué este EP editado un año más tarde que el debut. Ahora entendéis lo de Samhain III... Continuista respecto a Initium, pero rebajando fiereza y recreándose en las partes más atmosféricas. Abre fuego el tema título, punto álgido del artefacto. Unholy Passion comienza reptante y amenazadora, para ir creciendo en intensidad. De lo mejor del combo. All Hell es la revisión de All Hell Breaks Loose con un tempo contenido. Moribund parece envalentonarse pero no llega a ningún lado. The Hungry End y su machacón riff aporta caña a la mezcla. Misery Tomb es una conjunción de alaridos de ultratumba. I Am Misery mantiene dichos gritos como parte del desenfreno musical. Cerrando correcamente el trabajo.
PD: Malditos puritanos, lo que me ha costado pillar la portada original.
Excelente.
He preferido centrarme en Lps porque no tengo tantos conocimientos, pero sí, lo estuve escuchando la semana pasada. Ah, sólo comentaré un Ep de Danzig que me parece indispensable.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Final Descent" aparece cuando ya había debutado en solitario con American Recordings de Rubin. Se trata de canciones no publicadas en su momento y sirve únicamente como curiosidad para comprender su paso de Shamain a Danzig.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"November-Coming-Fire" mejora y uno adivina cómo van a ser sus siguientes pasos en solitario. Más afterpunk que punk, como Jim Morrison liderando a Black Sabbath. La producción es mejorable y aunque no destaca por ningún tema en concreto se agradece ese intento por salir de los sonidos más cafres.
November-Coming-Fire suena mucho más afilado. La icónica portada es una buena representación del estado de la banda. Danzig es poseído por el espiritu de la bestia (la mascota Scarecrow Beast) y las llamas representan el punto álgido, previo a la combustión total. Purificación que tendrá como resultado su homónima carrera. Volviendo a este segundo trabajo, se nota un paso cualitativo en las composiciones como cierta metalización del sonido. La intro Diabolos '88 destaca el lado oscuro del combo y enlaza con el cañonzo de In My Grip. El estribillo coreable de Mother of Mercy, la convierte en lo más cercano a un single. En To Walk The Night aflojan las revoluciones y aflora el Danzig más siniestro. Ojo al desarrollo vocal, puro Evil Elvis con unas buenas guitarras de acompañamiento. También hay lugar para la revisión Misfits. Una costumbre que venía de Initium. En este caso tenemos Halloween II disfrazada para la ocasión. El tema que da título al trabajo es una joya que juega con los tempos e intensidades. Donde Glenn alterna sus registros y demuestra el crecimiento como cantante y compositor. Kiss of Steel es una potente y espídica locura rompecuellos y Human Pony Girl es el perverso y enfermizo cierre. Un corte de sonido pesado y maléfico. Perfecto para ambientar un ritual.
Personalmente me parece su mejor trabajo fuera de la etapa con su apellido. Y lo prefiero a cualquiera con los Misfits. Los recopilatorios no valen, eso es jugar sucio.
eres un crack, sabía que te gustaba Danzig pero no te hacía tan puesto en toda su carrera. Estoy por dejarte mi puesto y que termines la semana
Para Danzig la cosa estará más repartida.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15880 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El segundo esfuerzo discográfico de la banda fué este EP editado un año más tarde que el debut. Ahora entendéis lo de Samhain III... Continuista respecto a Initium, pero rebajando fiereza y recreándose en las partes más atmosféricas. Abre fuego el tema título, punto álgido del artefacto. Unholy Passion comienza reptante y amenazadora, para ir creciendo en intensidad. De lo mejor del combo. All Hell es la revisión de All Hell Breaks Loose con un tempo contenido. Moribund parece envalentonarse pero no llega a ningún lado. The Hungry End y su machacón riff aporta caña a la mezcla. Misery Tomb es una conjunción de alaridos de ultratumba. I Am Misery mantiene dichos gritos como parte del desenfreno musical. Cerrando correcamente el trabajo.
PD: Malditos puritanos, lo que me ha costado pillar la portada original.
Excelente.
He preferido centrarme en Lps porque no tengo tantos conocimientos, pero sí, lo estuve escuchando la semana pasada. Ah, sólo comentaré un Ep de Danzig que me parece indispensable.
Thrall,espero...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15880 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
November-Coming-Fire suena mucho más afilado. La icónica portada es una buena representación del estado de la banda. Danzig es poseído por el espiritu de la bestia (la mascota Scarecrow Beast) y las llamas representan el punto álgido, previo a la combustión total. Purificación que tendrá como resultado su homónima carrera. Volviendo a este segundo trabajo, se nota un paso cualitativo en las composiciones como cierta metalización del sonido. La intro Diabolos '88 destaca el lado oscuro del combo y enlaza con el cañonzo de In My Grip. El estribillo coreable de Mother of Mercy, la convierte en lo más cercano a un single. En To Walk The Night aflojan las revoluciones y aflora el Danzig más siniestro. Ojo al desarrollo vocal, puro Evil Elvis con unas buenas guitarras de acompañamiento. También hay lugar para la revisión Misfits. Una costumbre que venía de Initium. En este caso tenemos Halloween II disfrazada para la ocasión. El tema que da título al trabajo es una joya que juega con los tempos e intensidades. Donde Glenn alterna sus registros y demuestra el crecimiento como cantante y compositor. Kiss of Steel es una potente y espídica locura rompecuellos y Human Pony Girl es el perverso y enfermizo cierre. Un corte de sonido pesado y maléfico. Perfecto para ambientar un ritual.
Personalmente me parece su mejor trabajo fuera de la etapa con su apellido. Y lo prefiero a cualquiera con los Misfits. Los recopilatorios no valen, eso es jugar sucio.
eres un crack, sabía que te gustaba Danzig pero no te hacía tan puesto en toda su carrera. Estoy por dejarte mi puesto y que termines la semana
Para Danzig la cosa estará más repartida.
Yeah...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15880 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aqui está mi típica foto,con lo que tengo de Danzig,menos el Black Aria que lo tengo por ahi y no lo he localizado todavia...no es mucho pero no está mal...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 70136 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aqui está mi típica foto,con lo que tengo de Danzig,menos el Black Aria que lo tengo por ahi y no lo he localizado todavia...no es mucho pero no está mal...
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"Final Descent" aparece cuando ya había debutado en solitario con American Recordings de Rubin. Se trata de canciones no publicadas en su momento y sirve únicamente como curiosidad para comprender su paso de Shamain a Danzig.
Final Descent es el eslavón perdido, el que debía suceder a November. Aquí la balanza ya se equilibra hacia el Heavy/Rock oscuro marca de la casa, que todos conocemos y disfrutamos. Gracias a la incorporación de John Christ. La intro Night Chill con sus inquietantes teclados, crea el clima perfecto para Descent. Corte que abre con unas demoníacas guitarras y se pone de 0 a 100 en pocos segundos. Riffs metálicos, solo poderoso y un Danzig amo y señor del cotarro. Death... In Its Arms nos presenta a Chuck Biscuits, el tercer mosquetero. Aportando ese groove Sabbath con punto rockero. Lords of The Left Hand se construye a partir del rítmo de bajo de Eerie Von. Oscuridad y potencia se dan la mano en un señor tema. La acelerada The Birthing tiene un solo de arrodillarse junto con un Glenn bien enchufado. Las primigenias versiones de Twist of Cain y Possession ya muestran el potencial que atesoraba esta formación. Esta vez el cover de turno es el Trouble de Elvis. Hay otra toma de Lords con un sonido más Samhain. Porque seamos claros, este album tiene más de Danzig que del anterior proyecto. Siendo una buena puerta a su pasado. Almenos para mi así fué.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Miér 29 Mayo 2024 - 10:48, editado 4 veces
Bounty Hunter
Mensajes : 7022 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Aqui está mi típica foto,con lo que tengo de Danzig,menos el Black Aria que lo tengo por ahi y no lo he localizado todavia...no es mucho pero no está mal...
Pues tienes todo lo necesario del tío Glenn. El último no llegué a comprarlo y Skeletons lo terminé vendiendo. No conseguí cogerle el punto. The Lost Tracks es oro puro!!!
PD: Esos dvds tienen muy buena pinta. Los home videos originales eran una pasada.