POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 50´s Music. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 20:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1- Elvis - Elvis
2- Chuck Berry - Is On Top
3- Little Richard - Here's Little Richard
4- Bo Diddley - Bo Diddley
5- Frank Sinatra - In The Wee Small Hours

Mi top,esto es donde llego sin haber podido profundizar mas allá de lo que ya conocía...
Gran trabajo,Lou y Cris genial con sus aportes...




Acabas de dar la puntilla al sondeo que estaba quedando un poco cojo. Gran lista Luis!!!!!

Pero ojo que ese Elvis, así, a secas, es el segundo cyclops

eso eso........ese es el segundo,,,,,,que sea dicho,,me gusta más que el debut What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
50´s Music. TOP 5 - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 20:19

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:





Acabas de dar la puntilla al sondeo que estaba quedando un poco cojo. Gran lista Luis!!!!!

Pero ojo que ese Elvis, así, a secas, es el segundo cyclops

eso eso........ese es el segundo,,,,,,que sea dicho,,me gusta más que el debut What a Face

50´s Music. TOP 5 - Página 10 3scx

Es un buen disco pero no le llega al debut a la suela What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 21:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
1- Elvis - Elvis
2- Chuck Berry - Is On Top
3- Little Richard - Here's Little Richard
4- Bo Diddley - Bo Diddley
5- Frank Sinatra - In The Wee Small Hours

Mi top,esto es donde llego sin haber podido profundizar mas allá de lo que ya conocía...
Gran trabajo,Lou y Cris genial con sus aportes...




Acabas de dar la puntilla al sondeo que estaba quedando un poco cojo. Gran lista Luis!!!!!

Pero ojo que ese Elvis, así, a secas, es el segundo cyclops




de primeras anoté el debut pero tienes razón, los cinco puntos van para el segundo álbum a no ser que Luis confirme lo contrario o si se refería al debut.

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 22:30

...Paren rotativas que estoy llegando a votar!!!

Lo primero un aplauso enorme a Lou y Cris.
Lujazo de tíos.

En verano cuando tenga algo de tiempo me pondré con algunas de las cosas que han salido.

Mi lista no incluye sorpresas.

1. CHUCK BERRY. IS ON TOP.

Es mi opinión es el papá del Rock and Roll, del Hard Rock y hasta del Heavy Metal.

2.BUDDY HOLLY.

Mi blanco preferido.



3. ELVIS. (debut)

Mi negro preferido.

4. LITTLE RICHARD.

Es de Ley.


5. FATS DOMINO (Tengo un doble CD recopilatorio y me mola mucho).
No sé si vale...pero me apetece hacerle mención
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 23:17

Cutix escribió:
...Paren rotativas que estoy llegando a votar!!!

Lo primero un aplauso enorme a Lou y Cris.
Lujazo de tíos.

En verano cuando tenga algo de tiempo me pondré con algunas de las cosas que han salido.

Mi lista no incluye sorpresas.

1. CHUCK BERRY. IS ON TOP.

Es mi opinión es el papá del Rock and Roll, del Hard Rock y hasta del Heavy Metal.

2.BUDDY HOLLY.

Mi blanco preferido.



3. ELVIS. (debut)

Mi negro preferido.

4. LITTLE RICHARD.

Es de Ley.


5. FATS DOMINO (Tengo un doble CD recopilatorio y me mola mucho).
No sé si vale...pero me apetece hacerle mención




ahí está la guinda al postre. cheers cheers :aplausos: Tomo nota.

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Jun 2024 - 23:59

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:





Acabas de dar la puntilla al sondeo que estaba quedando un poco cojo. Gran lista Luis!!!!!

Pero ojo que ese Elvis, así, a secas, es el segundo cyclops




de primeras anoté el debut pero tienes razón, los cinco puntos van para el segundo álbum a no ser que Luis confirme lo contrario o si se refería al debut.

Es el primero,sorry... :facepalm: What a Face

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 1:12

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:





Acabas de dar la puntilla al sondeo que estaba quedando un poco cojo. Gran lista Luis!!!!!

Pero ojo que ese Elvis, así, a secas, es el segundo cyclops




de primeras anoté el debut pero tienes razón, los cinco puntos van para el segundo álbum a no ser que Luis confirme lo contrario o si se refería al debut.

Es el primero,sorry... :facepalm: What a Face




:like:

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 9:24

50´s Music. TOP 5 - Página 10 71YkpvWxQJL._UF894,1000_QL80_


1. ELVIS PRESLEY- M/T 24 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 Ab67616d0000b273000fb358ca63d139f6e9447f


2. LITTLE RICHARD- HERE´S LITTLE RICHARD 17 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 Chuck_berry1


3. CHUCK BERRY - IS ON TOP 14 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 51XCZ8-QuvL._UF894,1000_QL80_


4. BUDDY HOLLY 8 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 1200x1200bf-60


5. GENE VINCENT AND HIS BLUES CAPS 7 ptos.



6. The Crickets - The "Chirping" Crickets 6 ptos
7. Miles Davis - Kind of blue / Elvis Presley - King Creole 5 ptos.
etc...


Pues este es EL MEJOR DISCO DE LOS 50 SEGÚN POPUHEADS. El debut de Elvis nunca tuvo problemas en su consecución de la victoria. Little Richard tampoco ha temido por la plata y Chuck Berry que pegó el estirón final para el bronce. El resto muy igualado, normal, somos pocos y los votos dispersos. Agradecer vuestros votos y comentarios, al principio fue casi un monólogo entre Cris (el maestro) y yo y luego los últimos dos días llegaron el resto de votos que han dado la forma final.

Gracias. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21838
Fecha de inscripción : 21/11/2013

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 16:50

...Creo que el rock guitarrero,  que es el que más me gusta,  le debe todo a Berry. Me sorprende que sea solo tercer lugar. Para mi es Top one indiscutible.

Pero bueno....están por arriba un tal Elvis y un tal Little Richard...poca broma.

Lo escribí arriba...pero lo repito.

Lujazo de topic y de semana.!!!!



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 17:45

Buff, ha sido una semana intensa. Y eso que solo me he dedicado a seguir y comentar puntualmente. Rolling Eyes 
Inmenso curro de Lou por compartir esa ingente cantidad de albumes y artistas. Más las aportaciones deluxe del rocker Cris (me dejaste colgao con las escenas, ladrón.) cyclops
Hacia la hostia que no me ponía algo jazzero. Hasta tuve que sacarle el polvo al Kind of Blue.  Laughing
A pesar de no tener el Rock 50's como una prioridad en mi dieta musical, he disfrutado como un enano recuperando algunos discos y descubriendo otros que no controlaba.
El poder rejuvenecedor de este estilo es infalible para quitarte años de encima. Y lo digo con conocimiento de causa, al tener los 40 recién cumplidos. lol! Y devolverme de un plumazo una década atrás, cuando empecé a tomar en serio a todos estos pioneros.

Si alguien se preguntaba como se podía subir el nivel de los Top semanales, en este hilo tiene la respuesta. Very Happy

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 17:47

Excelente semana, he disfrutado con un gorrino y me he emocionado incluso mirando hacia atrás a unos días entrañables para mi, he desempolvado algunos discos y buff...los 50's tienen ese efecto en mi. Ahora me entrará la depresión post parto hilo semanal Razz y me he quedado con las ganas de seguir al menos una semana más citando a más artistas  Very Happy

Un aplauso para Lou, comentar cincuenta, repito, cincuenta, si no han sido más, y bien comentados, oigan, discos de esa era, no es moco de pavo, y además de estilos diversos. Semanaza!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 17:52

Bounty Hunter escribió:
Buff, ha sido una semana intensa. Y eso que solo me he dedicado a seguir y comentar puntualmente. Rolling Eyes 
Inmenso curro de Lou por compartir esa ingente cantidad de albumes y artistas. Más las aportaciones deluxe del rocker Cris (me dejaste colgao con las escenas, ladrón.) cyclops
Hacia la hostia que no me ponía algo jazzero. Hasta tuve que sacarle el polvo al Kind of Blue.  Laughing
A pesar de no tener el Rock 50's como una prioridad en mi dieta musical, he disfrutado como un enano recuperando algunos discos y descubriendo otros que no controlaba.
El poder rejuvenecedor de este estilo es infalible para quitarte años de encima. Y lo digo con conocimiento de causa, al tener los 40 recién cumplidos. lol! Y devolverme de un plumazo una década atrás, cuando empecé a tomar en serio a todos estos pioneros.

Si alguien se preguntaba como se podía subir el nivel de los Top semanales, en este hilo tiene la respuesta. Very Happy

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Es que escenas con música 50's hay a porrillo, no sé cual podría destacar, podríamos empezar por American Graffitii entera, seguir con Scorsese, Una Historia del Bronx, The Wanderers y un largo etcétera, es demasiado fácil esta semana Very Happy

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 18:39


50´s Music. TOP 5 - Página 10 CA0Rg1


Ha sido una semana intensa, se me fue de las manos. Normalmente tengo el hilo preparado una o o dos semanas antes y en principio eran 20 discos pero según recordaba otros que me gustan me parecía injusto aparcarlos. También decir que la colaboración de Cris me reactivó. El próximo sondeo será todo lo contrario, de los más fáciles que hemos tenido, minimalista comparado con este, un sota, caballo y rey.


cheers cheers cheers

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 18:42

LOU RIP escribió:

50´s Music. TOP 5 - Página 10 CA0Rg1


Ha sido una semana intensa, se me fue de las manos. Normalmente tengo el hilo preparado una o o dos semanas antes y en principio eran 20 discos pero según recordaba otros que me gustan me parecía injusto aparcarlos. También decir que la colaboración de Cris me reactivó. El próximo sondeo será todo lo contrario, de los más fáciles que hemos tenido, minimalista comparado con este, un sota, caballo y rey.


cheers cheers cheers

Maravillosa ida de manos cheers

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Giphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 18:44

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

50´s Music. TOP 5 - Página 10 CA0Rg1


Ha sido una semana intensa, se me fue de las manos. Normalmente tengo el hilo preparado una o o dos semanas antes y en principio eran 20 discos pero según recordaba otros que me gustan me parecía injusto aparcarlos. También decir que la colaboración de Cris me reactivó. El próximo sondeo será todo lo contrario, de los más fáciles que hemos tenido, minimalista comparado con este, un sota, caballo y rey.


cheers cheers cheers

Maravillosa ida de manos cheers

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Giphy


creo que una semana más y otros cincuenta discos hubiese sido lo ideal Very Happy

_________________
50´s Music. TOP 5 - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 18:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

50´s Music. TOP 5 - Página 10 CA0Rg1


Ha sido una semana intensa, se me fue de las manos. Normalmente tengo el hilo preparado una o o dos semanas antes y en principio eran 20 discos pero según recordaba otros que me gustan me parecía injusto aparcarlos. También decir que la colaboración de Cris me reactivó. El próximo sondeo será todo lo contrario, de los más fáciles que hemos tenido, minimalista comparado con este, un sota, caballo y rey.


cheers cheers cheers

Maravillosa ida de manos cheers

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Giphy


creo que una semana más y otros cincuenta discos hubiese sido lo ideal Very Happy

50´s Music. TOP 5 - Página 10 31265617
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2024 - 21:23

LOU RIP escribió:
50´s Music. TOP 5 - Página 10 71YkpvWxQJL._UF894,1000_QL80_


1. ELVIS PRESLEY- M/T 24 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 Ab67616d0000b273000fb358ca63d139f6e9447f


2. LITTLE RICHARD- HERE´S LITTLE RICHARD 17 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 Chuck_berry1


3. CHUCK BERRY - IS ON TOP 14 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 51XCZ8-QuvL._UF894,1000_QL80_


4. BUDDY HOLLY 8 ptos




50´s Music. TOP 5 - Página 10 1200x1200bf-60


5. GENE VINCENT AND HIS BLUES CAPS 7 ptos.



6. The Crickets - The "Chirping" Crickets 6 ptos
7. Miles Davis - Kind of blue / Elvis Presley - King Creole 5 ptos.
etc...


Pues este es EL MEJOR DISCO DE LOS 50 SEGÚN POPUHEADS. El debut de Elvis nunca tuvo problemas en su consecución de la victoria. Little Richard tampoco ha temido por la plata y Chuck Berry que pegó el estirón final para el bronce. El resto muy igualado, normal, somos pocos y los votos dispersos. Agradecer vuestros votos y comentarios, al principio fue casi un monólogo entre Cris (el maestro) y yo y luego los últimos dos días llegaron el resto de votos que han dado la forma final.

Gracias. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

el número 1 se veía claro desde que anunciaste la semana.

Pero vamos,,,un top brutal.

Buen trabajo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
50´s Music. TOP 5 - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




50´s Music. TOP 5 - Página 10 Empty
MensajeRe: 50´s Music. TOP 5   50´s Music. TOP 5 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

50´s Music. TOP 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» The End vs When the music´s...
» Black Music
» Western music
» DISCO MUSIC. TOP 5
» Lightning vs Let the music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-