POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 6 Ene - 20:27

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Salomes_last_dance

Se me pasaba esta. Curiosa, pero la poesía no es lo mío, digamos. Pero bueno, tetas, que ya es algo.

¿Y el abuso de un tío tan excesivo como Ken Russell no perjudica seriamente la salud? Porque en un año o así te has metido un buen atracón, me parece.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeEspecial Ken Russell   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeVie 6 Ene - 21:33

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Salomes_last_dance

Se me pasaba esta. Curiosa, pero la poesía no es lo mío, digamos. Pero bueno, tetas, que ya es algo.

¿Y el abuso de un tío tan excesivo como Ken Russell no perjudica seriamente la salud? Porque en un año o así te has metido un buen atracón, me parece.
Así tengo la cabeza Laughing Laughing Laughing

En los últimos 6 años me he visto:

El Cerebro de un Billón de Dolares, una chorrada alimenticia que es la última película de la saga Harry Palmer, pero que curiosamente fue la cinta que le abrió las puertas de las producciones con algo de presupuesto. Aquí hable de ella: popuheads.com/t1200p58-las-ultimas-peliculas

Mujeres Enamoradas. Una cinta de la cual no recuerdo gran cosa salvo una de las escenas más gays de la historia: una lucha de esgrima con Alan Bates y Oliver Reed completamente desnudos de unos cinco minutos o más. Sin progresión dramática en la escena ni hostias, un "porque yo lo valgo" como la copa de un pino. Por lo que leo en comentarios míos perdidos por aquí y aculla, me gustó bastante.

The Devils. Ejemplo perfecto de película por la que amo a Russell, una provocación que aún hoy en día tiene problemas para exhibirse en UK. Más info aquí: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/09/pelis-sordidas-guenas-los-diablos-de.html. Mira, si hay un comentario mío al final y todo Laughing

Savage Messiah. Un biopic de un pintor maldito de principios de siglo (no recuerdo el nombre), que es una cinta bastante más modosita que la anterior. No tengo un recuerdo muy claro de la cinta, pero sé que no me apasiono.

Mahler, una sombra en el pasado. Otro biopic, en este caso del famoso compositor. Sé que hable de ella aquí cuándo la ví, pero no encuentro el comentario. Un poco aburridilla, pero bueno, tiene un pase.

Lisztomania. Para mi, obra magna de la burricie drogadiza setentera.

Valentino. Aquí mesmo: https://www.popuheads.com/t1579p250-las-ultimas-peliculas-que-has-visto#171862

Altered States (En España titulada Viaje Alucinante al Fondo de la Mente Laughing). Una cinta bastante convencional a pesar del título, más o menos es una película de horror con imaginería psicodélica. Entretenidilla.

Y en el pasado también ví Tommy, claro. En mi opinión, una payasada con bastante poca gracia, pero tendría que volver a verla antes de emitir una sentencia tan sumarisima clown

10 cintas en total y aún no me han tenido que ingresar en ningún cotolengo. Ni tan mal, con Bob Fosse no conseguí pasar de las tres películas Embarassed Embarassed Embarassed

Y sumamos otra más: https://www.popuheads.com/t1579p350-las-ultimas-peliculas-que-has-visto#173514


Última edición por José Fernández el Jue 12 Ene - 10:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 9:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Morgan-253033665-large

Debut en la dirección de Luke Scott......(hijo de Ridley). Un thriler de ciencia ficción, donde una empresa a creado una persona (o ser) y lo tienen a prueba en sus instalaciones. Hasta allí se acerca una mujer para evaluar cierto acontecimiento que a pasado. La cinta es interesante, aunque por lo que se esperaba de ella se queda por debajo de las expectativas. Por desgracia la parte actoral flojea, y se desaprovecha totalmente a actores como Paul Giamatti y Jeneifer Jason Leight..........6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 9:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Unciudadanoejemplarportadaoriginal

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Db_posters_28227
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 9:52

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Morgan-253033665-large

Debut en la dirección de Luke Scott......(hijo de Ridley). Un thriler de ciencia ficción, donde una empresa a creado una persona (o ser) y lo tienen a prueba en sus instalaciones. Hasta allí se acerca una mujer para evaluar cierto acontecimiento que a pasado. La cinta es interesante, aunque por lo que se esperaba de ella se queda por debajo de las expectativas. Por desgracia la parte actoral flojea, y se desaprovecha totalmente a actores como Paul Giamatti y Jeneifer Jason Leight..........6/10
El argumento este suena demasiado similar al de Ex-Machina Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 10:12

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 The_Magnificent_Seven_poster_usa

Ayer cayó esta. Bueno, a pesar de que los puristas puedan despedazarla, a mí me hizo pasar un buen rato de desconexion. Obviamente en los siete magníficos de los 60s, las interpretaciones sostenían por sí solas gran parte de las escenas y como película era mucho mejor. Sin embargo, esta revisión actualizada sirve para traer de vuelta el western y, ojalá, que el público se acerque al género... aunque sea disfrazado de cine de acción sin más.

yo tambien la he visto estos dias y me ha parecido divertida,sin mas,eso si,creo q Vincent D'Onofrio hace un gran trabajo,el mejor de los 7 de sobra...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 10:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 50_Iron_Man_1


No la recordaba ni tan entretenida ni tan divertida. Peliculón palomitero. :aplausos:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 11:09

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Salomes_last_dance

Se me pasaba esta. Curiosa, pero la poesía no es lo mío, digamos. Pero bueno, tetas, que ya es algo.

¿Y el abuso de un tío tan excesivo como Ken Russell no perjudica seriamente la salud? Porque en un año o así te has metido un buen atracón, me parece.
Así tengo la cabeza Laughing Laughing Laughing

En los últimos 6 años me he visto:

El Cerebro de un Billón de Dolares, una chorrada alimenticia que es la última película de la saga Harry Palmer, pero que curiosamente fue la cinta que le abrió las puertas de las producciones con algo de presupuesto. Aquí hable de ella: popuheads.com/t1200p58-las-ultimas-peliculas

Mujeres Enamoradas. Una cinta de la cual no recuerdo gran cosa salvo una de las escenas más gays de la historia: una lucha de esgrima con Alan Bates y Oliver Reed completamente desnudos de unos cinco minutos o más. Sin progresión dramática en la escena ni hostias, un "porque yo lo valgo" como la copa de un pino. Por lo que leo en comentarios míos perdidos por aquí y aculla, me gustó bastante.

The Devils. Ejemplo perfecto de película por la que amo a Russell, una provocación que aún hoy en día tiene problemas para exhibirse en UK. Más info aquí: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/09/pelis-sordidas-guenas-los-diablos-de.html. Mira, si hay un comentario mío al final y todo Laughing

Savage Messiah. Un biopic de un pintor maldito de principios de siglo (no recuerdo el nombre), que es una cinta bastante más modosita que la anterior. No tengo un recuerdo muy claro de la cinta, pero sé que no me apasiono.

Mahler, una sombra en el pasado. Otro biopic, en este caso del famoso compositor. Sé que hable de ella aquí cuándo la ví, pero no encuentro el comentario. Un poco aburridilla, pero bueno, tiene un pase.

Lisztomania. Para mi, obra magna de la burricie drogadiza setentera.

Valentino. Aquí mesmo: https://www.popuheads.com/t1579p250-las-ultimas-peliculas-que-has-visto#171862

Altered States (En España titulada Viaje Alucinante al Fondo de la Mente Laughing). Una cinta bastante convencional a pesar del título, más o menos es una película de horror con imaginería psicodélica. Entretenidilla.

Y en el pasado también ví Tommy, claro. En mi opinión, una payasada con bastante poca gracia, pero tendría que volver a verla antes de emitir una sentencia tan sumarisima clown

10 cintas en total y aún no me han tenido que ingresar en ningún cotolengo. Ni tan mal, con Bob Fosse no conseguí pasar de las tres películas Embarassed Embarassed Embarassed


Tela. De esa lista, no he visto la mayoría. Me apunto "The Devils" (¡gran reseña!) y aún tengo pendiente "Lisztomanía". Eso sí, echo en falta la de Chaikovski ("The Music Lovers"), de la que no recuerdo apenas nada, ni siquiera el título en castellano, pero creo que es la que más me gustó de Russell de las que he visto.

Bob Fosse, otro que tal baila (nunca mejor dicho). Eso sí, viendo tres películas ya has visto casi toda su filmografía, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 12:53

pilgrim escribió:
Tela. De esa lista, no he visto la mayoría. Me apunto "The Devils" (¡gran reseña!) y aún tengo pendiente "Lisztomanía". Eso sí, echo en falta la de Chaikovski ("The Music Lovers"), de la que no recuerdo apenas nada, ni siquiera el título en castellano, pero creo que es la que más me gustó de Russell de las que he visto.

Bob Fosse, otro que tal baila (nunca mejor dicho). Eso sí, viendo tres películas ya has visto casi toda su filmografía, ¿no?
Pues si, he visto la mayoría de cintas de Bob Fosse Laughing  No sabía que tenía una filmografía tan corta. La que me empacho a dolor de este home es All That Jazz, Lenny fue la que me hizo indagar en su obra y Cabaret ya ni la recuerdo. La primera y la última son las que no he visto.

The Music Lovers (La pasión de Vivir, por lo que leo  :facepalm: ) no la he catado porque la copia que tengo no la reconoce el reproductor que suelo usar para ver pelis pirat :facepalm: Embarassed  Tengo pensada verla en breves en un portátil. A alguien que no quiera saber nada de los excesos más histriónicos de Russel le recomendaría Women in Love, un drama de época que recuerdo bastante contenido, dentro de lo que cabe.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 13:09

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Morgan-253033665-large

Debut en la dirección de Luke Scott......(hijo de Ridley). Un thriler de ciencia ficción, donde una empresa a creado una persona (o ser) y lo tienen a prueba en sus instalaciones. Hasta allí se acerca una mujer para evaluar cierto acontecimiento que a pasado. La cinta es interesante, aunque por lo que se esperaba de ella se queda por debajo de las expectativas. Por desgracia la parte actoral flojea, y se desaprovecha totalmente a actores como Paul Giamatti y Jeneifer Jason Leight..........6/10
El argumento este suena demasiado similar al de Ex-Machina Suspect Suspect
Pues mira,,,,no me había acordado de la otra. Si, en cierto modo es algo similar. Solo que aquella es más profunda en el personaje, y esta se basa más en el aspecto agresivo,,,,donde hay también más acción. La otra es mucho mejor film.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 15:08

José Fernández escribió:



Pues si, he visto la mayoría de cintas de Bob Fosse Laughing  No sabía que tenía una filmografía tan corta. La que me empacho a dolor de este home es All That Jazz

¡Si esa es la mejor! Últimamente sólo coincido con Fdez en U2, lo cual empieza a preocuparme. Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 15:28

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Pues si, he visto la mayoría de cintas de Bob Fosse Laughing  No sabía que tenía una filmografía tan corta. La que me empacho a dolor de este home es All That Jazz

¡Si esa es la mejor! Últimamente sólo coincido con Fdez en U2, lo cual empieza a preocuparme. Laughing
No digo que no sea su película más completa y arriesgada, quizás la ví en un día que no correspondía o lo que fuese, pero a los 15 minutos ya estaba pidiendo la hora.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 21:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2liy89z
"La batalla de los simios gigantes"1966.(esta es de la que habla el ultimo numero de scifiworld, en su sección habitual).......producción de la Toho. Ishiro Onda hace una buena película (como siempre)...un kaiju eiga de una factura impresionante. muy amena y donde decorados y demás imaginación se juntan en una cinta de gran factura. 6/10
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 21:48

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2liy89z
"La batalla de los simios gigantes"1966.(esta es de la que habla el ultimo numero de scifiworld, en su sección habitual).......producción de la Toho. Ishiro Onda hace una buena película (como siempre)...un kaiju eiga de una factura impresionante. muy amena y donde decorados y demás imaginación se juntan en una cinta de gran factura. 6/10

Hombre, gracias, acabo de aprender dos palabras en japonés. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 22:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 483553

Hacía tiempo que no veía una película actual de las que te hacen pensar, esas que invitan a reflexionar mientras avanza su metraje y que están alejadas del cine palomitero. Esta demolición es eso y, gracias a que no sabía nada de ella fue una agradable sorpresa.

Me ha gustado... incluso diría que me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeSáb 7 Ene - 22:54

Alinoe escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 483553

Hacía tiempo que no veía una película actual de las que te hacen pensar, esas que invitan a reflexionar mientras avanza su metraje y que están alejadas del cine palomitero. Esta demolición es eso y, gracias a que no sabía nada de ella fue una agradable sorpresa.

Me ha gustado... incluso diría que me ha gustado mucho.

Lo único que me gustó de la peli es la interpretación de Jake Gyllenhaal. Desde luego, el enfoque que elige el director para tratar un tema tan sensible es muy arriesgado, pero el tono no me convenció nada.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 0:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 90323c20b040261d9f26afcd0ae4ec7b

Sleep Sleep Sleep

Polanskiete, si no sabes para que te metes.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 10:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Ulyssesdouglas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 11:33

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 90323c20b040261d9f26afcd0ae4ec7b

Sleep Sleep Sleep

Polanskiete, si no sabes para que te metes.
:laugh:

nunca me he atrevido a ver esta.............
pd: ni Oliver twist
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 11:34

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Ulyssesdouglas
Yo que me estoy leyendo la autobiografia de Douglas......Esta no la he visto,,,,,que tal?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 11:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Les_tontons_flingueurs-646277573-large

"Gansters a la fuerza" Una obra maestra.....ya la puse `por aquí cuando la vi hace un par de años(me gané un dvd en un concurso de la claqueta)..........y vista por segunda vez,,,,,pues eso, una película fabulosa 10/10
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 12:42

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 90323c20b040261d9f26afcd0ae4ec7b

Sleep Sleep Sleep

Polanskiete, si no sabes para que te metes.
:laugh:

nunca me he atrevido a ver esta.............
pd: ni Oliver twist
Pésima. Una película de aventuras sin ritmo está condenada al fracaso por mucho que se esfuerce el pubre Matthau en intentar darle un interés a la cosa. Un 3 le he calcado en filmaffinity y ya me arrepiento de ser tan generoso. De esas que si te preguntase el director por ella le tienes que decir que la fotografía es mu' bonita Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:44

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 90323c20b040261d9f26afcd0ae4ec7b

Sleep Sleep Sleep

Polanskiete, si no sabes para que te metes.
:laugh:

nunca me he atrevido a ver esta.............
pd: ni Oliver twist
Pésima. Una película de aventuras sin ritmo está condenada al fracaso por mucho que se esfuerce el pubre Matthau en intentar darle un interés a la cosa. Un 3 le he calcado en filmaffinity y ya me arrepiento de ser tan generoso. De esas que si te preguntase el director por ella le tienes que decir que la fotografía es mu' bonita Laughing Laughing
entonces por el momento seguirá en la despensa lol!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 14:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Un_amor-207874580-large

La adolescencia, esa edad en la que todo parece más grande de lo que es. Los amores, insuperables. Los desengaños, irreparables. La amistad, eterna. Pero claro, luego crecemos y vemos las cosas con perspectiva... ¿Y si mirásemos atrás ahora, con los cuarenta pasados, e intentaramos volver a sentir como lo hacíamos entonces? No sé, esto es lo que me ha hecho plantearme la cinta argentina que vi anoche. 

Murci, apunta.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitimeDom 8 Ene - 17:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 71Xkt3baxJL._SY445_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-