POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 18:43

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 51Dvj5Xt4DL._SY355_

Otro de mis discos de los 90. Yo creo que no es Rock Alternativo Very Happy , aunque recuerdo que en Gijón lo pinchaban mucho en un Pub que era una de las cunas de la movida Alternativa de la ciudad. Sonaban Pixies y a continuación Veneno...más alternativo imposible.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 18:48

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Este también me gusta.

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 R-2737759-1305439412.jpeg

Adios.

A mi también me gusta mucho, la primera parte es un pepinazo tras otro, luego baja el pistón....pero esto no es...  scratch  Razz


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GIF-OK-okay-agreeing-approval-smile-Eddie-Murphy-GIF

Ves? Para mí este sí que es un disco de rock alternativo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 18:53

Cris Van Zant escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Maxresdefault

Uno de mis discos preferidos de los 90. Tras un debut bueno pero algo tosco, regraban tres o cuatro canciones de aquel y con una producción atronadora hacen un pelotazo punk callejero neoyorquino con especial protagonismo de la melodía y actitud y feeling a raudales. Se meriendan a Green Day y Offspring y no dejan ni la raspa Laughing

De a de luego un disco como la copa de un pino. Soy un gran amante de No Lunch, sin embargo no estoy de acuerdo en que se merienden a Offspring en general. Sí lo hacen con prácticamente toda su discografía, pero Smash lo sitúo por encima porque por muy quemadas que estén esas canciones (eso puede jugar en su contra) es un disco imbatible. Y con el otro que tengo dudas es con Ixnay on the hombre, del que diría que está a la altura... O al menos no queda mal parado al lado de no lunch.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 19:05

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Este también me gusta.

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 R-2737759-1305439412.jpeg

Adios.

A mi también me gusta mucho, la primera parte es un pepinazo tras otro, luego baja el pistón....pero esto no es...  scratch  Razz


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GIF-OK-okay-agreeing-approval-smile-Eddie-Murphy-GIF

Ves? Para mí este sí que es un disco de rock alternativo.

Por fin!!! Qué gracia, casi nos estamos pisando los mismos discos y luego no nos ponemos de acuerdo a la hora de calificarlos


:dee-dee:


no me hagas caso, Alinoe, como dice Auamba, estoy en plena murcimorfosis: :facepalm:


Auambabuluba balambambú escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 51Dvj5Xt4DL._SY355_

Otro de mis discos de los 90. Yo creo que no es Rock Alternativo  Very Happy , aunque recuerdo que en Gijón lo pinchaban mucho en un Pub que era una de las cunas de la movida Alternativa de la ciudad. Sonaban Pixies y a continuación Veneno...más alternativo imposible.


Veneno es el más grande cheers cheers cheers cheers yo también iba a un garito a beber "minis" que pinchaban a Nirvana, Héroes del Silencio y ese disco de Kiko Veneno.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:31

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 511vWbZ0X-L._SY355_

El año 96 fue el de la publicación de Coming Up, el tercer álbum de Suede. Sin duda, se trata de otro de mis trabajos favoritos de aquella década. Un disco melancólico, trágico, épico y con una ristra de singles que pasaron a la historia. En aquellos años los intentaron meter (de hecho en demasiados sitios se les cita como tal) en el saco del Britpop. Pero no se trata de Britpop, ni de coña; su música es mucho más ambiciosa. También (y antes de que salgan por aquí los coches escobas del rock alternativo Razz  ) se les nombra dentro de la etiqueta generalista protagonista de lo que llevamos de semana pero, tampoco (lo siento chicos What a Face  ). El porqué de ambas afirmaciones por mi parte es sencillo: se trata de un álbum de pop (así que de rock alternativo nada de nada) y, desde luego, es mucho más complejo que el famoso Britpop (ojo, que de este movimiento también existen discos que me parecen muy recomendables). Yo más bien lo veo un disco Glam con todo lo que eso conlleva, a la par que pop. Las canciones, ¿qué decir de ellas? Trash y Beautiful Ones como puntas de lanza, seguidas de Lazy y Saturday Night, para completar con otras seis canciones de un nivel altísimo.



Por cierto, este es el disco correspondiente a mañana jueves. No podré estar con el ordenador porque tendré un día ajetreado, por eso lo cuelgo ahora. Eso sí, para debatir sí lo haré a través del móvil en los ratillos que vaya teniendo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:50

Alinoe escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 511vWbZ0X-L._SY355_

El año 96 fue el de la publicación de Coming Up, el tercer álbum de Suede. Sin duda, se trata de otro de mis trabajos favoritos de aquella década. Un disco melancólico, trágico, épico y con una ristra de singles que pasaron a la historia. En aquellos años los intentaron meter (de hecho en demasiados sitios se les cita como tal) en el saco del Britpop. Pero no se trata de Britpop, ni de coña; su música es mucho más ambiciosa. También (y antes de que salgan por aquí los coches escobas del rock alternativo Razz  ) se les nombra dentro de la etiqueta generalista protagonista de lo que llevamos de semana pero, tampoco (lo siento chicos What a Face  ). El porqué de ambas afirmaciones por mi parte es sencillo: se trata de un álbum de pop (así que de rock alternativo nada de nada) y, desde luego, es mucho más complejo que el famoso Britpop (ojo, que de este movimiento también existen discos que me parecen muy recomendables). Yo más bien lo veo un disco Glam con todo lo que eso conlleva, a la par que pop. Las canciones, ¿qué decir de ellas? Trash y Beautiful Ones como puntas de lanza, seguidas de Lazy y Saturday Night, para completar con otras seis canciones de un nivel altísimo.



Por cierto, este es el disco correspondiente a mañana jueves. No podré estar con el ordenador porque tendré un día ajetreado, por eso lo cuelgo ahora. Eso sí, para debatir sí lo haré a través del móvil en los ratillos que vaya teniendo Twisted Evil

Pedazo de disco, sí señor, un grandes éxitos en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:51

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Rufus_wainwright

El debut de Rufus Wainwright, publicado en 1998, no es su mejor disco, pero tiene un indiscutible encanto, canciones de piano y music-hall y melodías fantásticas.  

https://youtu.be/gIw6FH9BYkU?list=RDgIw6FH9BYkU
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:55

Alinoe escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 511vWbZ0X-L._SY355_

El año 96 fue el de la publicación de Coming Up, el tercer álbum de Suede. Sin duda, se trata de otro de mis trabajos favoritos de aquella década. Un disco melancólico, trágico, épico y con una ristra de singles que pasaron a la historia. En aquellos años los intentaron meter (de hecho en demasiados sitios se les cita como tal) en el saco del Britpop. Pero no se trata de Britpop, ni de coña; su música es mucho más ambiciosa. También (y antes de que salgan por aquí los coches escobas del rock alternativo Razz  ) se les nombra dentro de la etiqueta generalista protagonista de lo que llevamos de semana pero, tampoco (lo siento chicos What a Face  ). El porqué de ambas afirmaciones por mi parte es sencillo: se trata de un álbum de pop (así que de rock alternativo nada de nada) y, desde luego, es mucho más complejo que el famoso Britpop (ojo, que de este movimiento también existen discos que me parecen muy recomendables). Yo más bien lo veo un disco Glam con todo lo que eso conlleva, a la par que pop. Las canciones, ¿qué decir de ellas? Trash y Beautiful Ones como puntas de lanza, seguidas de Lazy y Saturday Night, para completar con otras seis canciones de un nivel altísimo.



Por cierto, este es el disco correspondiente a mañana jueves. No podré estar con el ordenador porque tendré un día ajetreado, por eso lo cuelgo ahora. Eso sí, para debatir sí lo haré a través del móvil en los ratillos que vaya teniendo Twisted Evil


No nos ponemos de acuerdo, maestro. No voy a entrar en lo de alternativo (que también tiene su nosequé) pero sí en que no tienen nada que ver con el britpop ¿cómo que no? entonces ¿qué es el britpop? el britpop es un rescate del pop rock británico (60/70´s) modernizándolo en mayor o menor medida con el rock alternativo por una serie de bandas en el mismo escenario y en la misma época. A groso modo:

Oasis lo hicieron con los Beatles, Blur con los Kinks, Stone Roses (los primeros) con la psicodelia, OCS con The Who y The Jam, Pulp con Roxy y Steve Harley, Supergrass con Slade y Small Faces, Elastica con Buzzcocks y por supuesto Suede con Bowie, el glam británico y los Smiths...puedo seguir y seguir


Por cierto, gran disco, mi preferido de ellos.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:57

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 6107yjehFnL._SY355_Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 51rddDkmG2L._SY355_
No pienso pillarme más los dedos con mis elecciones en este hilo...estos dos discos en una tirada, o un único lanzamiento en dos discos, no tienen nada de alternativo, es puro Rock tradicional de toda la vida. Y para colmo a casi nadie le gustaron ¿demasiado tradicionales?.. scratch A mí me entusiasmaron y los escuché muchísimo en aquellos días.

https://www.youtube.com/watch?v=CxpMGDXm64Y
https://www.youtube.com/watch?v=fgM41OIBlRE

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 6:04

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Dj.onufubgt.600x600-75


El debut de Cracker es uno de mis discos preferidos de los 90´s. Canciones con mayúsculas con toda la esencia del rock clásico americano pero adaptado a los tiempos, de Tom Petty a Lynyrd con aroma a power pop gracias a unos estribillos adrenalíticos y un (suave) deje alternativo que derivaría más claramente en discos posteriores. No es un grandes éxitos aunque lo parece y es que David Lowery le dio todo un revolcón a la música americana...y sin darse importancia.


https://www.youtube.com/watch?v=WJdyJ3CwFVw

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 7:39

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 1-and-out-come-the-wolves

veo por aqui algun disco punk,pero si tengo q elegir uno de la década de los 90's me quedo sin ningun atisbo de duda con este,y eso q salieron unos cuantos muy buenos,pero este lo tiene todo,himnos oi,trazos de ska y reggae,y caña y buenas melodias por doquier,y les ví en directo en el Festimad,creo del 97,y fué un concierto brutal,lleno de energia y buen rollo,uno de mis favoritos de la década

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 7:57

Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 1-and-out-come-the-wolves

veo por aqui algun disco punk,pero si tengo q elegir uno de la década de los 90's me quedo sin ningun atisbo de duda con este,y eso q salieron unos cuantos muy buenos,pero este lo tiene todo,himnos oi,trazos de ska y reggae,y caña y buenas melodias por doquier,y les ví en directo en el Festimad,creo del 97,y fué un concierto brutal,lleno de energia y buen rollo,uno de mis favoritos de la década



Evil or Very Mad Evil or Very Mad me lo has quitado

:aplausos: :aplausos: :aplausos : este disco es como un grandes éxitos, en mi top 90´s

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 8:06

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 1-and-out-come-the-wolves

veo por aqui algun disco punk,pero si tengo q elegir uno de la década de los 90's me quedo sin ningun atisbo de duda con este,y eso q salieron unos cuantos muy buenos,pero este lo tiene todo,himnos oi,trazos de ska y reggae,y caña y buenas melodias por doquier,y les ví en directo en el Festimad,creo del 97,y fué un concierto brutal,lleno de energia y buen rollo,uno de mis favoritos de la década



Evil or Very Mad   Evil or Very Mad    me lo has quitado

:aplausos:    :aplausos:   :aplausos :   este disco es como un grandes éxitos, en mi top 90´s

Arrow Arrow Arrow

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 8:25

Tampoco conviene olvidar que el mundo del metal dio un giro importante en los 90 con algunos trabajos que cambiaron el genero para siempre. Discos revolucionarios, qué duda cabe.

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 R-740029-1317789772.jpeg

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 R-2224111-1293411188.jpeg

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 01539261

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Kornselftitled
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 8:51

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Giphy

Los últimos influenciadores del mundo de la música. Hundieron a grandes bandas/ intérpretes y ensalzaron verdaderos ladrillos

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:03

jovigui escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Giphy

Los últimos influenciadores del mundo de la música. Hundieron a grandes bandas/ intérpretes y ensalzaron verdaderos ladrillos

Lo mejor que le puede pasar a la música es que evolucione. Agua estancada... acaba oliendo mal. Después las modas van y vienen, y tus gustos van cambiando con el tiempo, pero en el arte pienso que hay que evolucionar.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:07

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Metallica-Black-Album
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Use-your-illusion-combo


dentro del género duro y antes del huracán Seattle, dos (uno de ellos 2x2) grandísimos y mediáticos discos. Luego la nada o la mediocridad para ambos.


-----------------------------------------------------------------------


PD:   Arrow Arrow  Mil flechitas para Juanvi. La música no se puede quedar estancada, de lo contrario ahora estaríamos escuchando polkas y valses. Luego sí, cada uno elige lo que más le gusta, por supuesto, pero cuando el arte se paraliza llega la mediocridad, la imitación burda y el hastio, que es lo pasa hoy en día.

:sabio:

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:21

Cómo te oigan los del blues,jazz y cosas así !!!!!

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:23

LOU RIP escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Metallica-Black-Album
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Use-your-illusion-combo


dentro del género duro y antes del huracán Seattle, dos (uno de ellos 2x2) grandísimos y mediáticos discos. Luego la nada o la mediocridad para ambos.


-----------------------------------------------------------------------


PD:   Arrow Arrow  Mil flechitas para Juanvi. La música no se puede quedar estancada, de lo contrario ahora estaríamos escuchando polkas y valses. Luego sí, cada uno elige lo que más le gusta, por supuesto, pero cuando el arte se paraliza llega la mediocridad, la imitación burda y el hastio, que es lo pasa hoy en día.

:sabio:

Si la mediocridad es por Metallica o GNR , si,
Si es por el género hay decenas de grandes discos

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:36

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Metallica-Black-Album
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Use-your-illusion-combo


dentro del género duro y antes del huracán Seattle, dos (uno de ellos 2x2) grandísimos y mediáticos discos. Luego la nada o la mediocridad para ambos.


-----------------------------------------------------------------------


PD:   Arrow Arrow  Mil flechitas para Juanvi. La música no se puede quedar estancada, de lo contrario ahora estaríamos escuchando polkas y valses. Luego sí, cada uno elige lo que más le gusta, por supuesto, pero cuando el arte se paraliza llega la mediocridad, la imitación burda y el hastio, que es lo pasa hoy en día.

:sabio:

Si la mediocridad es por Metallica o GNR , si,
Si es por el género hay decenas de grandes discos


hablo de los dos grandullones.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 9:39

Ok entonces si, y mas que mediocres se instalaron en el ridículo mas absoluto

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 10:01

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 MI0001520282.jpg?partner=allrovi

Me autocito: "Ahora que un no desdeñable número de discos (sobre todo de los últimos lustros) se me desinflan es un placer, aunque sea con veinte años de retraso, agachar la cerviz, hincar la rodilla en la tierra y reconocer a Being There como digno heredero del Exile o el Blonde On Blonde. Por estar concevido como un todo, por su secuenciación nada convencional, por sumergirse de lleno en las raíces, perderse en mil y un recovecos y evitar así el pastiche o el revival. Simple y llanamente, un clásico del rock and roll."

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 11:07

LOU RIP escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Dj.onufubgt.600x600-75


El debut de Cracker es uno de mis discos preferidos de los 90´s. Canciones con mayúsculas con toda la esencia del rock clásico americano pero adaptado a los tiempos, de Tom Petty a Lynyrd con aroma a power pop gracias a unos estribillos adrenalíticos y un (suave) deje alternativo que derivaría más claramente en discos posteriores. No es un grandes éxitos aunque lo parece y es que David Lowery le dio todo un revolcón a la música americana...y sin darse importancia.


https://www.youtube.com/watch?v=WJdyJ3CwFVw

Como bien decías en un comentario anterior nos vamos a ir pisando discos o bandas. Pero claro, es normal en los forreros de por aquí, ya que tenemos un gusto exquisito Twisted Evil

En este caso, y dejando claro que me encanta el disco del que hablas, me has pisado la banda porque el álbum que yo tenía en mente reivindicar es Kerosene Hat.


Última edición por Alinoe el Jue 25 Mayo 2017 - 11:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43866
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 11:10

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 123055-L-LO
Uno de mi top 10 de esa década...........oscuro, sexy, luminoso, salvaje, susurrante.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43866
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017 - 11:12

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 0000767099
Y este tal que otro..................menudo pepinazo...........jamás me canso de oirlo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?
» You Really Got My Generation
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» Todo SCORPIONS
» Todo lo que digais que somos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-