POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 2:27

Una de mis canciones preferidas de 2017. Salvador Sobral estará muy arriba en mi próxima lista de Pop Polls, junto a Aurora Beltrán, Mickey Rourke y Axl Rose. No tengáis en cuenta su traje dos o tres tallas más grande ni su extraña actitud escénica. La melodía es preciosa y su interpretación tremendamente emotiva.

https://youtu.be/ymFVfzu-2mw
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 23:57

Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

https://www.youtube.com/watch?v=XY6Iwtr3O6o

Buenas noches a todos  Sleep  Sleep

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 19:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

https://www.youtube.com/watch?v=XY6Iwtr3O6o

Buenas noches a todos  Sleep  Sleep


...Tampoco lo detesto hombre.
No me gustaba nada su voz...y el tipo de música que hacía.
Nunca escuché nada más...porque le pillé algo de tirria.

Escribo esto mientras suena este tema...y me ha recordado un sentimiento parecido. La voz forzada, aguda...no quiero ser malo, pero es una... pitingada :facepalm:

Me pides que la escuche hasta el final, y como te tengo aprecio lo estoy haciendo, aunque ....vete al minuto 3,27...¿esos gorgoritos?...eso es lo que me mata. :facepalm:

Sé que la dedicatoria es desde el corazón y te lo agradezco Auamba, pero este tío no es para mi....llevaba 25 años o más sin escucharlo, y nada ha cambiado. Quizá la letra es preciosa pero no entiendo inglés y con lo que puedo juzgarla, que es mi gusto....no me mola un pimiento.

Y encima se llama Terencio. ¿Comprarias el disco de un artista español que se llamara Terencio?... affraid

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 19:52

Joder...lo de "¿te comprarías un disco de un tío que se llama Terencio?" me ha matado!!!


Vamos a la cama... - Página 13 Abea9bac68db0f3ec50c737873df4aef40f4a0ef

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Jul 2017 - 23:39

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

https://www.youtube.com/watch?v=XY6Iwtr3O6o

Buenas noches a todos  Sleep  Sleep


...Tampoco lo detesto hombre.
No me gustaba nada su voz...y el tipo de música que hacía.
Nunca escuché nada más...porque le pillé algo de tirria.

Escribo esto mientras suena este tema...y me ha recordado un sentimiento parecido. La voz forzada, aguda...no quiero ser malo, pero es una... pitingada :facepalm:

Me pides que la escuche hasta el final, y como te tengo aprecio lo estoy haciendo, aunque ....vete al minuto 3,27...¿esos gorgoritos?...eso es lo que me mata. :facepalm:

Sé que la dedicatoria es desde el corazón y te lo agradezco Auamba, pero este tío no es para mi....llevaba 25 años o más sin escucharlo, y nada ha cambiado. Quizá la letra es preciosa pero no entiendo inglés y con lo que puedo juzgarla, que es mi gusto....no me mola un pimiento.

Y encima se llama Terencio. ¿Comprarias el disco de un artista español que se llamara Terencio?... affraid

Adios.

Vamos a la cama... - Página 13 Shane-chart
Ok, no pasa nada...no me gusta insistirle a la peña para que escuche algo que no le interesa, si lo hice fue porque pensé que apreciarías esa canción, pero está claro que Terencio (en lo del nombre tienes razón Razz ) no es para ti. No problem :muaks:

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 3:36

Arthur Verocai publicó una obra maestra en 1972. Pasaron muchas mañanas y no pasó nada. De pronto, un día, hace diez años, volvió sin decir que había vuelto y desapareció de nuevo. Pero no fue ningún sueño. Prueba de ello es este tema instrumental con una hermosa repetición melódica, como si Bernard Herrmann regresara de entre los muertos y renaciera en Brasil.

https://youtu.be/q6VRJz8Ocgs
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 5:34

¡Coño! No conocía este hilo.

He aquí mi aportación, con un tema que llegué a ponerle a mi hija cuando era pequeñita para arrullarla. *



*pido perdón a los diabéticos por tan edulcorado comentario

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7021
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 2:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

https://www.youtube.com/watch?v=XY6Iwtr3O6o

Buenas noches a todos  Sleep  Sleep
Mira tu por donde este es el disco que menos me gusta del amigo Terencio, nunca superó su debut...... del que se han cumplido 30 años de su lanzamiento
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 22:52

"Les feuilles mortes" es una canción archifamosa con letra de Jacques Prévert y música de Joseph Kosma. Seguro que la conocéis: se ha convertido en un standard de jazz con el título "Autumn Leaves", versionado por un monton de gente, desde Edith Piaf y Françoise Hardy hasta Sinatra y Dylan, pasando por Miles Davis y 250.000 músicos más.

Bueno, pues en 1961, un semidesconocido Serge Gainsbourg compuso una canción dedicada a esa canción (y a los amores pasados) con el título de: "La chanson de Prévert". No era una versión, solo un homenaje. Sencillísimo y melancólico, este tema ya demuestra la capacidad de Gainsbourg para dar con melodías pegadizas.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018 - 23:30

pilgrim escribió:
"Les feuilles mortes" es una canción archifamosa con letra de Jacques Prévert y música de Joseph Kosma. Seguro que la conocéis: se ha convertido en un standard de jazz con el título "Autumn Leaves", versionado por un monton de gente, desde Edith Piaf y Françoise Hardy hasta Sinatra y Dylan, pasando por Miles Davis y 250.000 músicos más.

Bueno, pues en 1961, un semidesconocido Serge Gainsbourg compuso una canción dedicada a esa canción (y a los amores pasados) con el título de: "La chanson de Prévert". No era una versión, solo un homenaje. Sencillísimo y melancólico, este tema ya demuestra la capacidad de Gainsbourg para dar con melodías pegadizas.


No la conocía. study
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeDom 1 Abr 2018 - 0:35

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 5 Abr 2018 - 1:19

Vamos a la cama... - Página 13 51Br1OxIvRL._SX355_

Se hicieron populares gracias a una de sus peores canciones, "I'll be there for you", que fue la sintonía de "Friends". Unos años antes habían publicado su debut. Es curioso lo que me pasó con ese disco. Lo compré en el 92, cuando no tenía ningún complejo al escuchar pop-rock "blando" y luego lo vendí cuando de repente me pareció muy ñoño. Ahora que no creo en esa estúpida justificación del placer culpable, me gustaría comprarlo de nuevo. Sonido "Beatle" bajo el sol de California.

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 21 Abr 2018 - 1:01

Aún no he encontrado la mejor versión de este tema. Ni siquiera la original de Milton Nascimento, que es para olvidar. La que interpreta aquí Maria Rita, hija de Elis Regina, es hermosa, se aproxima a mi ideal, pero le falta garra y desgarro.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 23:35

...El cielo hoy es un lugar todavía más bonito.

Hay una nueva pradera.

Maria Dolores & Bunbury



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeJue 7 Jun 2018 - 23:49

...Dicen las antiguas escrituras que el mes de Junio, casi cuando la primavera abrazaba el verano, los días eran soleados, había calor, los campos se llenaban de flores...los pájaros hacían sus nidos y ponían sus huevos.

¡¡¡ HASTA LOS HUEVOS !!!! de ver llover.

Hasta....mañana.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 19 Ene 2019 - 22:34

A Françoise Hardy le diagnosticaron un cáncer hace unos años, pero logró superarlo. Esta canción de su último disco es una dulce manera de decir adiós, con su voz susurrante, acariciando la idea de que "todo irá bien al final, cuando me marche":

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 23:56

...Hoy no hay sonrisas.




Adios
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 22:43

Homers del mundo, póngase en posición de salida y prepárense para correr.

El gran Héctor Lavoe canta esta maravilla. La conocí a través de Omar Rodriguez, el de Mars Volta, en un playlist de sus temas de salsa preferidos.



Última edición por Alehardrock el Sáb 4 Mayo 2019 - 22:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 22:44



Otro temazo de salsa, en este caso con un sorprendente solo de violín!


Última edición por Alehardrock el Sáb 4 Mayo 2019 - 22:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 22:47

Alehardrock escribió:
Homers del mundo, póngase en posición de salida y prepárense para correr.

El gran Héctor Lavoe canta esta maravilla. La conocí a través de Omar Rodriguez, el de Mars Volta, en un playlist de sus temas de salsa preferidos.




Lo tengo en cd hace la tira y a mi me gusta Very Happy

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 22:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Homers del mundo, póngase en posición de salida y prepárense para correr.

El gran Héctor Lavoe canta esta maravilla. La conocí a través de Omar Rodriguez, el de Mars Volta, en un playlist de sus temas de salsa preferidos.




Lo tengo en cd hace la tira y a mi me gusta Very Happy


Es que es muy bueno!!!

Otro que me tiene enganchado (y ya paro, que me echáis  Very Happy):

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2019 - 23:42

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Homers del mundo, póngase en posición de salida y prepárense para correr.

El gran Héctor Lavoe canta esta maravilla. La conocí a través de Omar Rodriguez, el de Mars Volta, en un playlist de sus temas de salsa preferidos.




Lo tengo en cd hace la tira y a mi me gusta Very Happy


Es que es muy bueno!!!

Otro que me tiene enganchado (y ya paro, que me echáis  Very Happy):


Muy buenos. Yo soy muy fan de la llamada Salsa, y me da muy de vez en cuando la fiebre pero cuando me pongo me puedo pasar un par de semanas en las que no escucho otra cosa. Tengo unos 30 discos del género separados en una balda de gente como Van Van, Irakere, W. Colon, Celia Cruz, Blades, El Médico de la Salsa, Tito Puente...

Eres el amo de este hilo Wink

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 9:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:




Lo tengo en cd hace la tira y a mi me gusta Very Happy


Es que es muy bueno!!!

Otro que me tiene enganchado (y ya paro, que me echáis  Very Happy):


Muy buenos. Yo soy muy fan de la llamada Salsa, y me da muy de vez en cuando la fiebre pero cuando me pongo me puedo pasar un par de semanas en las que no escucho otra cosa. Tengo unos 30 discos del género separados en una balda de gente como Van Van, Irakere, W. Colon, Celia Cruz, Blades, El Médico de la Salsa, Tito Puente...

Eres el amo de este hilo Wink

A los Irakere los descubrí gracias a ti, recuerdo una anécdota que contaste cuando estuviste en La Habana y saliste a comprar un montón de discos...  Laughing Yo escucho salsa muy de vez en cuando y ahora estoy en una época de esas, aunque ahora tiene su explicación... 

Anda, recomiéndame algunos discos del género que te gusten especialmente. Por ejemplo, no tengo ni idea de Van Van ni de El Médico de la Salsa.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 11:59

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:



Es que es muy bueno!!!

Otro que me tiene enganchado (y ya paro, que me echáis  Very Happy):


Muy buenos. Yo soy muy fan de la llamada Salsa, y me da muy de vez en cuando la fiebre pero cuando me pongo me puedo pasar un par de semanas en las que no escucho otra cosa. Tengo unos 30 discos del género separados en una balda de gente como Van Van, Irakere, W. Colon, Celia Cruz, Blades, El Médico de la Salsa, Tito Puente...

Eres el amo de este hilo Wink

A los Irakere los descubrí gracias a ti, recuerdo una anécdota que contaste cuando estuviste en La Habana y saliste a comprar un montón de discos...  Laughing Yo escucho salsa muy de vez en cuando y ahora estoy en una época de esas, aunque ahora tiene su explicación... 

Anda, recomiéndame algunos discos del género que te gusten especialmente. Por ejemplo, no tengo ni idea de Van Van ni de El Médico de la Salsa.

Sí, estaba desayunando en un hotel en La Habana y por el hilo musical sonaba un especial radiofónico dedicado a Irakere. Me quedé Shocked . Así que me terminé la tostada y salí a buscar tiendas de discos para comprarme todo lo que encontrase de aquel grupo, que no fue mucho la verdad, un par de recopilatorios. Imagínate como eran las tiendas de discos de La Habana...

Los Van Van fueron la orquesta de Juan Fornell durante muchos años y también me los recomendaron amigos cubanos en aquel viaje. Manolín, alias "El Médico de la Salsa" (un nombre no muy glamuroso Very Happy ), era la gran sensación del momento (mediados de los 90). Allí todo quisqui escucha ese tipo de música y los jóvenes y los mayores debatían constantemente sobre quién era mejor los clásicos Van Van o el ídolo del momento, estuve en comidas donde no se hablaba de otra cosa Laughing . Pero casi todo lo que tengo de ese estilo musical son recopilaciones que he ido encontrando, no soy ningún experto ni mucho menos, pero disfruto de vez en cuando con esas grandes orquestas y esa música tan caliente. No puedo recomendar discos sino artistas (Benny Moré (no confundir con Vinnie Moore Razz ), Celia Cruz, Sandoval...bueno todos los citados en el comment anterior que seguro ya conocerás puesto que son grandes estrellas. No es fácil encontrar discos de esos artistas por aquí -más allá de algunas recopilaciones- me imagino que a través de la red algo habrá.

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2019 - 12:44

Vamos a la cama... - Página 13 Carrera

_________________
Vamos a la cama... - Página 13 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 13 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-