POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:15

Saramiamol escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS5uTEb90fqQ3SiwVpIGLqQsc81qhm6C0P7RUCVYrLxHzrQOErlNrRoLr8 Ummm veamos ahora Barna Rolling Eyes .lo hago como dices pero esa pantalla 16 no me sale hasta previsualizar,al principio me salen solo unas pocas,pero creo que ya esta,la que pone imagen,gracias
Lo unico que no se x que me salen todos tan canijos y eso que eligo con la mayor resolucion, pero al darle ver imagen sale chiqui,alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 18:29

Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 19:21

Meniketti Rules escribió:
Zas escribió:


Y al septimo dia Dios creo la Música....
Joder impresionante documento ¡¡¡¡¡¡ Parece como si a Richards y Clapton les coartara la presencia de Berry junto a ellos jajajajajajaja
Esto es de la peli Hail hail rock and roll, un documental sobre el concierto que Keith le organizó a Chuck en los 80. Os recomiendo la versión en DVD con extras, no tiene desperdicio. El amigo Chuck era un poco cabroncete, por utilizar un adjetivo suave.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 21:45

Vaya duo que formaban estos dos jovencitos;los reconoceis? Dios suenan INCREIBLES. Por lo menos el Sr Lewis es uno de mis cantantes preferidos de la escena de L.A.,aunque esto deberia ser en Inglaterra,donde llegaron a tener cierto exito.Siempre me extraño,como Lewis,siendo casi una estrella en su pais,se hace la mochilay se va a lLos Angels como un desconocido y se junta con unas ratas de cloaca como sus antiguos compañleros de grupo,la verdad es que Girl,tenian mucho encanto no?
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 21:49

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 22:30

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 22:35

Dragonauta escribió:


Digo yo que esto encajaría mejor en el post de MUNDO FREAK

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Zp16

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 22:43

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:


Digo yo que esto encajaría mejor en el post de MUNDO FREAK

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Zp16


Si,SI No me habia dado cuenta de la seccion MUNDO FREAK todavia estoy en ello (familializandome con la web)
Al fin y al cabo es una recomendacion musical...aunque sea una fricada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 5:44

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Curtis_mayfield-roots(1)
Todos conoceis o deberiais conocer el primer y absolutamente glorioso primer disco de CURTIS MAYFIELD,llamado simplemente CURTIS.Tras ese fabuloso debut,al año siguiente:1971,CURTIS MAYFIELD volveria a realizar otra proeza(y las que le quedarian)con esta absoluta maravilla que a quedado quiza un poco oscurecida pot tener al primer disco y a la banda sonora de SUPERFLY como excelsos compañeros,año arriba y año abajo pero que es tan maravillosa y genial como sus dos compañeras.Tanto en el terreno mas SOUL y FUNK como en esas inolvidables baladas y medios tiempos:CURTIS se nos muestra simplemente como lo que siempre fue:UN SER DE OTRO MUNDO con un talento directamente sobrenatural.Es muy doloroso pensar que semejante coloso tuviera que permanecer sus ultimos años de vida paralizado en una cama para morir prematuramente mientras constantemente ves a la puta escoria politica y economica gozando de una salud de hierro...Evidentemente CURTIS MAYFIELD era demasiado bueno para este mundo en el que la mierda flota y el oro se hunde.No importa....su magico legado esta ahi,dispuesto a iluminar la vida de cualquiera que se acerque buscando ''LA LUZ''
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 11:32

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Curtis_mayfield-roots(1)
Todos conoceis o deberiais conocer el primer y absolutamente glorioso primer disco de CURTIS MAYFIELD,llamado simplemente CURTIS.Tras ese fabuloso debut,al año siguiente:1971,CURTIS MAYFIELD volveria a realizar otra proeza(y las que le quedarian)con esta absoluta maravilla que a quedado quiza un poco oscurecida pot tener al primer disco y a la banda sonora de SUPERFLY como excelsos compañeros,año arriba y año abajo pero que es tan maravillosa y genial como sus dos compañeras.Tanto en el terreno mas SOUL y FUNK como en esas inolvidables baladas y medios tiempos:CURTIS se nos muestra simplemente como lo que siempre fue:UN SER DE OTRO MUNDO con un talento directamente sobrenatural.Es muy doloroso pensar que semejante coloso tuviera que permanecer sus ultimos años de vida paralizado en una cama para morir prematuramente mientras constantemente ves a la puta escoria politica y economica gozando de una salud de hierro...Evidentemente CURTIS MAYFIELD era demasiado bueno para este mundo en el que la mierda flota y el oro se hunde.No importa....su magico legado esta ahi,dispuesto a iluminar la vida de cualquiera que se acerque buscando ''LA LUZ''


:like:

Ayer precisamente estuve escuchando el olvidado y espléndido "New Wolrd Order"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 11:42

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Randynewmangoodoldboys



Randy Newman, acaparador de Oscars y geniecillo musical de Pixar
pero para el mundo del rock el eterno olvidado.Críticos y fans se
deshacen en elogios hacia Dylan,Van Morrison o Cohen ¿acaso Newman no
está al mismo nivel? yo no tengo ninguna duda,sí que lo está.

Enorme compositor,enorme,una discografía de un nivel superlativo,
“Randy Newman”, “12 Songs,” “Little Criminals” o el disco que recomiendo
“Good Ol´ Boys”.Un retrato mordaz del Sur,un album cargado
de sentimientos y orgullo,una lucha contra la hipocresía liberal racial.
Newman suena afable,dulce pero a la vez crítico,inteligente y reivindicativo.

Delicadísimos y elegantes arreglos para un hermoso trabajo,de esos que te
atrapan lentamente al ritmo plácido que marcan los estados sureños.
"Louisiana" es la joya de la corona,nunca escribió una canción más bella,tan
majestuosa que olvidas esa sensación de desasosiego que en ella describe.

Una obra de arte



Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 11:48

LOU RIP escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Randynewmangoodoldboys



Randy Newman, acaparador de Oscars y geniecillo musical de Pixar
pero para el mundo del rock el eterno olvidado.Críticos y fans se
deshacen en elogios hacia Dylan,Van Morrison o Cohen ¿acaso Newman no
está al mismo nivel? yo no tengo ninguna duda,sí que lo está.

Enorme compositor,enorme,una discografía de un nivel superlativo,
“Randy Newman”, “12 Songs,” “Little Criminals” o el disco que recomiendo
“Good Ol´ Boys”.Un retrato mordaz del Sur,un album cargado
de sentimientos y orgullo,una lucha contra la hipocresía liberal racial.
Newman suena afable,dulce pero a la vez crítico,inteligente y reivindicativo.

Delicadísimos y elegantes arreglos para un hermoso trabajo,de esos que te
atrapan lentamente al ritmo plácido que marcan los estados sureños.
"Louisiana" es la joya de la corona,nunca escribió una canción más bella,tan
majestuosa que olvidas esa sensación de desasosiego que en ella describe.

Una obra de arte






Totalmente de acuerdo Lou, tengo que recuperarlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 11:51

Ya que estamos hablando de Curtis y de Soul quiero recoradar a uno de los mejores músicos de este género (y de la música en general):el gran Isaac Hayes.Yo también calificaría a Hayes como "ser de otro mundo".No compuso ni una sola mala canción.A destacar esa voz tan sensual y poderoso que tenía.Música ideal para pasar una noche de sudor y sexo o,simplemente,para disfrutar de este gran artista.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Millie-jackson-isaac-hayes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 12:34

Barna Rock City escribió:
Ya que estamos hablando de Curtis y de Soul quiero recoradar a uno de los mejores músicos de este género (y de la música en general):el gran Isaac Hayes.Yo también calificaría a Hayes como "ser de otro mundo".No compuso ni una sola mala canción.A destacar esa voz tan sensual y poderoso que tenía.Música ideal para pasar una noche de sudor y sexo o,simplemente,para disfrutar de este gran artista.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Millie-jackson-isaac-hayes


Tu lo has dicho amigo......

¿A donde a ido a parar toda esa frescura negra de aquellos año?........que tiempos.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Soul-music-1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 13:01

Meniketti Rules escribió:
Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande

No hay nada más punk que poner una foto del Fary en este foro, así que ya puedes decirle a tu mejer que incluso recibes felicitaciones por hacerlo. Y ahora me voy a escuchar a Raffaela Carrá, que me tiene to'loco
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Rafaela-carra-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 13:29

Perdonad que me ponga pesadito (también abrí un topic en la sección LET THE MUSIC DO THE TALKING) pero es que estos tíos me tienen atrapado. Como en esta sección del foro se trata de recomendar música, os recomiendo que echeis un oído a esta banda de Barcelona, EGON SODA, a ver que tal.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Egon-Soda-Portada-EL-HAMBRE-EL-ENFADO-Y-LA-RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 14:50

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 ERAKm
DEMOLEDOR¡¡¡.....la nueva corriente dentro del METAL denominada por los criticos como SLUDGE y que tantas grandes propuestas nos ha traido en estos ultimos años:MASTODON,BARONNES,TORCHE,KILESSA....tiene un nombre nuevo que añadir:BETWEEN THE BURIED AND ME.Esta ya veterana banda comenzo dentro de ambito del hardcore y del death pero han ido evolucionando a lo largo del tiempo incorporando mas y mas elementos progresivos y en mi opinion es en este dico donde la fusion de influencias le has llevado a unas cotas de genialidad asombrosas.El disco es sencillamente ASOMBROSO con un nivel tecnico e instrumental INHUMANO¡¡¡...y una creatividad e imaginacion absolutamente desbordantes.Despues de la disolucion de MARS VOLTA al menos nos queda este disco recien salido el año pasado para experimentar un nivel de talento similar al de los ''AFRO TWINS''.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 21:21

LuisF escribió:
Meniketti Rules escribió:
Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande

No hay nada más punk que poner una foto del Fary en este foro, así que ya puedes decirle a tu mejer que incluso recibes felicitaciones por hacerlo. Y ahora me voy a escuchar a Raffaela Carrá, que me tiene to'loco
RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Rafaela-carra-4
Gracias amigo LuisF,te aseguro que me quedo mas tranquilo al ver que no me han expulsado por ello,jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 21:41

Meniketti Rules escribió:
LuisF escribió:
Meniketti Rules escribió:
Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande

No hay nada más punk que poner una foto del Fary en este foro, así que ya puedes decirle a tu mejer que incluso recibes felicitaciones por hacerlo. Y ahora me voy a escuchar a Raffaela Carrá, que me tiene to'loco
Gracias amigo LuisF,te aseguro que me quedo mas tranquilo al ver que no me han expulsado por ello,jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Very Happy


Aquí no se tiene que expulsar a nadie,la única norma es no faltar el respeto,
para mí tiene más sentido colocar la foto de tu pequeño anti-héroe en el apartado de
Mundo freak,incluso la festiva música de la diva italiana,pero si os gusta ¿qué problema existe?
al fin y al cabo mis nervios craneales no sufrirán esa devastación a la que os exponéis vosotros.
Wink

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Rickwakemanemmanuelle

(Ricardo Wakeman reivindica el espiritu punk y a Emmanuelle)




Última edición por LOU RIP el Sáb 2 Mar 2013 - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 21:42

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 300Hoy mismo me he hecho con este lp que apunta muy buenas maneras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 21:48

LOU RIP escribió:
Meniketti Rules escribió:
LuisF escribió:
Meniketti Rules escribió:
Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande

No hay nada más punk que poner una foto del Fary en este foro, así que ya puedes decirle a tu mejer que incluso recibes felicitaciones por hacerlo. Y ahora me voy a escuchar a Raffaela Carrá, que me tiene to'loco
Gracias amigo LuisF,te aseguro que me quedo mas tranquilo al ver que no me han expulsado por ello,jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Very Happy


Aquí no se tiene que expulsar a nadie,la única norma es no faltar el respeto,
para mí tiene más sentido colocar la foto de tu pequeño anti-héroe en el apartado de
Mundo freak,incluso la festiva música de la diva italiana,pero si os gusta ¿qué problema existe?
al fin y al cabo mis nervios craneales no sufrirán esa devastación a la que os exponéis vosotros.
Wink Tan solo era por darle un toque de humor LOU.Y si, tienes razon,estoy expuesto a esa devastacion que comentas jajajajajaja....y el Fary no es de lo peor ¡¡¡¡¡¡ Very Happy

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Rickwakemanemmanuelle

(Ricardo Wakeman reivindica el espiritu punk)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 22:30

LOU RIP escribió:
Meniketti Rules escribió:
LuisF escribió:
Meniketti Rules escribió:
Antes de que me envieis a paseo os explico el por que de esta foto.Mi mujer,santa ella,me ha hecho una apuesta.Con todo el tiempo que le robo a ella por estar con vosotr@s me ha conmimado a colgar una caratula de el fary,si es que me atrevia.Pues ahi esta ¡¡.Solo espero que no me veteis en el popuhead y podais entender que se lo debo.Ademas estaba en juego mi hombria rockera(siempre le digo que el metal corre por mis venas). RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 200512053918_grande

No hay nada más punk que poner una foto del Fary en este foro, así que ya puedes decirle a tu mejer que incluso recibes felicitaciones por hacerlo. Y ahora me voy a escuchar a Raffaela Carrá, que me tiene to'loco
Gracias amigo LuisF,te aseguro que me quedo mas tranquilo al ver que no me han expulsado por ello,jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Very Happy


Aquí no se tiene que expulsar a nadie,la única norma es no faltar el respeto,
para mí tiene más sentido colocar la foto de tu pequeño anti-héroe en el apartado de
Mundo freak,incluso la festiva música de la diva italiana,pero si os gusta ¿qué problema existe?
al fin y al cabo mis nervios craneales no sufrirán esa devastación a la que os exponéis vosotros.
Wink

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Rickwakemanemmanuelle

(Ricardo Wakeman reivindica el espiritu punk y a Emmanuelle)


Qué grade la foto de Emmanuelle Wakeman!!!!! :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 5:36

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 0007777864592_500X500
Uno de los mas maravillosos discos de los 90¡¡¡.Aun hoy uno se pregunta de donde pudieron salir los magicos JELLYFISH,empeñados (en plena epoca de depresion existencial alternativa)en llenar el panorama artistico musical con sus ropas multicolores o videoclips con bebes gigantes y dibujos animados.Fueron una exquisita rareza a contracorriente y como las cosas que van contra la direccion del viento,su barquito de colores naufrago tras solo dos discos.Este SPILT MILK fue su segundo trabajo.Si con el primero:BELLYBUTTOM ya habian asombrado por su calidad,con este es donde alcanzan su cima artistica (que no de reconocimiento por desgracia).Solo puedo describir este disco como PURA MAGIA.Indudablemente una de las JOYAS mas desconocidas de NUESTRA MUSICA.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 11:23

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Captainbeyondj


Ya va siendo hora de desmontar ese mito que dice que los
supergrupos graban discos decepcionantes.Rod Evans,sí,el de los Purple,
Larry "Rhino" Reinhardt , Lee Dorman(ambos de Iron Butterfly) y Bobby Caldwell
(ex-batera de Johnny Winter) dan forma a esta poderosa banda de hard-rock
pétreo influenciado por Jimi Hendrix Experience y Cream.

Soberbio álbum homónimo que presenta una brillante colección de temas rock
con ambientes espaciales,potentes riffs y una poderosa sección rítmica
(como mandaban los cánones).

RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Captainbeyond


El disco debido al escaso apoyo que recibió del sello Capricorn pasó pronto
desapercibido pero merece mucho la pena recuperalo para los amantes
del hard 70´s y los sonidos cósmicos y progresivos.


Complementa esta obra maestra su espectacular portada
y ¡ah! el Evans se sale,caviar del bueno.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 11:39

Bueno despues de un día investigando ya me parece que se poner un video, y eso que no soy un damnificado de la LOGSE, puto país no tiene arreglo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» Volvemos a la musica?
» Recomienda un aceite
» La música del fin del mundo
» POE EN NUESTRA MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-